[AYUDA] ¿Puedo liberar un movil prepago de Yoigo nuevo?

15.983 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, me he hecho con un Huawei Y300 prepago de yoigo.
El caso es que me gustaria poder liberarlo para usarlo con simyo pero me surgen un par de dudas.
Al comprarlo me 'obligan' a seleccionar una tarifa para la tarjeta y recargar 10 €, y he elegido 'la del ocho', el tema es que he visto que me exigen un consumo mínimo de 6€ al mes aun siendo una tarjeta prepago.

¿en cualquier momento puedo liberar el terminal y dejar 'abandonada' la tarjeta prepago de Yoigo para usar la de Simyo?
Creo que si, ya que no tengo ninguna permanencia pero como he visto lo del gasto mínimo y he leido que ellos se niegan a liberar el movil nada más comprarlo...

¿debería darla de baja o dejarla sin más en cuanto acabe el saldo que me obligan a meter?¿deberia esperar algun tiempo?

¿no me reclamaran nada? lo digo por lo del consumo mínimo, llevaba mucho tiempo sin usar un prepago y no recordaba que esto existiera en la modalidad de tarjeta la verdad, por lo que veo ahora es muy común.

si alguien puede responderme le estaré muy agradecido, Saludos y gracias de antemano emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Hola, con un prepago no tienes obligación alguna, gastas el saldo recargado y luego usas la sim de llavero o la olvidas en el cajón.
Liberarlo es rápido y barato, si posteas en el foro de liberaciones solicitando precios ,te lloverán ofertas (estará sobre los 5 €)
y a disfrutarlo.
Saludos.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por peppastore
Hola, con un prepago no tienes obligación alguna, gastas el saldo recargado y luego usas la sim de llavero o la olvidas en el cajón.
Liberarlo es rápido y barato, si posteas en el foro de liberaciones solicitando precios ,te lloverán ofertas (estará sobre los 5 €)
y a disfrutarlo.
Saludos.

Entonces no es necesario ni que lo de de baja? aun teniendo lo del gasto mínimo? (siento si me repito)
por cierto, sabes si estas tarjetan 'caducan' después de un tiempo sin recargar? lo digo por que a una mala podría usarlo como segundo numero de whatsapp para la tablet emoticon gafas
gracias por responder tan rápido
 #4
Escrito   0  0  
ups, doble post sin querer emoticon colorao
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pansidet
Entonces no es necesario ni que lo de de baja? aun teniendo lo del gasto mínimo? (siento si me repito)
por cierto, sabes si estas tarjetan 'caducan' después de un tiempo sin recargar? lo digo por que a una mala podría usarlo como segundo numero de whatsapp para la tablet emoticon gafas
gracias por responder tan rápido



Sacado de las condiciones para tarjetas prepago de Yoigo en su página web:
"7. Desactivación provisional y definitiva del servicio
7.1 Si la Cuenta del Cliente presentara un saldo de 0 euros durante un periodo de seis (6) meses consecutivos, YOIGO podrá desactivar de manera definitiva el Servicio. Asimismo, cuando la tarifa contratada no tenga Consumo Mínimo Obligatorio, YOIGO podrá desactivar definitivamente el Servicio si no se realiza una recarga durante un período continuado de nueve (9) meses.

7.2 A solicitud del Cliente, a través del Servicio de Atención al Cliente, YOIGO podrá desactivar provisionalmente el Servicio en caso de sustracción o extravío del terminal telefónico que incorpore la Tarjeta SIM o de la propia Tarjeta SIM.

7.3 YOIGO podrá, asimismo, desactivar provisional o definitivamente el Servicio, a su elección, ante la comisión de un fraude, el riesgo objetivo de comisión de un fraude o como consecuencia de la realización de cualquier uso ilícito del Servicio.

7.4 En caso de desactivación definitiva del Servicio por cualquiera de las causas previstas en esta Cláusula, el contrato quedará automáticamente resuelto."

de aquí:
http://www.yoigo.com/pdf/condicione...nes_tarjeta.htm

Se metió en mi corazón y ahí sigue
 #7
Escrito   0  0  
Sin problema, puedes liberar el teléfono y cuando gastes el saldo de Yoigo metes la sim en un cajón emoticon sonrisa

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Sin problema, puedes liberar el teléfono y cuando gastes el saldo de Yoigo metes la sim en un cajón emoticon sonrisa

+1

Gasta el saldo, y luego deja que caduque emoticon guiño
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Entonces segun lo que pone yahira la única diferencia entre haber contratado la tarifa del 5 (sin gasto mínimo) o la del 8 (con gasto minimo) es que la del 8 la desactivan a los 6 meses sin usarla y la del 5 tardarían 9 meses.
muchas gracias por las respuestas, os pongo un verde cracks emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pansidet
Entonces segun lo que pone yahira la única diferencia entre haber contratado la tarifa del 5 (sin gasto mínimo) o la del 8 (con gasto minimo) es que la del 8 la desactivan a los 6 meses sin usarla y la del 5 tardarían 9 meses.
muchas gracias por las respuestas, os pongo un verde cracks emoticon sonrisa


Eso parece, así que de momento puedes aprovechar el saldo de la prepago, y cuando acabes el saldo puedes portarla a otra cccompañía y aprovechar saldo gratis que te den o alguna promoción o simplemente meterla en el cajón y dejarla morir.

Se metió en mi corazón y ahí sigue
Volver a General