AVISO: Atención con los Huawei G510 de Yoigo (defecto ECO )

12.970 6
 #1
Escrito   0  0  
He mirado por el buscador y no he localizado nada así que dejo constancia de los problemas de "ECO" que esta generando la ROM que incluye Yoigo en este móvil.

El móvil en si es cojonudo pero por desgracia la ROM de yoigo ha generado un defecto muy desagradable para las personas que os llaman al móvil.

Para mas datos os dejo el enlace de Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Los que tengamos el móvil básicamente sino nos devuelven el dinero nos tenemos que esperar a una ROM oficinal o no oficial.

Digo todo esto porque este mismo móvil en Orange no presente este defecto del "ECO".

Saludos y suerte.
 #2
Escrito   0  0  
joe, pues menos mal que has avisado, pq no sabia que tenia ese defecto.

voy a echar un ojo por htcmania, pq era uno de los moviles que iba a recomendar a un amigo por su relacion prestacion/precio.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
buenas amigos yo tengo el daytona y no tengo ese problema pero hoy mirando en htcmania e leido que algunos compis con ese problema de los de yoigo han actualizado a una version internacional la b176 creo que era y se soluciona el problema,echar un vistazo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cazorlanet
buenas amigos yo tengo el daytona y no tengo ese problema pero hoy mirando en htcmania e leido que algunos compis con ese problema de los de yoigo han actualizado a una version internacional la b176 creo que era y se soluciona el problema,echar un vistazo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Daytona lleva rom de Orange.
Menuda metedura de pata de Yoigo, hay mucha gente que ni sabe ni quiere meterse en estos berenjenales.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
Pues se le pone la Rom de Orange u Otro flasheando y ya está. Y de paso se libera...

Un saludo!

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pupum
Pues se le pone la Rom de Orange u Otro flasheando y ya está. Y de paso se libera...

Un saludo!


¿Podrías ser más explícito?.
Según tengo entendido, se libera por IMEI. Por lo tanto, por flasear otra ROM, no necesariamente quedaria liberado.
Gracias.

® 2.021 by g@nd@rincode:
gandarin@gmail.com


Gente de esta Comunidad, con la que se puede negociar tranquilamente:
dj_kenny, feffef, gokuraku, Noki-man, viorell.
 #7
Escrito   0  0  
El mio no se libero, lo tuve que hacer por IMEI

quote:
Originalmente escrito por gandarin
¿Podrías ser más explícito?.
Según tengo entendido, se libera por IMEI. Por lo tanto, por flasear otra ROM, no necesariamente quedaria liberado.
Gracias.

Volver a Yoigo