[CONSEJO] Movil robado o perdido aqui como recuperarlo o como bloquearlo

1.610 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso...si alguna vez os han robado el movil o perdido,aqui posibles soluciones para recuperarlo

5 euros al venir a tarjeta o hasta 10 euros a venir con contrato a Recuerda contactar por privado
 #2
Escrito   0  0  
He leído que de lo mejorcito que hay para Android es el Cerberus, que te permite usar la cámara frontal para sacar una foto, borrado remoto y otras cosillas interesantes. Para el Apple, lo más conocido es findmyPhone

Se metió en mi corazón y ahí sigue
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yahira
He leído que de lo mejorcito que hay para Android es el Cerberus, que te permite usar la cámara frontal para sacar una foto, borrado remoto y otras cosillas interesantes. Para el Apple, lo más conocido es findmyPhone
si abres el video directamente en youtube ,exactamente eso 2 programas son los que recomiendo jejejeje

5 euros al venir a tarjeta o hasta 10 euros a venir con contrato a Recuerda contactar por privado
 #4
Escrito   0  0  
Se olvida de:
1.Usar cerberus.
2.Sacar una foto del ladron
3.Localizar por gps la zona donde esta el móvil,
4.Una vez en la zona activar la alarma
5.Localizar al individuo.
6.Propinar una paliza al sustractor.
7.Repetir paso 6 tantas veces sea necesario para obtener el móvil.

_______________________________________________
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pabegar
Se olvida de:
1.Usar cerberus.
2.Sacar una foto del ladron
3.Localizar por gps la zona donde esta el móvil,
4.Una vez en la zona activar la alarma
5.Localizar al individuo.
6.Propinar una paliza al sustractor.
7.Repetir paso 6 tantas veces sea necesario para obtener el móvil.

jajajajajaja....q pesha de reir me doy con tu ultimo paso...es q el cerebus ese no lo use aun pero como voy a tener movil nuevo pues....ya lo usare jajaa...graciasssssss

5 euros al venir a tarjeta o hasta 10 euros a venir con contrato a Recuerda contactar por privado
 #6
Escrito   0  0  
La verdad es que el vídeo tiene un fallo.

Aparte de seguir los pasos de pabegar emoticon angel primero se debería llamar a la compañía para bloquear el número y luego hacer la denuncia. Si se hace al revés como dice el vídeo, para cuando bloqueemos el número, el gasto que nos pueden haber hecho puede ser tremendo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
La verdad es que el vídeo tiene un fallo.

Aparte de seguir los pasos de pabegar emoticon angel primero se debería llamar a la compañía para bloquear el número y luego hacer la denuncia. Si se hace al revés como dice el vídeo, para cuando bloqueemos el número, el gasto que nos pueden haber hecho puede ser tremendo.

ya lo se para la proxima...no me di cuenta...graciasss

5 euros al venir a tarjeta o hasta 10 euros a venir con contrato a Recuerda contactar por privado
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Pues sí, yo el paso 2 lo pondría en el 1, porque puede ser que mientras estés con la denuncia, llamen a Kazakstán y te jodan 100€ xD

PD: eres tu? Me he reído bastante XDD
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
Pues sí, yo el paso 2 lo pondría en el 1, porque puede ser que mientras estés con la denuncia, llamen a Kazakstán y te jodan 100€ xD

PD: eres tu? Me he reído bastante XDD

si soy yo jejejej....nada nada suscribete a mi canal si te gusto jejeje.....me gusta hacer alguna vez pequeños sketch o intentarlo pero......al menos se q alguien le gusta jejeje...y me alegro q te hayas reido,un abrazo compi

5 euros al venir a tarjeta o hasta 10 euros a venir con contrato a Recuerda contactar por privado
Volver a General