[AYUDA] Colchones de Viscoelástica

8.218 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola. Estoy buscando un nuevo colchón y me gustaría saber de vuestras opiniones para ver si me ayudáis a elegir. En concreto busco un colchón para mejorar un poco los dolores de espalda y sobretodo para renovar mi viejo colchón de muelles. El tamaño debe ser 105x190cm porque no me entra uno mayor y menor tampoco me interesa. Este formato es un poco más complicado de encontrar en las tiendas sobretodo en el tema de las ofertas.

Estoy mirando en concreto Colchones de viscoelástica y muelles, ya que no me acaba de convencer la viscoelástica con gomaespuna (HR). El latéx con muelles no lo descarto tampoco pero estos son los modélos sobre los que me estoy informando, a ver si me podéis recomendar o ayudar a elegir un modelo y además buscar un buen precio.

Modelos para haceros una idea de lo que busco:

Flex Nilo Visco: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Flex Multielastic Visco: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los precios que he visto son muy dispares dependiendo de las tiendas. Pero oscilan entre 330 y 400 euros con transporte y montaje incluido.

Muchas gracias de antemano.

"Soy absolutamente responsable de lo que digo, pero total y absolutamente irresponsable de lo que ustedes entiendan". H. Maturana
 #2
Escrito   0  0  
He podido comparar precios en diferentes establecimientos en la web, y creo que hay buenos precios.

Estuve esta mañana viendo y probando colchones en un establecimiento ya que en un catalogo yo al menos no sé apreciar las características de los diferentes modelos.

Lo más económico que he encontrado con las mismas condiciones "todo incluido" para el Multielastic Visco como el Nilo Visco sería 343 euros y 316 euros respectivamente. Están bastante rebajados con respecto a otros establecimientos.

Que opináis, podríais aconsejarme algo más?

"Soy absolutamente responsable de lo que digo, pero total y absolutamente irresponsable de lo que ustedes entiendan". H. Maturana
 #3
Escrito   0  0  
En un catálogo nunca vas a saber si un colchón es bueno , sino barato o caro. Lo primero es ir a algún punto de venta físico y probarlos , como mínimo , 5 minutos en la postura que duermas habitualmente.
Da igual que te de vergüenza o cualquier cosa , por un catálogo rara vez vas a acertar,recomiendo encarecidamente probarlo antes.

Por norma , todo lo que tenga muelles suele ser para dormir boca arriba. Pueden ser de postura "libre" si la capa de visco que lleven sobrepasa los 4cm,sino es demasiado fina para contrarrestar la firmeza de los muelles. Tanto visco como latex no tienen postura "fija" , pero cada persona es un mundo y por eso a lo de siempre , probarlo!

Un saludo

Mis rojos no son nada relacionado con compra/venta.

Son presuntos estafadores , preguntad si hace falta información.
 #4
Escrito   0  0  
a mi me costó acostumbrarme al colchon de visco, también tengo almohada... pero ahora es que duermo de un tirón

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por contestar. Como decía esta mañana los he estado probando y realmente si que me ha convencido el Flex Multielastic Visco, pero claro allí los probaba y me echaba mucho para atrás el precio en algunos modelos...jeje

Creo que ya he encontrado el modelo y el precio más ajustado como indicaba anteriormente. Intentaré volver a probarlo próximamente durante más tiempo como me indicabas. Gracias de nuevo.

"Soy absolutamente responsable de lo que digo, pero total y absolutamente irresponsable de lo que ustedes entiendan". H. Maturana
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Merichel
a mi me costó acostumbrarme al colchon de visco, también tengo almohada... pero ahora es que duermo de un tirón

Pero era de visco con muelles, ensacado o con HR? Porque yo quiero que no se hunda demasiado ya que es cierto que a mí también me cuesta acostumbrarme, pero si como tu dices después el cuerpo se te hace al colchón y viceversa.

Gracias por contestar

"Soy absolutamente responsable de lo que digo, pero total y absolutamente irresponsable de lo que ustedes entiendan". H. Maturana
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno y barato = Ikea. 5 años sin dolores de espalda... Compré el modelo mas barato que había con mas de 5 cms de visco, no recuerdo el precio pero era mucho mas barato que los otros viscoelasticos de otras tiendas de la época. Claro que también compré somieres reforzados con lamas dobles y nosequé nosecual relativamente caros, supongo que tambien influye.


Edito: Disculpa, no me fijé e el tamaño que querías.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #8
Escrito   0  0  
Bueno yo trabajo en un outlet de pikolin, y desde 200 y poco euros es posible encontrar algo,descatalogado o de escaparate,de tu medida,mi consejo como ya te han dicho es que pruebes mucho los colchones.

Dependiendo la ciudad los gastos de los portes son bastante elevados,entre los 20€ y 60€,si sabes regatear y puedes llevarte el colchon en tu coche ahorrarias bastante.

Compartiendo el delirio.
 #9
Escrito   0  0  
muchas gracias por contestar a ambos. El tema de colchones de Ikea no lo contemplaba porque no me parecen los que he probado de demasiado confort pero claro eso depende de la persona.

keko podrías enviarme por privado más datos sobre las opciones que podría tener en en oulet de pikolin.

"Soy absolutamente responsable de lo que digo, pero total y absolutamente irresponsable de lo que ustedes entiendan". H. Maturana
 #10
Escrito   0  0  
Como te han recomendado, lo mejor es probar.

Yo fuí a comprar con la idea de uno de viscoelástica y un rato tumbado me lo quitó de la cabeza. Me hacía el mismo efecto que los que son demasiado blandos: el contacto con toda la superficie me daba cierto agobio pero, sobre todo, cuesta moverse lo que para mi es preludio de dolor de espalda. A cambio, me encantó (y compré) uno de muelles embolsados individuales (o algo así era el nombre), bastante duro. No fue barato pero estoy encantado con él.

Fue en IKEA, donde tienes ocasión de probar sin que nadie te de guerra (no llegué a mirar en otras colchonerías).

En fin, mi recomendación es que los pruebes con calma antes de decidir. Son muchos euros y, muuuchas horas de uso y disfrute emoticon guiño
Volver a La Taberna