[AYUDA] Me recomendais el lg l9

2.417 8
 #1
Escrito   0  0  
Quiero comprarme un móvil libre y había pensado en el l9, características que valoro:
- Que tenga radio (la uso a diario para ir a trabajar)
- Buena batería
- Y buena pantalla
Quizás el l9 es demasiado grande, sobre todo para llevarlo en verano en el bolsillo del pantalón, aunque la edad no perdona y de cerca ya no veo muy bien
Espero vuestra ayuda. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
valora el nexus4 de google, precio muy similar.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas compi!!

He adquirido recientemente un lg L9 en este mismo foro!! Tiene una semana de uso y la verdad que va muy bien. El móvil como te digo va muy fluido, como sabes lleva un dual core a un giga y 1 giga de ram lo que hace que corra de sobra el nuevo jelly bean, si, jelly bean, ya está actualizado!! la pantalla es bastante grande y la batería es un acierto pues dura bastante. Mi anterior móvil fue un xperia arc s y la verdad que la cámara del lg (5mpx) frente a la del sony (8mpx) es el punto más negativo por decirlo de alguna manera. Aún así es un buen móvil que puedes adquirir por el foro por unos 210 euritos y que te saldrá bien! alguna duda o algo que quieras preguntar aki stoy, saludos!
 #4
Escrito   0  0  
Gracias setton22, posiblemente me lo compre libre en amazon
El nexus 4 por precio si que sería preferible al l9, pero sin radio no me interesa
 #5
Escrito   0  0  
En amazon esta a muy buen precio.
Pulsa aquí para ir a amazon
emoticon guiño

Nunca dejes de luchar...
 #6
Escrito   0  0  
Yo no tengo buenas experiencias con LG en cuanto a actualizaciones...

Sin embargo en cuanto a calidad de construcción suelen ser bastante buenos.

Con el precio que tiene actualmente el L9 creo que haces una gran compra, sobre todo teniendo en cuenta los requisitos que necesitas.

La pantalla... quizás te resulte grande al principio pero te acostumbras rápido emoticon sonrisa

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #7
Escrito   0  0  
Buenas:
Yo he estado con un Nexus 4 de 16G y ahora tengo un L9.
Esta es mi experiencia:
Soy una camarógrafa compulsiva, tiro unas 10 o 20 fotos cada día, y el nexus a pesar de tener más megapixels, enfocaba mal y tenía un modo macro bastante pobre. Ahora estoy más contenta con el L9.
Los dos funcionan bien con las mismas pegatinas NFC. (que sepas que no se comunican bien entre ellos por este método, quiero decir, que dos nexus se dejaban pasar cosas entre ellos por NFC pero entre el nexus y el L9 aún no lo he conseguido).
De pantalla, el nexus un poco mejor calidad quizá, si eres muy remilgado con los pixeles y la calidad de los negros pero en tamaño no te engañes, el L9 la tiene más grande, con diferencia, y es que el interfaz del nexus, con eso de poner los botones EN la pantalla, te come un cacho te metas donde te metas, en el explorador, reproductor de video, galería... ahí queda una franja que no aprovecha.
Y hablando de interfaz, el l9 lleva una versión tuneada de android, al menos el mío que es de vodafone liberado, no libre, pero no me refiero a que esté vodafonizado, no. He tenido otros androides, libres y no libres, y todos tenían los menús en los mismos sitios, (dependiendo de la versión instalada claro), pero ya iba el dedo sólo. En cambio parece que LG ha querido customizar sus menús y al principio cuesta un poco cambiar el chip.
Por otro lado Lg se le nota un poco pilado a veces. No es que vaya mal, de hecho va muy rápido y fluido pero si estás por ejemplo navegando por internet mientras escuchas música y te estás descargando un vídeo de youtube, de repente puede pasar que la música se corte, un segundín, o se cierre el navegador, o se quede la pantalla congelada, un momento y luego todo vuelve a la normalidad. Esto con el nexus no me pasaba. Podía con todo.
De materiales, el nexus mucho mejor y más elegante, aunque el cristal de atrás se ralla con la mirada. En los primeros que salieron a la venta estaba el problema de que el altavoz quedaba prácticamente mudo y posado, casi no se oía el teléfono, pero en los nuevos han arreglado ese problema con unas pequeñas patitas.
De actualizaciones, esta vez en LG se han portado: 36 horas después de la salida oficial de Jelly bean para el L9, ya le tenía corriendo en mi teléfono
EL L9 lleva radio y el nexus no y alguna que otra chuminada simpática como el quickmemo para poder tomar notas (algo del estilo del note) y escribir con el dedo directamente sobre lo que sea que aparezca en la pantalla o la minimización de aplicaciones que siguen corriendo en pantalla mientras al lado haces otras cosas, (esto no lo he visto en otros móviles).
Solo queda decir que estoy muy contenta con el cambio, teniendo en cuenta que pillé el L9 en megaoferta de outlet por menos de 200€, y justo esos ciento y pico euros compensan de sobra algún atasco puntual y la "escasez" de la cámara.
Como nota final decir que en el análisis de Antutu, mi L9 saca casi 7200 puntos y el nexus 4 unos 17000. No hay que engañarse, son parejos, aunque es mejor el nexus.
Espero haberte ayudado. Ya nos contarás qué tal con tu nueva adquisición.

Se metió en mi corazón y ahí sigue
 #8
Escrito   0  0  
gracias a todos
 #9
Escrito   0  0  
Es un buen terminal, que además puedes conseguir a muy buen precio.
Volver a General