[CONSEJO] Buena tarifa para empresas con 2 móviles?

935 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros,

[Resumen más abajo si no queréis leer el culebrón]emoticon feliz

Pues os quería preguntar a los que tenéis empresa (Que no autónomo) qué oferta tenéis para vuestras comunicaciones en la misma.

Nosotros tenemos el adsl con vodafone y las dos líneas de móvil también.

Ahora me he planteado el cambio dado que tengo que estar revisando las facturas mes a mes por innumerables errores que he ido encontrando en lo que a facturación se refiere.

El único handicap que tenemos aquí es el internet (Estamos en un pueblo de costa donde sólo llega Jazztel, Movistar, vodafone y ya.com.

Pero bueno me interesaría hacer una porta de las líneas móviles para conseguir móvil si es posible o bien realizar amago.

Qué me aconsejais? decía lo de internet por si hacen un pack de todo que pueda estar interesante pero si no, me pillo por un lado una cosa y por otro otra, lo que me interesa es pillar móvil por ejemplo iphone 5 o galaxy IIIy una tarifa de unos 500min a todos o así, datos no quiero porque ya tenemso el móvil particular para eso.

El único problema que tendríamos al realizar porta es que primero debería cambiar de nombre el contrato que está a nombre de una antigua socia que tuvimos pero que ya no trabaja con nosotros y creo que eso va a ser problemático en vodafone porque ella ahora mismo está viviendo en Miami y no tiene mucha intención de volver :xx .

Resumen: NEcesito consejo para conseguir 2 móviles en dos línes de empresa. Soy de vodafone, gastamos unos 800min entre las dos líneas y 0 de datos (no necesitamos). Qué me aconsejaiss amago en voda o porta a otro operador?

Mil gracias de antemano!
 #2
Escrito   0  0  
Nadie de empresa por aqui que me pueda aconsejar?

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
seguiré esperando a ver si alguien me puede ayudar...

Nadie por aquí con línea de empresa?

gracias!!
Volver a General