[VENDO] Converse All Star Altas/Bajas todos los colores - vendedor por excelencia del foro

57.588 368
 #341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molinillo2
Ya es 1 AÑO vendiendo Converse con bastante éxito en el foro (Se pueden ver los comentarios de varios foreros en el post siguiente o en mis votos). El anuncio anterior está aquí.

La mejor calidad del foro! mirad los comentarios emoticon guiño

Vienen desde China, salen de la misma fábrica que las originales y la única diferencia entre ellas es que el redondel de All Star no es de la misma textura que las que he visto en tienda. La tela y la suela es igual. Creedme cuando os digo que apenas encontraréis diferencia entre las de una tienda que cuesten 60€.

El precio con el envío incluido es de 27€ 25€ Rebaja de navidad!. El pago es mediante Paypal(el comprador se hace cargo de la comisión en caso de que la hubiera) o tranferencia bancaria a La Caixa.

Por supuesto, si pedís más de una hago descuento. Preguntadme por privado precio para cantidades.

STOCK: de vez en cuando dispongo de stock en España. Preguntadme aunque son muy pocas unidades.

TALLAS: según los comentarios que recibo y las que he traido para mí y mis amigos, las tallas coinciden con las de aquí. Dispongo de tallas 35-45. Podéis ver comentarios en el siguiente post al respecto.

DEVOLUCIONES: No acepto devoluciones, solo acepto cambio si me equivoco de talla/color al enviar, pero si no os gusta o pensais que queréis otro número no puedo aceptarlo. El cambio sería tras enviármelas a Madrid. Además, se tendrán 7 días desde que el nº de seguimiento marque como entregado para poder solicitar el cambio (esto lo hago porque hay muchos que se registran para pedir y luego no sé nada de ellos, ni si les llegó bien o mal y me gustaría saber que todos quedan contentos).

ENVÍO: se proporcionará al comprador un número de seguimiento en los siguientes dias después del ingreso que podrá seguir en la web de correos. Lo normal es que tarde entre 15-20 días, pero puede tardar más/menos. Últimamente están tardando entre 12-17 días, pero no es una norma.

ADUANAS: hasta ahora no he tenido ningún problema(he enviado cerca de 150 pares entre este foro y amigos/conocidos).

REFERENCIAS: si tenéis dudas, mirad mis votos sobre las converse y veréis que la gente está contenta. (podéis ver comentarios en el segundo post).

FOTOS REALES: (hechas por mí, no como las genéricas de otros vendedores emoticon lengua )
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

CATÁLOGO:
[VENDO] Converse All Star Altas/Bajas todos los colores - vendedor por excelencia del foro

 #342
Escrito   0  0  
Pagos recibidos!
 #343
Escrito   0  0  
Hola!

Recibí la semana pasada mis converse bajas blancasemoticon enamorado y después de utilizarlas este fin de semana, decir a la gente que este dudando en adquirir unas, que se anime porque calidad/precio/servicio 100% recomendable.

Estoy muy contenta, en verdad parecen autenticas, van con su etiqueta y bien envueltas... emoticon sonrisa
 #344
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bechic87
Hola!

Recibí la semana pasada mis converse bajas blancasemoticon enamorado y después de utilizarlas este fin de semana, decir a la gente que este dudando en adquirir unas, que se anime porque calidad/precio/servicio 100% recomendable.

Estoy muy contenta, en verdad parecen autenticas, van con su etiqueta y bien envueltas... emoticon sonrisa


Me alegro muchísimo!

Te estreno los verdes!
 #345
Escrito   0  0  
Todo los pagos recibidos!
 #346
Escrito   0  0  
buenas noches!
 #347
Escrito   0  0  
Buenos días!
 #348
Escrito   0  0  
Todo contestado!
 #349
Escrito   0  0  
Montando nuevo post!
 #350
Escrito   0  0  
Pagos recibidoS!
Volver a Otros