¿Reibisteis este SMS sobre la factura electrónica?

5.121 10
 #1
Escrito   0  0  
Hoy recibí del 22543 el siguiente SMS:

Yoigo Info: Para seguir recibiendo el SMS con el importe de tu factura de Yoigo, responde SI a este mensaje. Si no respondes, te mandaremos la factura en papel.

Me suena un poco raro, por lo que no conteste. ¿Os ha llegado a alguno?

Muchas gracias.


Un saludo

-
 #2
Escrito   0  0  
Suena extraño la verdad y yo si fuera tu no contestaría, yo no lo he recibido, pero creo que lo mejor que podrías hacer ante la duda, es llamar al 622

Un saludo emoticon sonrisa

La noche es mas oscura justo antes del amanecer, y os lo prometo, esta a punto de amanecer
 #3
Escrito   0  0  
no,llegó el típico de la factura disponible.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Persu
Hoy recibí del 22543 el siguiente SMS:

Yoigo Info: Para seguir recibiendo el SMS con el importe de tu factura de Yoigo, responde SI a este mensaje. Si no respondes, te mandaremos la factura en papel.

Me suena un poco raro, por lo que no conteste. ¿Os ha llegado a alguno?

Muchas gracias.


Un saludo

Si,a mi tambien me ha llegado.
 #5
Escrito   0  0  
Como te dicen lo mejor es que llames al 622 o directamente pases del SMS, tiene toda la pinta de ser un “timo”, seguramente contestar te suscribirá a algún servicio premiun o por lo menos te costara 1.20€, si fuera al revés, que tienes factura en papel y te la pasaban a electrónica, vale, pero lo contrario es muy extraño.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Como te dicen lo mejor es que llames al 622 o directamente pases del SMS, tiene toda la pinta de ser un “timo”, seguramente contestar te suscribirá a algún servicio premiun o por lo menos te costara 1.20€, si fuera al revés, que tienes factura en papel y te la pasaban a electrónica, vale, pero lo contrario es muy extraño.

Los números cortos que empiezan por 22 son siempre de las operadoras y son siempre gratuitos, y nunca suponen una suscripción

El mensaje está redactado con el c*l* pero es creíble.

Por cierto. El 22543 ha sido siempre de Yoigo. Anda que no habréis recibido mensajes desde ese número.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Los números cortos que empiezan por 22 son siempre de las operadoras y son siempre gratuitos, y nunca suponen una suscripción

El mensaje está redactado con el c*l* pero es creíble.

Por cierto. El 22543 ha sido siempre de Yoigo. Anda que no habréis recibido mensajes desde ese número.


Pues no sabía que los números que empiezan por 22 eran de los operadores, yo no he recibido nunca un SMS desde ese número, o no lo recuerdo, la verdad es que Yoigo no manda nunca SMS, solo 1 al mes para informar del importe de la factura y del día de cargo, llega como “fact. yoigo “ sin número.
 #8
Escrito   0  0  
No lo conteste porque entiendo que las empresas, hoy en dia, intentan facilitar las cosas para que elijas la factura electronica en vez de la de papel. Por eso esto me suena raro. Si me activan la factura en papel la desactivare con una llamada al 622 o desde la pagina web.

Muchas gracias a todos.

-
 #9
Escrito   0  0  
Que se gasten algo y manden la cartita con factura en papel. Si no, que me descuente el papel, la tinta y el sobre y el sello, de mi factura, jajajajaja

Think for yourself, question authority...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Persu
No lo conteste porque entiendo que las empresas, hoy en dia, intentan facilitar las cosas para que elijas la factura electronica en vez de la de papel. Por eso esto me suena raro. Si me activan la factura en papel la desactivare con una llamada al 622 o desde la pagina web.

Muchas gracias a todos.


Bueno, a ti puede que me la faciliten, para la mayoría de la gente de 60 o 70 años no creo que sea ninguna facilidad.
Volver a Yoigo