[HILO OFICIAL] Clash of Clans Hack 3.54

123.187 69
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
[HILO OFICIAL] Clash of Clans Hack 3.54

Antes que nada avisar que esto no es un hack para tener infinitas gemas y recursos.

¿Que hace este hack?.

1)Te busca combates de gente que tiene mas de 150k de oro, la busqueda hasta entonces te la sigue cobrando, pero si no hay nadie con ese oro, te pasa instantaneamente a otro, sin tener que mirar su aldea.

2)Nunca te desconecta el servidor es decir, si en ajustes, ponemos no bloquear nunca, el juego estara abierto y asi no nos podran atacar, la gente que no tenga ios 6, podra usar el backgrounder y seguir teniendo el juego en 2 plano y no le desconectara del servidor.

Requisitos:
Iphone con Jailbreak
Ldone
MobileTerminal.
Ifile, Ifunbox o Itools.

Aqui os dejo el juego que tendreis que meter en la carpeta del iphone: /var/mobile/Applications/ClashofClans.app y sobreescribir el original, todo esto con el juego cerrado previamente de la multitarea.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una vez sobreescrito el archivo, nos dirijimos al mobile terminal y escribimos lo siguiente:
code:
su
alpine
LOC=$(find /var/mobile/Applications/ -name 'Clash of Clans.app')/
cd "$LOC"
chmod +x "Clash of Clans"
ldone "Clash of Clans" -s
killall -9 SpringBoard


Diferentes cantidades de oro:

1)53 k
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
2)106 k
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
3)212 k
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una vez hecho esto, ya tendreis vuestro juego que nunca os desconectara, y siempre os buscara gente de 150k de oro en adelante.

Aparte os pongo un hack para que podais entrenar cualquier tropa oscura desde cualquier cuartel normal, aunque no lo tengais investigado, y aparte poder usar el cuartel oscuro como un cuartel normal y corriente. Teneis que bajaros este archivo y meterlo en la carpeta del juego:
/var/mobile/Applications/ClashofClans.app/res/csv. Meteis los 2 archivos y sobreescribis

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Editado: Si solo os interesa tener el modo online siempre, que quiere decir que no os desconecte el juego nunca, eso si, hay que tener la aplicacion abierta. Os pongo enlace.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bueno pues ahi teneis espero que lo disfruteis todo lo que dure, solo decir que os guste, que cualquier duda o consulta aqui estoy, y que se agradecen los verdes. Un saludo compañeros
 #2
Escrito   0  0  
184 Visitas y nadie lo ha probado ni nadie comenta nada?. Parece como si nadie jugara ahora al Clash of clans.
 #3
Escrito   0  0  
Mejor seria lo de gemas infinitas, no hay forma? probaré esto a ver que tal
 #4
Escrito   0  0  
Mi aldea es Lvl 7 y me da susto un BAN

Esto es "fiable"?

 #5
Escrito   0  0  
Alguien lo ha probado?

Gracias por el aporte.

coke emoticon de lado
 #6
Escrito   0  0  
No os van a banear por esto, yo tambien tengo el ayuntamiento nivel 7, y no hay ningun problema, lo he probado yo y mi novia, y unos colegas, y por ahora ningun problema, solo que a veces cuando te pones a buscar, como va tan rapido se crashea y te cierra el juego,lo vuelves a abrir y sin problemas. Un saludo. Probarlo y me comentais.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alb171
Mejor seria lo de gemas infinitas, no hay forma? probaré esto a ver que tal

Si por ahora es imposible, como el juego esta conectado directamente al servidor, tendrias que hackear el servidor para poder tener gemas infinitas, pero bueno, esto es un comienzo, si se puede avanzar poco a poco, en un futuro veremos otras mejoras mas suculentas...
 #8
Escrito   0  0  
Pues lo acabo de probar y funciona, encontre el bug de que no muestra la cantidad de elxir y mirando por internet di con la fuente del tio que ha creado esto y comenta que si hay interes depurará el código para que muestra la cantidad de Elxiir disponible para robar

Me gustaria saber si se puede editar la cantidad de oro y elxiir q esta ajustada a 148K y tambien molaria que se pudiera buscar por Elixir oscuro jaja pero eso ya va a ser mucho pedir

Por lo de más perfect, tienes mi verde

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiser1985
Pues lo acabo de probar y funciona, encontre el bug de que no muestra la cantidad de elxir y mirando por internet di con la fuente del tio que ha creado esto y comenta que si hay interes depurará el código para que muestra la cantidad de Elxiir disponible para robar

Me gustaria saber si se puede editar la cantidad de oro y elxiir q esta ajustada a 148K y tambien molaria que se pudiera buscar por Elixir oscuro jaja pero eso ya va a ser mucho pedir

Por lo de más perfect, tienes mi verde


Ahora mismo por defecto lo maximo que te deja de rango de buscar es minimo 150k de oro, y bueno, eso estamos en espera a sacar una version mas depurada, que quite lo del bug del elixir, y bueno lo de crear tropas oscuras en cualquier cuartel sin tener que haberlo mejorado, es una ventaja jeje. Muchas gracias por probarlo y por tu verde.
 #10
Escrito   0  0  
Podéis pasarme info del creador por privado por favor??

Gracias por los aportes!

coke emoticon de lado
Volver a iOS