[AYUDA] ¿Cual es la mejor ROM para Samsung Galaxy S2?

69.781 25
 #1
Escrito   0  0  
Querría saber cual es la mejor ROM para el Galaxy S2, yo es que quiero cambiar de ROM porque estoy un poco aburrido con la que trae de fabrica, ademas quiero que el móvil me rinda mejor, me vaya mas rápido y no me consuma tanto, y se que hay ROM buenas para eso. A mi me han dicho que una de las mejores es la Slim Bean.

Pero quería informarme si alguien sabe algo sobre ROM buenas para este móvil y si tenéis algún tutorial para realizar todo empezando por el ROOT.

También preguntar si al cambiar de ROM la liberación de mi móvil se pierde, yo lo tengo liberado por email.

Espero opiniones compi emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Htcmania es tu amigo para temas de ROM y eso

mira aqui que seguro que encuentras lo que buscas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SOCIO NUMERO 3 DE LA PEÑA QUINIELISTA DE LA TABERNA
 #4
Escrito   0  0  
Saludos.
Yo tengo la 4.1.2. Jelly bean oficial XWLS mas root, y despues de hacerle unos ajustes para el consumo de bateria me va de lujo.
Hay un monton de tutoriales por la red, yo segui este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y para hacerme root, este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una vez que seas root lo puedes liberar gratis con una la app GalaxSimUnlock.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
no hay mejor ni peor, tienes que probar y así sabrás cual te va mejor, yo uso la cyanogen 10.1

Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición.
 #6
Escrito   0  0  
yo tb cyanongen 10.1
me va muy bien
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo cyanogen 10.1 me va superbien pero el consumo de bateria no tanto...
Si quieres algo basado en ROM Stock tienes la Omega que va muy bien..
Pero al fin y al cabo es cuestion de gustos.
 #8
Escrito   0  0  
CyanogenMod 10.1 con Android 4.2.2 emoticon sonrisa

ROM: CYANOGENMOD 10.1
ANDROID - 4.2.2
BANDA BASE - I9100XXLS8
 #9
Escrito   0  0  
Nadie sabe de algun manual a prueba de novatos?
 #10
Escrito   0  0  
Yo voy con JB de samsung y no lo cambiaría, porque va fluido, buena batería y no se necesita más emoticon sonrisa
Volver a Android