Truco para WA,enviar videos mayores de 45 segundos.

1.856 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, he encontrado casualmente un truquillo para poder enviar videos por WA de más de 45"... lo que no sé es si le funciona a todo el mundo, lo probais?

Lo que teneis que hacer es enviar el archivo mayor de 45" normalmente y cuando os diga "comprimiendo video" le dais al botón "Home".. esperais unos segundos y abris de nuevo el WA y os saldrá el video con la opción "Guardar", le dais a guardar y lo volverá a comprimir y lo enviará normalmente... si no os sale probad dos veces porque no estoy seguro si tiene que ser a la primera o a la segunda, es muy fácil. Ya me contais, un saludo emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Nada, porbado 4 veces seguidas y sigue diciendo que video demasiado largo, asi que no sirve...
 #3
Escrito   0  0  
Pues a mí si me funciona... tengo ios 5.1.1... no sé si puede ser eso...
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de probarlo en un ipod touch 5g con un video de 50 segundos, y efectivamente el truco si me ha funcionado a la primera emoticon angel

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #5
Escrito   0  0  
Ahhhhhhhh por cierto, lo tengo actualizado a 6.1.2 con jailbreak por si os sirve de algo emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #6
Escrito   0  0  
Buenisimo truco. Si que me funciona.

Primero me fallaba entonces probe a darle al home justo antes de que termine de comprimir y perfecto

Muchas gracias y verdaco al canto
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el-guaje
Buenisimo truco. Si que me funciona.

Primero me fallaba entonces probe a darle al home justo antes de que termine de comprimir y perfecto

Muchas gracias y verdaco al canto


Me alegro que funcione! y gracias por el verde emoticon sonrisa
Volver a iOS