[HILO OFICIAL] Listado de Tweaks de Cydia para iPhone

71.675 190
 #31
Escrito   0  0  
Nose si se le puede llamar tweak, quizas sea mas bien una app, pero va de lujo, se trata de wifi2me, para robar wiffi seamos claros, pero en segun que sitios va bien tener ese wifi, aunque sea por 5 o 10minutos!

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #32
Escrito   0  0  
Gracias, añadida!
 #33
Escrito   0  0  
en un rato añado algunas mas.

Por cierto, verdazo para ti kasenfree, no por este hilo en concreto que ya lo merece sino porque estas ayudando en todo el subforo iOS, como en el de enseña tu escritorio.
 #34
Escrito   0  0  
Muy buen hilo, voy a empezar a repartir verdes.

Por cierto yo apunto una mas que si eres de escribir bastante resulta muy útil

SwipeSelection: cuando escribimos, aveces ( yo con mis dedazos mucho) nos equivocamos en alguna palabra y es algo engorroso de corregir, con este tweak deslizando el dedo por el teclado movemos el cursor y podemos ir rápidamente a corregir la palabra.

No se si me esplicaria bien, pero yo lo veo muy util
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el-guaje
Muy buen hilo, voy a empezar a repartir verdes.

Por cierto yo apunto una mas que si eres de escribir bastante resulta muy útil

SwipeSelection: cuando escribimos, aveces ( yo con mis dedazos mucho) nos equivocamos en alguna palabra y es algo engorroso de corregir, con este tweak deslizando el dedo por el teclado movemos el cursor y podemos ir rápidamente a corregir la palabra.

No se si me esplicaria bien, pero yo lo veo muy util


Puff! Acabo de probar ese tweak y es buenísimo! Se acabó eso de estar pulsando hasta que aparezca la lupa hasta poder llegar a la letra que haya que corregir. Ahora si que puedo corregir rapido, porque yo también me equivoco a menudo

Gracias a todos emoticon sonrisa
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasenfree
Puff! Acabo de probar ese tweak y es buenísimo! Se acabó eso de estar pulsando hasta que aparezca la lupa hasta poder llegar a la letra que haya que corregir. Ahora si que puedo corregir rapido, porque yo también me equivoco a menudo

Gracias a todos emoticon sonrisa


Jajajaja pues me pico la curiosidad y la verdad que es super practico!!! Se acabo la lupa!!!! Es una pasada!!!

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #37
Escrito   0  0  
Y una pregunta para todos!!! Hay algun tweak para que el springboard tambien se ponga en horizontal con todas las aplicaciones?

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
Con respecto al swipe selection, yo lo tuve hace tiempo pero me parece que tiene demasiada sensibilidad y se me piraba el cursor demasiado asique lo acabe desinstalando, una pena porque es un tweak super útil.

Con respecto a un tweak para rotar la pantalla del iPhone en modo apaisado, si existe: se llama SBROTATOR.

EDITO:

Añado unas cuantas apps y tweaks interesantes:

SBROTATOR: Modo apaisado en el iPhone
IAPCRACKER: InApp Purchases gratis
LOCALIAPSTORE: InApp Purchases gratis
3G UNRESTRICTOR 5: Engaña al iPhone para que piense que siempre se conecta por WIFI, eliminando las restricciones del 3G (Facetime, etc)
PKGBACKUP: Backup de aplicaciones y ajustes de cydia.
CLEANSTATUS: Permite eliminar algunos símbolos del status bar.
FOLDERLOCK: Contraseña en algunas carpetas
INTELLISCREEN X: Modifica el centro de notificaciones añadiendo tweaks útiles.
AUTO APP UPDATER: Actualiza las apps de appstore de forma automática.
PROTECT PHOTOS: Contraseña para acceder a las fotos.
MUSIC2IPOD: Añade las canciones descargadas a la aplicación iPod.
MUSICBOX: Para descargar música.
SWIPE AWAY: Permite cerrar todas las aplicaciones del multitarea con un gesto hacia arriba o solo una con gesto hacia abajo sobre una App.
 #39
Escrito   0  0  
Excelente josito_ emoticon sonrisa
 #40
Escrito   0  0  
Acabo de instalar FullImage, buenísimo. Puedes ampliar tus fotos hasta diez veces mas su tamaño. Una vez instalado, vais a Ajustes y seleccionais el limite del zoom
Volver a iOS