Contrato cero movistar fijo

657.901 1.760
 #1141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nomtoni
24,95€ más IVA aunque siempre puedes conseguir descuentos adicionales de hasta el 50%, en mi caso tengo el 60% pero lo tengo de ya.com antes de que lo comprara orange, además tengo 30 minutos de llamadas a móviles. Esta es la cantidad irrisoria que pago al mes, durante un año, que en combinación con el contrato cero...:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


yo he llegado a tener el 70% (40+20+10) durante 3 meses y además se juntó con varios meses de adsl gratis por la promoción de la tribu, pero he estado todo el año con el 40+20, pagando esos 12 euros como tú. El otro dia tuve que renovar el descuento y la chica de orange me dijo que con orange me olvidara de solapar descuentos, que solo uno y gracias. Al menos, el descuento que me dio fue el del 40%, que ya me olía que me iban a dar uno de 20. Ahora he pasado de pagar 12 a 18 euros, pero sigo sin pagar la cuota de línea y ahora navego bien con los 9 megas reales del adsl.
 #1142
Escrito   0  0  
¿Este contrato cero es compatible con el adsl de movistar?
 #1143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DS22
¿Este contrato cero es compatible con el adsl de movistar?

Si solo tienes adsl, sí es compatible. Si tienes adsl+llamadas, entonces no.
 #1144
Escrito   0  0  
Bueno, pues he estado mirando para pasar al contrato 0 y poner Adsl, y no tengo cobertura directa de Carrefour entonces pagaría al mes 29.90€ en vez de los 16.90€ 1Mb o 18.90€ 6Mb.

He llamado a Orange y como decís se queda la Adsl Indirecto (6Mb) en 24.95€ al mes, me han comentado que los 3 primeros meses son 10€ mas iva (12.10€).

Tengo algunas dudas, con el Adsl Indirecto 6Mb de Orange entran llamadas también? Si es que si cuantos minutos....
Y si entran las llamadas con Orange como se hace para que no te desactiven la linea los de Movistar al cabo de los 3 meses?

Saludos
 #1145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marquezzzz
Bueno, pues he estado mirando para pasar al contrato 0 y poner Adsl, y no tengo cobertura directa de Carrefour entonces pagaría al mes 29.90€ en vez de los 16.90€ 1Mb o 18.90€ 6Mb.

He llamado a Orange y como decís se queda la Adsl Indirecto (6Mb) en 24.95€ al mes, me han comentado que los 3 primeros meses son 10€ mas iva (12.10€).

Tengo algunas dudas, con el Adsl Indirecto 6Mb de Orange entran llamadas también? Si es que si cuantos minutos....
Y si entran las llamadas con Orange como se hace para que no te desactiven la linea los de Movistar al cabo de los 3 meses?

Saludos


El adsl indirecto de Orange no tiene ninguna promoción. Son 24.95 € tal cual. Si te han informado de alguna promoción, o se han equivocado (es lo más probable) o te están ofreciendo otro producto. Te lo digo porque hace poco en este mismo hilo alguien puso lo mismo que tú y luego no le hicieron ningún descuento. Si quieres algun descuento tienes que llamar a bajas de Orange, una vez que tengas instalado el ADSL.
Los minutos que entran son ilimitados a fijos. Si quieres minutos a móviles podrás conseguir un bono gratuito de 60 min de llamadas a móviles sin llamas al departamento de bajas.

Para llamar a movistar y que no te quiten el contrato cero basta con hacer una llamada a un 902 o 901 cada 3 meses o bien hacer cualquier llamada normal (a fijo o moviles) con el prefijo 1077 (las llamadas a 902 o 901 no requieren el prefijo de movistar para que te las cobre movistar).
 #1146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
El adsl indirecto de Orange no tiene ninguna promoción. Son 24.95 € tal cual. Si te han informado de alguna promoción, o se han equivocado (es lo más probable) o te están ofreciendo otro producto. Te lo digo porque hace poco en este mismo hilo alguien puso lo mismo que tú y luego no le hicieron ningún descuento. Si quieres algun descuento tienes que llamar a bajas de Orange, una vez que tengas instalado el ADSL.
Los minutos que entran son ilimitados a fijos. Si quieres minutos a móviles podrás conseguir un bono gratuito de 60 min de llamadas a móviles sin llamas al departamento de bajas.

Para llamar a movistar y que no te quiten el contrato cero basta con hacer una llamada a un 902 o 901 cada 3 meses o bien hacer cualquier llamada normal (a fijo o moviles) con el prefijo 1077 (las llamadas a 902 o 901 no requieren el prefijo de movistar para que te las cobre movistar).


Perfecto hd1080p, ya me queda bastante claro.

Una ultima pregunta:
-Una vez en Orange Indirecto se puede sacar algún descuento desde bajas aun con permanencia? Por ejemplo si cojo el Adsl de 6Mb indirecto y llamo al mes, ofrecen descuentos o tienes que esperar a que finalice el compromiso de permanencia.

Saludos
 #1147
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por marquezzzz
Perfecto hd1080p, ya me queda bastante claro.

Una ultima pregunta:
-Una vez en Orange Indirecto se puede sacar algún descuento desde bajas aun con permanencia? Por ejemplo si cojo el Adsl de 6Mb indirecto y llamo al mes, ofrecen descuentos o tienes que esperar a que finalice el compromiso de permanencia.

Saludos


Sí, sí puedes. Llama especialmente durante los primeros 7 primeros días después de que te hayan activación del servicio (son los días de "prueba sin compromiso"), pero, de hecho, puedes llamar en cualquier momento teniendo permanencia, eso sí, quizá el descuento que te hagan no sea para todo un año, sino para 3 meses (pasados los cuales, vuelves a llamar, etc). Cuando llames a bajas, intenta sacar tmb el bono de llamadas a móviles, además del descuento, indicándoles que otras operadoras que has visto (como Jazztel), además de tener la cuota más barata, incluye llamadas a móviles.

Ya nos contarás. Pero cuéntalo en este hilo:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...ia#post15567871
(ahí también podrás ver qué da Orange por amago de baja)
 #1148
Escrito   0  0  
cuando lo contrates llama a los 2 días, porque solo tienes 7 días de prueba... y que te pasen con bajas , cuenta cualquier milonga, que te ha llamado vodafone ofreciéndote el adsl más barato y que te vas si no te rebajan el precio, en fin lo que se te ocurra y te haran un descuento del 20% como mínimo, yo he conseguido el 40 esta vez así que pago 18€

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #1149
Escrito   0  0  
Sabéis si el contrato 0 de Movistar es compatible con tele asistencia? Supongo que si pero es para asegurarme antes de cambiar a este tipo de contrato.

Saludos y gracias
 #1150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marquezzzz
Sabéis si el contrato 0 de Movistar es compatible con tele asistencia? Supongo que si pero es para asegurarme antes de cambiar a este tipo de contrato.

Saludos y gracias


No te lo puedo asegurar pero supongo que sí. Porque es un aparato conectado a la línea telefónica analógica que hace llamadas, ya sean nacionales o a números 901 o 902 según lo tenga la empresa u organización que preste el servicio.
Además según tengo entendido esos aparatos hacen cada cierto tiempo llamadas de "autochequeo", con lo que en caso de no ser necesario utilizarlos por causa de fuerza mayor tendrías cubierto el hacer una llamada cada tres meses.

Espero que te sirva.
Saludos
Volver a Telefonía fija