[AYUDA] Me porto a Simyo, y busco padrino e información

11.603 54
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Pues... nada de nada, paga con la de un familiar y dale el dinero en efectivo. Y... hazte de contrato.

El pago del envio en prepago y en contrato se hace con tarjeta de credito.

Y en prepago, las recargas por web o telefono son siempre con tarjeta de credito.

Vamos, que para contrato solo la necesitas en el alta, pero en prepago... siempre, aunque igual hay algun supermercado en el que puedes recargar Simyo, pero no se, yo siempre lo hago con tarjeta de credito...


Buuuuuuuuafff!!...Pues esto me hecha para atrás pero de todas todas...

Yo no voy a pedir a ningun familiar q me deje su tarjeta para pagar por internet...entre otras cosas pq nadie se va a prestar a ello...

Me parece fatal q no se pueda hacer a través de transferencia bancaria o ingreso en cuenta (estamos en unos tiempos de crisis q mucha gente hemos tenido q prescindir de la tarjeta pq es un sobregasto inutil y abusivo del q podemos deshacernos)...

El otro día ví q las tiendas Día recargan el 90% de las cías. telefónicas, incluida Simyo x lo q ya encontré el sitio de mis recargas...

emoticon flipado
 #42
Escrito   0  0  
Pues hay que pagar con tarjeta sí o sí... entiendo tu postura pero hay tarjetas de débito que no tienen coste de mantenimiento emoticon feliz

Para recargar no deberías de tener problema:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dekana
Buuuuuuuuafff!!...Pues esto me hecha para atrás pero de todas todas...

Yo no voy a pedir a ningun familiar q me deje su tarjeta para pagar por internet...entre otras cosas pq nadie se va a prestar a ello...

Puedes hacer el alta por telefono, en el 1644, y asi no tienes que meter el numero en una web, pero vamos... al final es lo mismo, dar un numero de tarjeta.

Si el DIA te deja recargar, pues esta chulo entonces.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Puedes hacer el alta por telefono, en el 1644, y asi no tienes que meter el numero en una web, pero vamos... al final es lo mismo, dar un numero de tarjeta.

Si el DIA te deja recargar, pues esta chulo entonces.


Hola Jose,

Yo no tengo tarjeta de crédito ni voy a pedir a nadie q me deje la suya...Claro q está chulo q DIA deja hacer recargas...el problema está en el pago de los gastos de envío y de la propia SIM, q no hay otro medio de abonarlo q no sea esa vía, no??
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dekana
Hola Jose,

Yo no tengo tarjeta de crédito ni voy a pedir a nadie q me deje la suya...Claro q está chulo q DIA deja hacer recargas...el problema está en el pago de los gastos de envío y de la propia SIM, q no hay otro medio de abonarlo q no sea esa vía, no??


Pues entonces olvida Simyo.

A c*j*ne* hay que poner la tarjeta.

bye
 #46
Escrito   0  0  
Me fio más de meter los datos en una web con certificado actualizado y su correspondiente SSL que dárselos por teléfono a un operador.
Pero coincido en que deberían poder domiciliar el pago o permitir contrareembolso.
No es el primer interesado que me ha preguntado por la portabilidad y se ha echado atrás justo por ésto.

No ocurre nada, es totalmente seguro pero si no se tiene tarjeta obviamente no se puede dar de alta y eso es ilógico.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #47
Escrito 4  0  0  
ven a simyo
CODIGO AMIGO SIMYO
0034661387506
 #48
Escrito   0  0  
Pos, salvo milagro in-extremis, bye bye Simyo!!
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dekana
Pos, salvo milagro in-extremis, bye bye Simyo!!
Pues espero que puedas encontrar otra compañia que te venga bien y te acepte el pago en metalico...

Si vendieran SIMs de Simyo en el DIA, no pasaria esto. Aunque ahora que dia sigue bajo KPN y Simyo se ha ido a Orange, igual ya no se llevan tan bien.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Pues espero que puedas encontrar otra compañia que te venga bien y te acepte el pago en metalico...

Si vendieran SIMs de Simyo en el DIA, no pasaria esto. Aunque ahora que dia sigue bajo KPN y Simyo se ha ido a Orange, igual ya no se llevan tan bien.


Pues Jose, x la cuenta q me trae voy a tener q buscar a alguien...He estado haciendo numeros con pepephone y no me salen las cuentas...Las unicas de pepe q merecen la pena son las forococheras y encima el consumo minimo es si ó sí y encima contrato...De la otra manera con Simyo, recargo cuando pueda y listo...
Volver a Simyo