Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.116.143 5.000
 #3031
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rasekov
quote:
Originalmente escrito por tzeeth
Buenas, ¿Te importaría comentar a qué tarifa les has dicho a Vodafone que portabas?
De la red¿ sabes precio?
Gracias.

Les he dicho que me portaba a una tarifa de 29 y a una de 19. No pregunté nada de la red, pero mañana temprano llamaré a ver que me dicen, aunque quedaron en llamar a las 9 (la ventana de portabilidad cierra a las 13:00).

Muchas gracias, estaré atento a ver mañana que novedades nos traes.
Mucha suerte y saca todo lo que puedas.
 #3032
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rasekov
Estoy mirando la web y la base 3 se queda en 29€ firmando permanencia de 24 meses, si no son 35€

Depende de si es la base 3 (de particulares) o la base 3 pro (autónomos y empresas) ya que mucho me temo que los precios que pone puedan ser con descuentos y sumas de subvención de teléfonos.
 #3033
Escrito   0  0  
Bueno, al final se ha quedado la cosa así:
-3 base 3 pro a 29€/mes con 3 Note 2 a 0€
-1 base 2 pro a 8€/mes con un Galaxy mini 3 a 0€

De tarifa no ha habido forma de sacarles nada.He preguntado por las Red y me dejarían la Red pro a 39 con los móviles también a 0€, y si quiero el Iphone 5 gratis subiría la tarifa a 43€/mes.
 #3034
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rasekov
Bueno, al final se ha quedado la cosa así:
-3 base 3 pro a 29€/mes con 3 Note 2 a 0€
-1 base 2 pro a 8€/mes con un Galaxy mini 3 a 0€

De tarifa no ha habido forma de sacarles nada.He preguntado por las Red y me dejarían la Red pro a 39 con los móviles también a 0€, y si quiero el Iphone 5 gratis subiría la tarifa a 43€/mes.

Muchísimas gracias. Disfruta de los móviles.
Un saludo.
 #3035
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rasekov
Bueno, al final se ha quedado la cosa así:
-3 base 3 pro a 29€/mes con 3 Note 2 a 0€
-1 base 2 pro a 8€/mes con un Galaxy mini 3 a 0€

De tarifa no ha habido forma de sacarles nada.He preguntado por las Red y me dejarían la Red pro a 39 con los móviles también a 0€, y si quiero el Iphone 5 gratis subiría la tarifa a 43€/mes.


Gracias, disfrútalos y verdazo que te llevas!
 #3036
Escrito   0  0  
Yo hice el amago con yoigo, me quedaban 2 meses para terminar la permanencia y me han ofrecido la base 2 pro por 8 euros/mes y me han ofrecido gratis el htc desire x, samsung galaxy s3 mini y un xperia, pero no me acuerdo cual porque no me llaman la atención. Dudo ente el htc y el s3 mini.
 #3037
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por preka
Yo hice el amago con yoigo, me quedaban 2 meses para terminar la permanencia y me han ofrecido la base 2 pro por 8 euros/mes y me han ofrecido gratis el htc desire x, samsung galaxy s3 mini y un xperia, pero no me acuerdo cual porque no me llaman la atención. Dudo ente el htc y el s3 mini.

haznos el favor de preguntar con esa tarifa moviles gama alta s3 , note2 , iphone 5 xpheria z
 #3038
Escrito   0  0  
Buenas,
Hoy he hecho vía teléfono portabilidad de dos líneas de empresa a Orange solo sim habla y navega 35.
Todavía no he recibido mensaje de Orange y Vodafone, solo me han dicho que para el día 15 debería hacerse la portabilidad.
Mi idea es Red con descuento en las dos líneas y móviles alta gama.
Ya os comento.
Un saludo.
 #3039
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tzeeth
Buenas,
Hoy he hecho vía teléfono portabilidad de dos líneas de empresa a Orange solo sim habla y navega 35.
Todavía no he recibido mensaje de Orange y Vodafone, solo me han dicho que para el día 15 debería hacerse la portabilidad.
Mi idea es Red con descuento en las dos líneas y móviles alta gama.
Ya os comento.
Un saludo.


Diles que te vas a orange porque tienes el adsl con ellos (con permanencia)

Suerte y aprietales lo que puedas!!
 #3040
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rasekov
Bueno, al final se ha quedado la cosa así:
-3 base 3 pro a 29€/mes con 3 Note 2 a 0€
-1 base 2 pro a 8€/mes con un Galaxy mini 3 a 0€

De tarifa no ha habido forma de sacarles nada.He preguntado por las Red y me dejarían la Red pro a 39 con los móviles también a 0€, y si quiero el Iphone 5 gratis subiría la tarifa a 43€/mes.


La base 2 pro son 8€ mes incluido el terminal o hay que sumar el terminal financiado??? Gracias

"Si te caes siete veces, levántate ocho."
Volver a Vodafone