Contrato cero movistar fijo

657.947 1.760
 #1101
Escrito   0  0  
Que les den a spantel acabo de mandar el contrato para carrefour. Lo de spantel es completamente ilegal al modificar el contrato sin previo aviso habría que denunciar en consumo que yo lo voy hacer. saludos.
 #1102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alroalse
Menuda sorpresa me he llevado hoy al ver la factura de spantel, la tarifa plana ha pasado de 4,95€ a 12,50€, y sin avisar, he ido a dar la baja y como facturan de 21 a 20 me dicen que este mes lo tengo que pagar igual aunque me de baja hoy día 22, cuando le digo que a donde tengo que mandar el fax para la baja me dice que también me puede ofrecer las llamadas a 1,5ctm/min sin establecimiento, que como hago pocas llamadas igual me interesa, le digo que si pero hasta el día 20 de abril no me lo puede cambiar.
Pero si en su web siguen poniendo que es 4,95. Lo malo de estos es que es muy caro lo de los móviles, 18 € por 100 minutos es un atraco

emoticon carcajada
 #1103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alroalse
Menuda sorpresa me he llevado hoy al ver la factura de spantel, la tarifa plana ha pasado de 4,95€ a 12,50€, y sin avisar, he ido a dar la baja y como facturan de 21 a 20 me dicen que este mes lo tengo que pagar igual aunque me de baja hoy día 22, cuando le digo que a donde tengo que mandar el fax para la baja me dice que también me puede ofrecer las llamadas a 1,5ctm/min sin establecimiento, que como hago pocas llamadas igual me interesa, le digo que si pero hasta el día 20 de abril no me lo puede cambiar.

yo me he leido las condiciones generales y creo que no pueden hacer eso.
dicen que te pueden cambiar la tarifa, pero que te pueden notificar y si a los diez dias no respondes se supone que aceptas. El contrato es por una año renovable todos los años. Hasta que no pase el año, no pueden variar el precio si no es como te acabo de comentarñ.


Les he enviado un correo diciendo que no acepto ese nuevo precio y que deben respetar el precio por lo menos hasta que cumpla un año. Si no me dare de baja.

y acto seguido a orange o carrefour.

hens in hens out
 #1104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adnt
Que les den a spantel acabo de mandar el contrato para carrefour. Lo de spantel es completamente ilegal al modificar el contrato sin previo aviso habría que denunciar en consumo que yo lo voy hacer. saludos.

tb lo puedes denunciar por internet en la secretaria de estado de telecomunicaciones.

http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspxhttp://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

hens in hens out
 #1105
Escrito   0  0  
Vaya parece que va a empezar el desfile de salida...

Esta mañana nada más recibir la factura por correo y tampoco sin mucho interés por mirarla si no fuera para ver por curiosidad a quien había llamado este mes, me encuentro lo mismo que vosotros.

Al segundo siguiente les llamo para ver que pasa, y a mi me cuentan la novela que la oferta de 4,95 era solo para 5 meses. ¿Y DONDE co*o PONÍA ESO? y que no había sido informado de ello en el momento de la contratación, les he dicho yo.

Acto seguido le comunico que ya pueden ir dandome de baja del servicio (ya veremos si lo hacen o no) y que desde luego pienso devolver el recibo de este mes y todos los que lleguen.

Su respuesta ligeramente enojado: Que eso no lo podía hacer, que había disfrutado del servicio y que había que pasar por "caja".

Mi respuesta final antes de colgar: Que de tomaduras de pelo ya estoy harto y que pueden hacer lo que quieran que no les voy a pagar lo que quieran pedir sin mas.

Desde luego que de paso también se van a llevar la denuncia correspondiente.

¿Pero esta gente de que va?
 #1106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plumanegra
Vaya parece que va a empezar el desfile de salida...

Esta mañana nada más recibir la factura por correo y tampoco sin mucho interés por mirarla si no fuera para ver por curiosidad a quien había llamado este mes, me encuentro lo mismo que vosotros.

Al segundo siguiente les llamo para ver que pasa, y a mi me cuentan la novela que la oferta de 4,95 era solo para 5 meses. ¿Y DONDE co*o PONÍA ESO? y que no había sido informado de ello en el momento de la contratación, les he dicho yo.

Acto seguido le comunico que ya pueden ir dandome de baja del servicio (ya veremos si lo hacen o no) y que desde luego pienso devolver el recibo de este mes y todos los que lleguen.

Su respuesta ligeramente enojado: Que eso no lo podía hacer, que había disfrutado del servicio y que había que pasar por "caja".

Mi respuesta final antes de colgar: Que de tomaduras de pelo ya estoy harto y que pueden hacer lo que quieran que no les voy a pagar lo que quieran pedir sin mas.

Desde luego que de paso también se van a llevar la denuncia correspondiente.

¿Pero esta gente de que va?



enviales un correo diciendo que no aceptas el cambio de tarifa, y que te respeten el precio que firmaste al menos durante la vigencia del contrato, que es un año, y que si no que procedan a la baja. Mas que nada para que quede constancia, por si acaso luego tienes problemas y te dicen que nunca se lo has comunicado.

hens in hens out
 #1107
Escrito   0  0  
en el contrato os pone que las tarifas pueden cambiar en cualquier momento??

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #1108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alroalse
Menuda sorpresa me he llevado hoy al ver la factura de spantel, la tarifa plana ha pasado de 4,95€ a 12,50€, y sin avisar, he ido a dar la baja y como facturan de 21 a 20 me dicen que este mes lo tengo que pagar igual aunque me de baja hoy día 22, cuando le digo que a donde tengo que mandar el fax para la baja me dice que también me puede ofrecer las llamadas a 1,5ctm/min sin establecimiento, que como hago pocas llamadas igual me interesa, le digo que si pero hasta el día 20 de abril no me lo puede cambiar.

Yo primero intentaría poner una incidencia (que te den el número de la misma), ya que te han subido el precio sin previo aviso.

Si facturan del 21 al 20, es su problema, y si te das de baja esta tarde, que te cobren la parte proporcional.
En caso de que sigan en sus trece, tramitaría la baja, y mientras esta llega, aprovecharía bién el bono (24 horas al día en llamadas, hasta el próximo día 20).

Sobre lo de mandar el fax para darte de baja, creo recordar que están obligados a darte baja, utilizando el mismo método que utilizaste para darte de alta.

Saludos.
 #1109
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alroalse
Menuda sorpresa me he llevado hoy al ver la factura de spantel, la tarifa plana ha pasado de 4,95€ a 12,50€, y sin avisar, he ido a dar la baja y como facturan de 21 a 20 me dicen que este mes lo tengo que pagar igual aunque me de baja hoy día 22, cuando le digo que a donde tengo que mandar el fax para la baja me dice que también me puede ofrecer las llamadas a 1,5ctm/min sin establecimiento, que como hago pocas llamadas igual me interesa, le digo que si pero hasta el día 20 de abril no me lo puede cambiar.

La tarifa que comentas debe ser ésta que ellos llaman "latina":

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #1110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kolectore
A mi que llevo contratado con ellos, me han dicho que me pasan a 12 €, que ademas no lo pueden hacer, pero bueno me la pela.

Opciones a buen precio de solo telefonia:

Carrefour: (6,95 €)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

O a Orange (5 €):

http://telefonia.orange.es/tarifaplananacional24h/

Estoy tardando ya en cambiarme...

pd: Si alguien conoce otras empresas please avisad


El enlace de Orange que has puesto ya no funciona y parece ser que ya no ofrecen nada manteniendo la línea con movistar:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...ge#post15521191

Ademças de lo que se comenta de Spantel con la "tarifa latina", de llamadas a 1,5 cent/minuto, está KNET que ofrece las llamadas también mediante preasignación, pero a 3 cent/minuto, que aunque es más caro, parece una empresa más seria, y para gente que haga pocas llamadas. Al no cobrar establecimiento, tendrías 100 minutos por 3 euros.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
Volver a Telefonía fija