[AYUDA] Problema con Combina y Ahorra HELP!!!!

1.959 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo un móvil de Orange y ADSL. Mi problema es que me ofertaron activsrme el descuento de Combina y Ahorra en retenciones pero no se están descontando los 10 euros por ningún lado.

Saludos.

"Sólo el que aprecia la vida puede merecerla". Leonardo Da Vinci.
 #2
Escrito   0  0  
llama al 470 y diles que te lo activen, o que comprueben si lo tienes ya activado

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
 #3
Escrito   0  0  
Grscias. A ver si Orange_mvl puede decirme algo.

Saludos.

"Sólo el que aprecia la vida puede merecerla". Leonardo Da Vinci.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo un 30% de descuento en Delfin 30. Si me paso a Delfin 12 se mantiene?

Saludos.

"Sólo el que aprecia la vida puede merecerla". Leonardo Da Vinci.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RUBENMVS
Yo tengo un 30% de descuento en Delfin 30. Si me paso a Delfin 12 se mantiene?

Saludos.


aunque el descuento del 30% no es compatible con combina y ahorra, asi que si pasas a delfin 12, para el descuento de los 10€ pierdes ese 30%

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RUBENMVS
Hola tengo un móvil de Orange y ADSL. Mi problema es que me ofertaron activsrme el descuento de Combina y Ahorra en retenciones pero no se están descontando los 10 euros por ningún lado.

Saludos.


Pásame tus datos por MP y le echo un vistazo aunque si tienes alguna promoción de bienvenida este descuento (a los 10€ me refiero) no lo verás reflejado en tu factura hasta que no finalice la citada promoción de bienvenida.

Si decides pasarme tus datos, necesito:
- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono móvil y fijo.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Pásame tus datos por MP y le echo un vistazo aunque si tienes alguna promoción de bienvenida este descuento (a los 10€ me refiero) no lo verás reflejado en tu factura hasta que no finalice la citada promoción de bienvenida.

Si decides pasarme tus datos, necesito:
- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono móvil y fijo.

Un saludo.


Privado enviado.

"Sólo el que aprecia la vida puede merecerla". Leonardo Da Vinci.
 #8
Escrito   0  0  
Tienes una promoción en el fijo/ADSL de 11,95 x 12 meses y hasta que no termine esta promoción en agosto de este año no verás el descuento de Combina y Ahorra en la factura del fijo. emoticon feliz

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial