Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.115.477 5.000
 #3121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pau1987
Funda + cargador cotxe + protector pantalla

verde al canto emoticon lengua emoticon emocionado
 #3122
Escrito   0  0  
Buenas,

Donde podemos amagar con 4 líneas de golpe?
Tengo la tarifa @xs2 y me gustaria renovar terminales manteniendo la tarifa. Estoy sin permanencia ya. Será posible? Busco iPhone5, SGS4 o Note2.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #3123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Buenas,

Donde podemos amagar con 4 líneas de golpe?
Tengo la tarifa @xs2 y me gustaria renovar terminales manteniendo la tarifa. Estoy sin permanencia ya. Será posible? Busco iPhone5, SGS4 o Note2.

Saludos
elloko


No. Bueno, si, financiando y acabarás pagando el total del teléfono, pero a un precio "decente" no.
 #3124
Escrito   0  0  
co*o que bien, pensaba que nos iba a venir sin el kit, muchas gracias por la info.

AUs
 #3125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madreddios
No. Bueno, si, financiando y acabarás pagando el total del teléfono, pero a un precio "decente" no.

Entonces?? Como conseguimos teléfonos sin financiar?? En particular en abril saqué 2 con @ y uno con la 90x1.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #3126
Escrito   0  0  
hola a todos acabo de portar 5 lineas a orange para amago, me ha llegado sms de 4 y mail de 1, llamo ya a vf o espero que me llegue confirmacion de todas? se llama al 607100199 como en particulares?
es que estoy acostumbrada a amagar en particulares y aqui me pierdo

trasteando chismes...
 #3127
Escrito   0  0  
Perdonad que no lea mucho del hilo pero estoy con un móvil prehistórico con el que es una odisea hasta escribir. Sólo una pregunta y perdón porque esará más que vista. ¿con que antigüedad se puede amagar para conseguir descuentos/móviles siendo autónomo? A un familiar con un año ya cumplido le ofrecen irse pagando la penalización, nada de ofertas.

Gracias.

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #3128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por undostres
Perdonad que no lea mucho del hilo pero estoy con un móvil prehistórico con el que es una odisea hasta escribir. Sólo una pregunta y perdón porque esará más que vista. ¿con que antigüedad se puede amagar para conseguir descuentos/móviles siendo autónomo? A un familiar con un año ya cumplido le ofrecen irse pagando la penalización, nada de ofertas.

Gracias.


No sabría decirte, pero creo haber leído que autónomos, 18 meses.


AUs
 #3129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por undostres
Perdonad que no lea mucho del hilo pero estoy con un móvil prehistórico con el que es una odisea hasta escribir. Sólo una pregunta y perdón porque esará más que vista. ¿con que antigüedad se puede amagar para conseguir descuentos/móviles siendo autónomo? A un familiar con un año ya cumplido le ofrecen irse pagando la penalización, nada de ofertas.

Gracias.


para que te ofrezcan terminal hay que tener menos de 6 meses de permanencia.
 #3130
Escrito   0  0  
no entiendo la novedad esa de tener que cumplir 18 meses para poder amagar..cuando hace un año era cada 12 meses..al final sera rentable pasar la linea pasarla a particular..viendo las ofertas y los problemas que tenemos en autonomos..se puede pasar la linea a particulares teniendo permanencia?porque si se puede paso la linea a particulares y me saco el s4 por 220.. perderia antiguedad?
Volver a Vodafone