[ayuda] Portabilidad..

715 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues al final y viendo que PPP no podía darme el servicio de ADSL decidí pasarme de Jazztel a ONO ahorrándome unos eurillos.

Mi duda viene aquí: hace 5 días que me grabaron los datos los de ONO,por ahora no ha venido ningún técnico a casa ni nada.Jazztel me ha llamado y esta tarde me volverán a llamar para que me quede con ellos.
Si acepto, ¿ debería pagar algo a ONO aunque no hayan trascurridos los 7 días que pone como derecho de desistimiento?

Gracias

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
Pues al final y viendo que PPP no podía darme el servicio de ADSL decidí pasarme de Jazztel a ONO ahorrándome unos eurillos.

Mi duda viene aquí: hace 5 días que me grabaron los datos los de ONO,por ahora no ha venido ningún técnico a casa ni nada.Jazztel me ha llamado y esta tarde me volverán a llamar para que me quede con ellos.
Si acepto, ¿ debería pagar algo a ONO aunque no hayan trascurridos los 7 días que pone como derecho de desistimiento?

Gracias

Si, tienes una penalización de 125€ + IVA si cancelas, al darte de alta no diste ningún email? desde ahí puedes acceder al área de clientes y te sale para quedar con el técnico a alguna hora.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #3
Escrito   0  0  
"Gestión sobre tus servicios
La instalación de tus Servicios se encuentra en proceso."

No sale nade de quedar con el técnico.

"ONO te puede haber apoyado asumiendo parte de los costes de alta e instalación o alta y activación con portabilidad del servicio en tu domicilio, cuyo importe total es de 150€ (177€ con IVA), a cambio de contar con tu confianza hasta, al menos, la terminación del proceso de portabilidad de tu numeración a favor de ONO. Si decidieras solicitar la baja antes de este plazo, deberás abonar 59€ (69,62€ con IVA)"

Pero después en las condiciones generales dice que si no ha acudido el técnico tienes hasta 7 diás de desistimiento sin penalización???

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
"Gestión sobre tus servicios
La instalación de tus Servicios se encuentra en proceso."

No sale nade de quedar con el técnico.

"ONO te puede haber apoyado asumiendo parte de los costes de alta e instalación o alta y activación con portabilidad del servicio en tu domicilio, cuyo importe total es de 150€ (177€ con IVA), a cambio de contar con tu confianza hasta, al menos, la terminación del proceso de portabilidad de tu numeración a favor de ONO. Si decidieras solicitar la baja antes de este plazo, deberás abonar 59€ (69,62€ con IVA)"

Pero después en las condiciones generales dice que si no ha acudido el técnico tienes hasta 7 diás de desistimiento sin penalización???

Llama, pero yo no me arriesgaría a tener que pagar...


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
Volver a Telefonía fija