¿Vale la pena comprar un iphone 4 a día de hoy?

87.124 57
 #11
Escrito   0  0  
yo estaba igual que tú, y al final me he tirado a la piscinaemoticon alegre me he pillado un 4, estube a punto de comprar un 4s pero del compra-venta, lo que pasa que me raya mucho que lo bloqueen por imei por impago, que es de los pocos móviles que yo sepa que lo hacen si el titular no paga la penalización.
bueno resumiendo, que por el mismo precio del compraventa del 4s he comprado un iphone 4.
ahora estoy aquí peleandome con el movil por que no doy con nada, he probado todos los sistemas operativos menos ios.
por cierto agradezco cualquier ayuda, sugerencia etcemoticon guiño

emoticon corazon
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PINGUIN_
yo estaba igual que tú, y al final me he tirado a la piscinaemoticon alegre me he pillado un 4, estube a punto de comprar un 4s pero del compra-venta, lo que pasa que me raya mucho que lo bloqueen por imei por impago, que es de los pocos móviles que yo sepa que lo hacen si el titular no paga la penalización.
bueno resumiendo, que por el mismo precio del compraventa del 4s he comprado un iphone 4.
ahora estoy aquí peleandome con el movil por que no doy con nada, he probado todos los sistemas operativos menos ios.
por cierto agradezco cualquier ayuda, sugerencia etcemoticon guiño


Pues pregunta lo que quieras, que pa eso estamos

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #13
Escrito   0  0  
Llevo tres días peleándome (en el buen sentido) con un Huawei G510 (más o menos como un SII de potencia, es decir, mucho más potente que tu Ray), y el i4 de mi mujer va mejor, sobre todo en navegación web.

Si creo que aún hoy un i4 es buena compra y más viendo su funcionamiento en la práctica. Lo que si veo cortos son los 8Gb.

Y si pudieras apurar por un 4S, entonces ya te digo rotundamente que adelante.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
Pues pregunta lo que quieras, que pa eso estamos

gracias emoticon alegre seguro que te arrepientes de esa frase jejeje, soy muy pesadaemoticon colorao .
bueno ya he consiguido pasar mi musica al movil pero no puedo poner de tono de llamada una cancion.
no puedo quitar iconos del escritorio principal, yo con android, tenia en el escritorio incial las aplicaciones mas usadas y las otras las tenia en el menú.
como puedo hacer que me diga en voz el nombre de la persona que me llama cuando me hacen una llamada.

graciasemoticon ojos

emoticon corazon
 #15
Escrito   0  0  
Si quieres te vendo el mio, 200 € tiene garantia porque me lo cambiaron en la tienda Orange en Noviembre del año pasado por lo cual esta todavia en garantia de Orange, en unos dias lo liberare. Comparado con el IP5 de mi mujer no hay mucha diferencia.Es el 16 gb.

Saludos

HIc et nunc
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por PINGUIN_
gracias emoticon alegre seguro que te arrepientes de esa frase jejeje, soy muy pesadaemoticon colorao .
bueno ya he consiguido pasar mi musica al movil pero no puedo poner de tono de llamada una cancion.
no puedo quitar iconos del escritorio principal, yo con android, tenia en el escritorio incial las aplicaciones mas usadas y las otras las tenia en el menú.
como puedo hacer que me diga en voz el nombre de la persona que me llama cuando me hacen una llamada.

graciasemoticon ojos



para los tonos de llamada personalizados: http://www.gsmspain.com/foros/h1228...proios-iOS.html

para los iconos: mantienes el dedo pulsado unos segundos sobre el icono y todos los iconos empiezan a temblar y te pone una "X" en la esquina superior izquierda, si quieres eliminar la aplicacion le das a la "X", si quieres desplazarla mantienes el dedo en la aplicacion y la mueves a otra pantalla.


sobre que el iphone te diga en voz quien llama, imagino que quieres algo parecido a lo que tienen los nokia no?

pues para ios hay una app que se llama "caller id" que hace eso, otra opcion es grabar tu un archivo de audio y ponerlo como tono

un saludo!!!

PD: si quieres agrupar aplicaciones en una carpeta solo tienes que arrastrar una aplicación hacia la posición de otra (como si la fueses a poner encima) y te creara la carpeta y podras poner el titulo que quieras

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #17
Escrito   0  0  
el iphone 4 es un telefono estupendo y creo que no hay aplicacion en la appstore que no funcione perfecta en el 4,quizas sea un poco mas lento que el 5 pero internet con el va igual de bien si es mas lento cargando paginas es por decimas, no te arrepentiras
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hagu
Si quieres te vendo el mio, 200 € tiene garantia porque me lo cambiaron en la tienda Orange en Noviembre del año pasado por lo cual esta todavia en garantia de Orange, en unos dias lo liberare. Comparado con el IP5 de mi mujer no hay mucha diferencia.Es el 16 gb.

Saludos


Yo estaría interesado en comprártelo si me dices que está aún en el 1er año de garantía. Si estás interesado genial!
 #19
Escrito   0  0  
Gracias por el ofrecimiento hagu, pero prefiero comprarlo nuevo.

PINGUIN ¿no se te quedan justos los 8 gb? Yo lo he descartado precisamente por eso, porque creo que con 16 iré mejor.

Iré a por el 4s cuando pueda, después de hacer unos ahorrillos emoticon sonrisa

Gracias de nuevo a tod@s

Mis últimos móviles: htc tattoo -mi 1r contacto con android-, samsung wave -problemas de sincronización- y sony ericsson xperia x10 mini.Galaxy s. Ya tengo mi Xperia Ray ;-)
 #20
Escrito   0  0  
El iphone 4 va mu bien, pero por ese precio, piyate un 4S por ay k lo puedes conseguir por 300€
Volver a Apple