[HILO OFICIAL] Listado de Tweaks de Cydia para iPhone

71.708 190
 #71
Escrito   0  0  
Sabeis de algun tweak para hacer que los iconos se parezcan mas a los del Mac.
Yo probe con DreamBoard pero no era compatible el tema con Iphone 5.

Saludos y gracias.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrancoVR
Sabeis de algun tweak para hacer que los iconos se parezcan mas a los del Mac.
Yo probe con DreamBoard pero no era compatible el tema con Iphone 5.

Saludos y gracias.


Creo que no existe porque creo que no es viable. El asunto es que en los iPhone mas antiguos y sus versiones de iOS, si se podian poner iconos totalmente desiguales a todas las apps del Springboard. Pero desde hace un tiempo, iOS tiene una funcion que hace que todos los iconos de las apps descargadas tengan la misma forma. Tan solo en los iconos de las apps que vienen de serie se podrian poner como iconos tipo Mac, ya que a esos no se les aplica el recorte. Desconozco que haya theme con los iconos de Mac en las apps de serie. Lo de Dreamboard va diferente, porque es un simulador, de ahi que parezcan tan identicos, pero bajo mi punto de vista, los themes de Dreamboard no valen mas que para dar el pego. Fallan una barbaridad

Aun recuerdo como en 2007 le cambiaba todos los iconos al iPhone 2G, sin importar la forma de cada uno

kasenfree ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Listado de Tweaks de Cydia para iPhone

 #73
Escrito   0  0  
Me cito, a aver si me podéis echar una mano emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por le_sulk
Hola chic@s.
¿Algún tweak que permita poner un icono para bloquear la pantalla?

¿Sabéis también de alguna app para recibir las notificaciones (whatsapp, email, llamadas...) en el PC?


"Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino", Bob Marley
"Escribo mi propio guión", Quentin Tarantino

___________________________________________
Lista de clones:
- le_sulkGSM: mi usuario durante la huelga, en la que mi usuario fue bloqueado
- vladtj: un familiar

SOCIO NUM. 139 Peña Culé Gsmspain
 #74
Escrito   0  0  
Mis aportaciones son:

Live Battery Indicator: Cambia la bateria y el porcentaje por defecto de apple por otra bateria distinta o un contador de bateria. Mejor probar para entender.
OpenNotifier: Iconos de notificaciones en el status bar.
Quick Reply for Whatsapp: Responde a whatsapp sin tener que entrar a la aplicacion.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrancoVR
Mis aportaciones son:

Live Battery Indicator: Cambia la bateria y el porcentaje por defecto de apple por otra bateria distinta o un contador de bateria. Mejor probar para entender.
OpenNotifier: Iconos de notificaciones en el status bar.
Quick Reply for Whatsapp: Responde a whatsapp sin tener que entrar a la aplicacion.


Muchas gracias! emoticon alegre
 #76
Escrito   0  0  
Os dejo unas cuantas que utilizo y no aparecen en la lista emoticon guiño

- Auto3g: apaga de forma automática el 3G cuando apagamos la pantalla del iPhone. Cuando desbloqueamos, la conexión 3G se activa automáticamente.

- AskToCall: para evitar llamadas por error, antes de llamar pide confirmación con el 'slider'.

- Bolt: al activarlo, oculta el dibujo de la batería y muestra sólo el porcentaje real restante.

- CallBar: evita que una llamada entrante interrumpa lo que estés haciendo. La llamada en lugar de ocupar toda la pantalla, aparece como una barra en la parte de arriba. Para colgar, basta con desplazar el dedo de derecha a izquierda.

- ColoredKnob: cambia de color el slider del lockscreen.
Emphasize: cambia el color del sistema por completo y también puedes cambiar el color de ciertas app.

- Zeppelin: permite cambiar el logo del operador por distintos iconos (batman, android, autobots...)
[HILO OFICIAL] Listado de Tweaks de Cydia para iPhone

"Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino", Bob Marley
"Escribo mi propio guión", Quentin Tarantino

___________________________________________
Lista de clones:
- le_sulkGSM: mi usuario durante la huelga, en la que mi usuario fue bloqueado
- vladtj: un familiar

SOCIO NUM. 139 Peña Culé Gsmspain
 #77
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe algo sobre Velox?. Hace casi un mes se dijo que saldría en 15 días y aún no he visto nada sobre el. Me interesa muchísimo.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #78
Escrito   0  0  
Muchas gracias le_sulk , los añado!

En cuanto a Velox, aun no ha salido no. No he leido noticias pero debe estar al caer
 #79
Escrito (Editado )  0  0  
Copic - Permite ver las fotos de perfil de tus amigos, en Contactos, Mail, Twitter, en los favoritos de Whatsapp, etc. Para gratis, recomiendo la version de la repo de iPhoneate

kasenfree ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Listado de Tweaks de Cydia para iPhone

 #80
Escrito   0  0  
Unlockize - Cambia la animacion al bloquear y desbloquear la pantalla
Volver a iOS