[AYUDA] Nexus 4

6.648 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timoteo44
Y que es google wallet... como paypal pero de google o k?... es seguro tb?

... ofu pq no lo venden en tiendas normales....luego una serie de plazos a q t refieres?.

gracias por las respuestas.






Google Wallet es muy similar, pero en Wallet solo puedes pagar con tarjeta, no puedes asociar tu cuenta bancaria. Y además Google Wallet a parte de en Google Play en pocos sitios se puede pagar aún, mientras que con Paypal actualmente puedes pagar en casi cualquier tienda online.

Un saludo!

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #12
Escrito   0  0  
Pero es seguro tambien?... es a cargo de google y fiable... aunk siendo por google cualkier cosa puedes esperar... esk poner la tarjeta ahi.. pff me costo en paypal ahora otro new para un tlfn...

Gracias!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timoteo44
Pero es seguro tambien?... es a cargo de google y fiable... aunk siendo por google cualkier cosa puedes esperar... esk poner la tarjeta ahi.. pff me costo en paypal ahora otro new para un tlfn...

Gracias!


Si, es seguro..
Yo he pagado varias apps desde Play Store y puse la tarjeta hace tiempo...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timoteo44
Pero es seguro tambien?... es a cargo de google y fiable... aunk siendo por google cualkier cosa puedes esperar... esk poner la tarjeta ahi.. pff me costo en paypal ahora otro new para un tlfn...

Gracias!

Siémpre fíjate al hacer transacciones electrónicas que la página esté cifrada (SSL) con https y que el certificado es válido. Ahora en los anvegadores suele presentarse antes del https del browser con un candado y la descripción del mismo que indica la veracidad de la web en cuestión

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosele4
¿Esto es siempre así aunque no compres el Nexus 4?, es decir; ¿para comprar una app de 5 euros tendrías que tener 10 en la tarjeta prepago?
Saludos.

No porque yo cuando compré el móvil también utilicé una tarjeta prepago y en la tarjeta solo puse el dinero que valía para comprarlo y no tuve ningún problema, tambien he llegado a poner dos o tres euros solo para comprar aplicaciones.

Si vas a cambiarte a Tuenti Móvil y quieres euros de descuento en factura o en saldo mandame mensaje privado
Si vas a cambiarte a Simyo y quieres descuento en factura o en saldo utiliza este código 651955188
Si vas a cambiarte a Yoigo y quieres euros de descuento en factura o en saldo utiliza este código 662319725
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cloo
No porque yo cuando compré el móvil también utilicé una tarjeta prepago y en la tarjeta solo puse el dinero que valía para comprarlo y no tuve ningún problema, tambien he llegado a poner dos o tres euros solo para comprar aplicaciones.


joer es que eso es lo logico.

ipon 5 blanco
 #17
Escrito   0  0  
Como es eso de las tarjetas prepago?... que voy a mi banco y le digo que quiero una tarjeta asi con 299€??? (se os paso decirme si esos 10€ de gastos de envio se suman en el pago, es decir, 309€ o si se le paga al repartidor al entregarmelo, decidme si sabeis please.

Me registro en Google Wallet o como sea y meto ese numero de tarjeta que me den el banco?... es asi?
 #18
Escrito   0  0  
Los diez euros te vienen incluidos en el cargo, vamos que te cobraran 309 euros si coges el de 8g o 359 euros si coges el de 16g.

Google Wallet es bastante segura.

Con respecto a lo de las tarjetas prepago, hay algunos bancos que te las hacen y luego tu a través del cajero o por internet le pones el saldo que necesitas desde tu cuenta.

Espero habértelo aclarado.emoticon alegre
 #19
Escrito   0  0  
en algunos supermercados tambien puedes encontrar este tipo de tarjetas.
tu le metes el dinero y es como una tarjeta normal.

De todas formas no creo que tengas que tener ningun miedo a comprar en el play google con tu tarjeta, yo he comprado dos nexus 4, entiendo que si no te mueves mucho por aqui, tengas respeto, pero la probabilidad de que te salga mal la compra por aqui, es la misma que si vas a la tienda a comprarlo y te roban antes de entrar a la tienda.

Animo!!!
Volver a General