[AYUDA] Xperia Z y su bateria

48.762 37
 #1
Escrito   0  0  
Pues tengo un xperia Z desde hace dos dias y muy contenta con el en todo menos con el rendimiento de su bateria bufff... Le tengo puesta una segunda tarjeta de una de mis lineas que casi ni utilizo y he de decir que ayer sin tocar, en modo reposo con un 45% de bateria hoy se ha comido un 21% solito emoticon flipado y con el modo stamina activado bufff...
Normalmente utilizo un Note 2 para la línea que uso a diario y ya es sabido que como la bateria del note 2 ninguna cinco dias dura... El xperia Z y su bateria horrendo...

Personalmente estoy decepcionada con respecto a su bateria, me hubiera gustado que como a samsung trajera la opción de poder cerrar aplicaciones y borrar Ran manualmente...

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
yo estoy entre el z y el note2, la verdad q tengo ahora mismo un neo y aunque tampoco es una maravilla de bateria no me gustaria hacerme con uno peor en ese sentido...
de todas formas se comenta q como esta recien salido aun esta muy imcompleto su sofware que en proximas actualizaciones se mejorara lo de la bateria y se mejorara su rendimiento...

fan de los moviles sony emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
hola,
yo sólo hace 24h que lo tengo y de momento la bateria con modo normal me dura como un día emoticon desconcertado

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Pues como sea como en el S3 que se decia que con 4.1.2 la ultima actualización mejoraba el rendimiento de la bateria, para nada a sido a si, mi marido tiene uno y sigue igual...

Como el note 2 no me he encontrado con ninguno el rendimiento de la bateria es fantastico...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mip800
hola,
yo sólo hace 24h que lo tengo y de momento la bateria con modo normal me dura como un día emoticon desconcertado


Ya ya se que es lo normal x desgracía, lo que no es normal que en modo reposo sin utilizar me coma un 21%, a no ser que quedara alguna aplicación abierta en segundo plano, como ya he dicho estoy acostumbrada a samsung que las cierras manualmente muy facil...
 #6
Escrito   0  0  
Hola a todos ¡¡¡


Quería preguntaros a vosotros sobre el tema ya que estais hablando sobre ello ya. El tema es que me compre un Xperia Z white y tube en su dia el S3, pero es que literalmente "funde" la bateria, y no se si es cosa del terminal en si ( lei buenas criticas por internet adelante) o es cosa de mi terminal en si, por mandarlo directo al SAT.

Quiero puntualizar q tengo todo al minimo y aun asi me la "funde" y queria saber como os va a vosotros porque si... es un pedazo de movil pero de que sirbe si no dura nada la bateria...emoticon inseguro emoticon inseguro emoticon inseguro


un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
lo que no es normal que en modo reposo sin utilizar me coma un 21%
por supuesto que NO es normal emoticon triste

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Danibueu
Hola a todos ¡¡¡


Quería preguntaros a vosotros sobre el tema ya que estais hablando sobre ello ya. El tema es que me compre un Xperia Z white y tube en su dia el S3, pero es que literalmente "funde" la bateria, y no se si es cosa del terminal en si ( lei buenas criticas por internet adelante) o es cosa de mi terminal en si, por mandarlo directo al SAT.

Quiero puntualizar q tengo todo al minimo y aun asi me la "funde" y queria saber como os va a vosotros porque si... es un pedazo de movil pero de que sirbe si no dura nada la bateria...emoticon inseguro emoticon inseguro emoticon inseguro


un saludo


Yo no ando con el y en reposo de comio un 21%... Esto el segundo dia ya que el primero en modo reposo me funciono bien, igual le quedo alguna aplicación tirando, hoy lo voy a volver a comprobar... Activale el modo stamina a ver, aunque he de decir que yo lo tengo activado y me la comio igual emoticon flipado , apagalo de vez en cuando para que cierre aplicaciones, peor que el S3 que tenia...
 #9
Escrito   0  0  
Hola, realmente en reposo a mi apenas me consume y por lo que comentas lo tuyo no me parece normal, yo de lo que me quejo es que llevo un dia con el y al "trastear" con el te juro que la bateria vuela... y puse q tube un S3 para decir " oye q se q los gamas altas consumen bateria pero no de esta manera" por eso me sorprende mucho que absorva tanta bateria pero por lo que estoy leyendo por el foro es normal... lo que me hace pensar ,¿para que sirve tener una bestia si tiene q estar todo el dia durmiendo?

I dont know
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Voi a correjir una cosa, tenia el modo stamina mal puesto emoticon carcajada o sea que en modo reposo bien, pero trasteando con el un poco se la bebe en un plissss
Volver a Sony