Segun Facua te puedes ir de vodafone sin pagar penalizacion

45.662 110
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blueberto
Acabo de llamar a vodafone y me dicen que me espere a que llegue junio para reclamar por sí vodafone se arrepiente de esa modificación, que viendo como se extiende esto, es muy posible que lo hagan, ya que son muuuuchas las permanencias que se van a caer. Yo por sí acaso voy a reclamar ya, antes de que se arrepientan. Alguien que me pase una plantilla del mensaje que hayan enviado ellos a través de la web, porfi

En Junio te diran que ya has aceptado sus modificaciones, y que segun el articulo 17 de sus condiciones para usuarios pospago, tenias que haber reclamado antes... no son listos...

No disfruto tanto de la obtención de una meta, sino del camino en sí para lograrla.
 #102
Escrito   0  0  
lo he conseguido señores!!! Tras poner una reclamación diciendo que tenía la oferta grabada me han mandado el móvil. Tuve suerte y fui de los primeros que consiguió que le rescindieran el contrato con la cláusula 17, en febrero me dieron un iphone 5 a 0 euros con la tarifa base x 29 euros al mes y ya me quitaron las permanencias, hice el amago a yoigo y me ofertaron otra vez el iphone 5 a 0 euros con la tarifa base pero tras firmar el SMS el 1 de abril me cancelaron el pedido por haberme dado un iphone en febrero, según ellos el sistema solo les deja ofrecer un móvil al año.... puse reclamación amenazando con Setsi y agpd dado que tengo la oferta grabada y no la pueden incumplir... numerito de incidencia y hoy me han llamado que me lo van a enviar, que el martes lo tengo en casita, ya he recibido el SMS VF Info:estamos preparando tu pedido. En breve recibiras el numero de seguimiento. Cuando os quiten las permanencias hacer el amago y grabar la oferta que os realicen y si os cancelan el pedido reclamarles que os enviaran el móvil.

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #103
Escrito   0  0  
Lo malo es que no nos quitan permanencia en vodafone, asi que no podemos continuar desde ese paso el proceso...
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ouhyeah
lo he conseguido señores!!! Tras poner una reclamación diciendo que tenía la oferta grabada me han mandado el móvil. Tuve suerte y fui de los primeros que consiguió que le rescindieran el contrato con la cláusula 17, en febrero me dieron un iphone 5 a 0 euros con la tarifa base x 29 euros al mes y ya me quitaron las permanencias, hice el amago a yoigo y me ofertaron otra vez el iphone 5 a 0 euros con la tarifa base pero tras firmar el SMS el 1 de abril me cancelaron el pedido por haberme dado un iphone en febrero, según ellos el sistema solo les deja ofrecer un móvil al año.... puse reclamación amenazando con Setsi y agpd dado que tengo la oferta grabada y no la pueden incumplir... numerito de incidencia y hoy me han llamado que me lo van a enviar, que el martes lo tengo en casita, ya he recibido el SMS VF Info:estamos preparando tu pedido. En breve recibiras el numero de seguimiento. Cuando os quiten las permanencias hacer el amago y grabar la oferta que os realicen y si os cancelan el pedido reclamarles que os enviaran el móvil.

Les avisas que estas grabando la conversación, o la grabas sin decidir nada?
 #105
Escrito   0  0  
no tienes que avisar nada, cuando tu intervienes en una conversación de carácter comercial tiene la misma validez la grabación de voz que la oferta que te den por email.

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #106
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a vodafone reclamando que me cancelen la permanencia y me dice que se trata de "permanencia en tarifa", con lo cual me darían la opcion de cambiarme a otra tarifa si yo lo quisiera... unos sin vergüenzas porque si ademas tengo la tarifa más barata me obligan a cambiarme a otra más cara. Ah y por supuesto que esto tengo que arreglarlo a partir de junio que es cuando dicen que entra en vigor. He abierto reclamación.

¿Me aclaráis eso de permanencia en tarifa o permanencia en vodafone?
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anlobel
Acabo de llamar a vodafone reclamando que me cancelen la permanencia y me dice que se trata de "permanencia en tarifa", con lo cual me darían la opcion de cambiarme a otra tarifa si yo lo quisiera... unos sin vergüenzas porque si ademas tengo la tarifa más barata me obligan a cambiarme a otra más cara. Ah y por supuesto que esto tengo que arreglarlo a partir de junio que es cuando dicen que entra en vigor. He abierto reclamación.

¿Me aclaráis eso de permanencia en tarifa o permanencia en vodafone?


Permanencia en Vodafone
Tienes que estar en Vodafone X meses en la tarifa que tú quieras

Permanencia en tarifa
Tienes que mantener esa tarifa X meses, u otra del mismo o mayor coste, pero nunca de menor precio
 #108
Escrito   0  0  
me refiero a que se estan sacando de la manga eso de que la permanencia es en la tarifa... y que no puedo irme de vodafone, que me ofrecen cambiarme de tarifa, y lo que yo quiero es mandarlos a tomar... fanta! e irme yo a amena que es mas baratico
 #109
Escrito   0  0  
Hola, tengo una duda, yo saque como diamante un htc one s en febrero con su correspondiente permanencia y simultaneamente tengo la base 2 sin permanencia. Puedo acojerme a la clausula 17?. El Htc en ningun momento esta financiado al mes.

Gracias y salu2.
 #110
Escrito   0  0  
Creo que en ello estamos todos. Hay un post abierto sobre los afectados porcel cambio en las condiciones de las bases, por si te interesa mirarlo, ya que no nos hacen caso en nuestros derechos.
Volver a Vodafone