[AYUDA] Es caro el note 2 por 319 con ballena 22?

9.449 42
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, siempre he renovado a traves de amago, pero viendo que no tienen el note 2 en amagos he visto que renovando con puntos (tengo 960) se me queda en 319, es una pasta pero he echado cuentas pagandolo a plazos con otra compañia y me saldria casi igual. Ademas, por puntos son solo 18 meses de permanencia.

Me gustaria que me echarais un cable porque tengo que hacer un esfuerzo importante para pagarlo y no quiero equivocarme.

Ya de paso, una pregunta mas, tengo un 40% de descuento, al renovar por puntos, me lo mantienes?

Un saludo y muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hombre, por 100€ mas lo puedes encontrar aqui en el foro sin problemas, y te quitas de permanencias y demas...

Logroño
 #3
Escrito   0  0  
Yo te aconsejo que no te ates a ninguna compañia es mi consejo personal en las omw tienes mejor servicio y precios mas economicos, si te la lian te vas a otra y no tienes que aguantar la permanencia.

Yo lo veo caro ya que esa tarifa es equiparable a una de tuenti gastandote 10 euros mensuales, piensa que vas a estar con ellos 18 meses al menos si multiplicamos 18 meses por 10 euros nos sale 180 euros y si le sumamos 320 nos da 500 que es lo que cuesta libre en casi todas las tiendas.

Piensatelo dos veces ya que en cualquier caso te va a salir igual de caro y encima con ataduras y algo me dice que esos 22 euros son sin iva y si la permanencia es de 24 meses tendrias que sumar unos 60 euros mas.


Si no puedes pagar 500 euros de golpe lo podrias financiar en el eci que te saldria igual que pidiendoselo a una compañia y sin permanencia.

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tolo2
Hombre, por 100€ mas lo puedes encontrar aqui en el foro sin problemas, y te quitas de permanencias y demas...

+1000, se pone un dinerito mas y ya lo ahorraras en la facturaemoticon ojos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #5
Escrito   0  0  
el descuento al renovar desaparece


Se que es un coñazo, pero lo mejor es amagar que coger por puntos, salvo que tengas muchisimos
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias, lo que pasa es que hago muchas llamadas cortas y necesito como minimo 100 minutos. Las tarifas de pepephone o tuenti estan genial pero me dejo una pasta en establecimiento de llamada, por lo que 22 mas iva al final no es tanta diferencia. Habia pensado ya esa opcion y llamar por voip, de hecho lo estoy probando pero la otra persona oye bastante eco y hay un pelin de retardo. Uso freevoipdeal. Si el voip me funcionara bien no me lo pensaba dos veces y me lo pillaba libre.

En cualquier caso, la penalizacion por puntos seria 200€ mas iva incluyendo la de la tarifa por lo que si no me va bien siempre puedo pagarla y es como si lo hubiera comprado libre.

Lo del eci tambien lo habia pensado pero cuesta mas de 600€ ahi.

Por otro lado, tambien me gusta mucho el tema de tranquilidad, que me atienden genial, me envian el movil de prestamo a casa y tal... es un lujo que aunque cueste un euro de quita calentamientos de cabeza.

Muchas gracias, si se os ocurre como rebajar los 319 lo agradeceria jeje

Lechugas para todos, por cierto
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pets72
el descuento al renovar desaparece


Se que es un coñazo, pero lo mejor es amagar que coger por puntos, salvo que tengas muchisimos


Muchas gracias, lo que pasa es que me quedan 5 meses, y 29 meses de permanencia es una burrada y lo dicho, el note no lo tienen en amagos...
 #8
Escrito   0  0  
Entonces te sale mas a cuenta cogertelo libre, y cuando se te acabae la permanencia te vas a otra compañía con mejores tarifas, porque si renuevas el móvil, la permanencia te las vas a comer igual..

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DARKISH
Muchas gracias, lo que pasa es que me quedan 5 meses, y 29 meses de permanencia es una burrada y lo dicho, el note no lo tienen en amagos...

lo tendran...piensa q facil te suben a los 1750 ptos y te quedaria maximo en 209 euros, menos algo que te descuenten en factura,mas luego % x meses
 #10
Escrito   0  0  
Imagino que quizás no puedas pagarlo de una vez pero la mejor opción para mi gusto es esta:

Comprarlo libre en Amazon 509€ luego hacer portabilidad a mobilR (cobertura Vodafone) donde si vas apadrinado te descuentan 9€ durante la factura de 2 meses y si luego tú apadrinas te hacen otro descuento de 9e durante 5 meses más y se pueden ir acumulando, si te curras 3 apadrinados tendrás 17 meses de descuento (15 meses por los que tú apadrines + los 2 meses de ir tú apadrinado) y coger una de estas dos tarifas (con permanencia de sólo 6 meses):

- Tarifa 200 minutos, 500 Mb y 100 sms por 15€/mes, con el dto. 6€/mes

- Tarifa 400 minutos, 1 Gb y 200 sms por 20€/mes, con el dto. 11€/mes

Por lo tanto si con esa opción el móvil te sale 200€ más caro pero con la tarifa de 200 minutos te ahorrarías 16€/mes que por 18 meses son 288€ (que menos los 200 que te costaba más el móvil, al final te ahorras 88€)

Si te coges la tarifa de 400 minutos te ahorras 11€/mes que por 18 meses son 198 € y como habías pagado 200€ de más por el móvil al final es el mismo precio pero con mejor tarifa y la posibilidad de no estar atado más de 6 meses...

Siempre y cuando puedas pagar el precio del móvil libre.

Saludos.
Volver a General