[HILO OFICIAL] ""Enseña tu escritorio del Iphone""

175.310 583
 #431
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasenfree
Acabo de rehacerlos mas grandes, al maximo ( 40x40 pixeles )

Me gusta ese icono de reloj y de alarma, fundamentalmente lo quiero para el statusbar, me imagino que tengo que ponerlo como me has comentado con anterioridad. Me lo puedes pasar?emoticon sonrisa
 #432
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasenfree
Hace un tiempo me hice iconos estilo Meego OS ( Nokia N9 ). Acabo de hacerme un simbolo de alarma con dicho icono de reloj. ¿Te gusta? Si prefieres otro icono, pasame una imagen de alarma que encuentres y te la hago con Photoshop


Puedes poner un .rar con los iconos del status bar, que has hecho tu?.

Has hecho un trabajo muy bonito.

Gracias.

Saludos

Aviso al foro:

Cuidado con hacer tratos con buka_dj es un pobre ladronzuelo que intentara engañaros.
Mi unico rojo es de ese tiparraco por denunciarle en el foro por chorizo.
 #433
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por espaimal
Puedes poner un .rar con los iconos del status bar, que has hecho tu?.

Has hecho un trabajo muy bonito.

Gracias.

Saludos


Aqui los tienes. Solo me he hecho los que uso en OpenNotifier. Los iconos que te interesen tienes que ponerlos en dos rutas

Primera ruta: System-Library-Frameworks-UIKit.framework IMPORTANTE: ya que es la carpeta raiz, guardate antes una copia en tu ordenador de todos esos simbolos, por si luego quieres volver a los que vienen de serie y quitar los mios

Segunda ruta: Var-Stash-Themes-Extra iOS6 Colorfulstatusbar.theme-UIImages ( teniendo instalado iOS 6 Colorfulstatusbar del que hemos hablado con anterioridad y que se aplica con Winterboard )

El motivo de meter los iconos en dos rutas es, que si solo se meten por ejemplo en la primera ruta, no todos los iconos que vienen de serie en OpenNotifier se cambian.

Por ultimo, y despues de haber hecho respring al pasar los archivos, ve a OpenNotifier y te deben de aparecer todos esos iconos. A cada app le asignas el icono que gustes.

Los iconos que vienen en el RAR son para App Store, iCloud, Cydia, Mail, Facebook, Telefono, Skype, Mensajes, Line, Twitter y Whatsapp

[HILO OFICIAL] ""Enseña tu escritorio del Iphone""Adjunto: meego kasenfree.rar
Ha sido descargado 29 veces.

 #434
Escrito   0  0  
repetido...
 #435
Escrito   0  0  
Y para simbolo de la alarma, este otro RAR, en la siguiente ruta:

Var-Stash-Themes-Extra iOS6 Colorfulstatusbar.theme-UIImages
 #436
Escrito   0  0  
Vaya con las prisas! :xx

Aqui esta el RAR:

[HILO OFICIAL] ""Enseña tu escritorio del Iphone""Adjunto: alarma icon kasenfree.rar
Ha sido descargado 39 veces.

 #437
Escrito (Editado )  0  0  
EDITO

No había visto lo que pusiste después. Para la alarma no necesito openNotifier. Gracias.
 #438
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soyacuario
Perdona, pero me pierdo un poco, para tener el icono de la alarma en el statusbar tengo que haber instalado openNotifier? lo tuve instalado pero no cambiaba el icono de la alarma, si no lo instalo y meto el icono alarma tal y como me has dicho en colorfulstausbar no se cambiará?

Para el icono de la alarma no hace falta OpenNotifier. Solo ponerlo en la ruta que te comentaba. En mi ultimo post tienes el RAR de la alarma
 #439
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasenfree
Aqui los tienes. Solo me he hecho los que uso en OpenNotifier. Los iconos que te interesen tienes que ponerlos en dos rutas

Primera ruta: System-Library-Frameworks-UIKit.framework IMPORTANTE: ya que es la carpeta raiz, guardate antes una copia en tu ordenador de todos esos simbolos, por si luego quieres volver a los que vienen de serie y quitar los mios

Segunda ruta: Var-Stash-Themes-Extra iOS6 Colorfulstatusbar.theme-UIImages ( teniendo instalado iOS 6 Colorfulstatusbar del que hemos hablado con anterioridad y que se aplica con Winterboard )

El motivo de meter los iconos en dos rutas es, que si solo se meten por ejemplo en la primera ruta, no todos los iconos que vienen de serie en OpenNotifier se cambian.

Por ultimo, y despues de haber hecho respring al pasar los archivos, ve a OpenNotifier y te deben de aparecer todos esos iconos. A cada app le asignas el icono que gustes.

Los iconos que vienen en el RAR son para App Store, iCloud, Cydia, Mail, Facebook, Telefono, Skype, Mensajes, Line, Twitter y Whatsapp



Gracias...

Tienes un verde mío.


Saludos

Aviso al foro:

Cuidado con hacer tratos con buka_dj es un pobre ladronzuelo que intentara engañaros.
Mi unico rojo es de ese tiparraco por denunciarle en el foro por chorizo.
 #440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasenfree
Para el icono de la alarma no hace falta OpenNotifier. Solo ponerlo en la ruta que te comentaba. En mi ultimo post tienes el RAR de la alarma

Muchas gracias!!! Se me ha quedado genial, eres un crack!! si vas haciendo nuevos iconos avisa, me encantaaa
Volver a iOS