Si buscas Padrino con Jazztel? Mandame privado.

2.448 6
 #1
Escrito   0  0  
Estas buscando darte de alta con jazztel y aun no tienes padrino?

6 meses ADSL gratis, + 30 eur de descuento.

Mandame privado y hablamos.
 #2
Escrito   0  0  
Yo también puedo apadrinaros, mandar privado!!

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ouhyeah
Yo también puedo apadrinaros, mandar privado!!

el hilo para ofrecerse está en el subforo la taberna,
al igual que vosotros,podríamos crear un hilo propio cada uno de los 18 millones de foreros que tenemos jazztel !!
emoticon loco
 #4
Escrito   0  0  
Consigue todo esto si vienes conmigo. Venga pibes, unios a esta gran empresa.

- Hasta 150 euros, 30 que os da jazztel y el resto depende de la distancia de vuesttro domicilio a la central a 10 euros cada 500 metros.
- 10% de descuento en Chopped en Sanchez Romero Para toda la vida.
- Ademas consigue un par de noches gratis en un hotel de 7* en Macao con vistas al Caribe.

Si todo esto os parece poco organizo un sorteo si me toca el premio de una muñeca shoshona y un par de vuelos con un F15 desde el aeropuerto de Castellon o Ciuda Real hasta quemar 20 litros de Queroseno en sus turbinas.

Soy serio y formal aunque lleve poco tiempo, confiad en mi, tengo un perfil en foroenfeminino con mas de 3000 visitas a mis posts y nadie se ha quejado.

EDITADO:
Lo siento, me equivoque de usuario, no era el clon que suelo usar para pescar a nuevos jazzteleros. Haced como sino lo hubierais leido.
XXXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #5
Escrito   0  0  
Jejeje muy buen post kerb31, la verdad que yo paso de engañar a la gente con todas esas chorradas que luego la mayoría no pagan lo que dicen (otros si). Ofrezo apadrinar de manera seria, y como soy ingeniero de telcomunicaciones, ofrezo ayuda en todo lo que pueda para la configuración y lo que haga falta, sin engaños.
 #6
Escrito   0  0  
buuuuuuahh tío,
eres ingeniero !!

al menos no te denominas "superior" como otros...

pero le voy dando a cerrar y tal...
 #7
Escrito   0  0  
quiero borrar este hilo, no sabia que no se podia abrir , me he comido un negativo por el hilo este y no me deja editarlo, graciax.
Volver a Telefonía fija