[AYUDA] Algún gurú de Movistar Linea Fija

970 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

resulta que tengo el ADSL de Movistar. Estoy pagando 24.90, los cuales incluyen 550 minutos a móviles (50 entre semana y 500 el finde), que con la linea y el IVA, sube a 47 euros más o menos.

El tema es que con la tarifa HyN 30 reducida, esos minutos ya no los necesito. Si no me equivoco, existe el ADSL sólo con llamadas a fijo por 19.90.

Bien, pues he llamado para ver si me lo podían quitar, para pagar menos en la factura, y la comercial me ha dicho que no puede, el motivo es:

Tengo 10 megas, pero de fibra, ya que vivo en una zona nueva y el cobre no llega. Entonces, si me quita el producto que tengo contratado, sólo puede ponerme el ADSL 100 megas, así que pasaría a pagar más.

He puesto una reclamación vía internet reclamando 5 euros de mi última factura, a ver si así me llama alguien con más responsabilidad que me pueda ayudar.

¿Alguien ha conseguido hacer lo que he explicado? ¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias. Agradezco con verdes.
 #2
Escrito   0  0  
Yo no soy ningún gurú pero no entiendo el problema...

Vas a cambiar tu producto contratado pero verdaderamente lo que cambia no va a ser el internet que siguen siendo 10 megas sino que no vas a tener las llamadas a los moviles desde el fijo y vas a pagar 5€ mas IVA.

Por lo tanto, tu conexión a internet no va a cambiar... yo que tu volveria a llamar (si solo llamaste una vez) y lo volveria a intentar porque no creo que te abonen esos 5€ reclamados.

No obstante, mantennos informados porque siempre puede haber gente interesada en esto.


Un saludo y suerte.

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #3
Escrito   0  0  
yo solicite la baja, y a los 2 dias me llamaron y em ofrecieron
adsl 6 megas + llamadas a fijo gratis por 33,38 € iva incluido durante 12 meses y sin permanencia, creo q menos q esto es complicado ...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Yo no soy ningún gurú pero no entiendo el problema...

Vas a cambiar tu producto contratado pero verdaderamente lo que cambia no va a ser el internet que siguen siendo 10 megas sino que no vas a tener las llamadas a los moviles desde el fijo y vas a pagar 5€ mas IVA.

Por lo tanto, tu conexión a internet no va a cambiar... yo que tu volveria a llamar (si solo llamaste una vez) y lo volveria a intentar porque no creo que te abonen esos 5€ reclamados.

No obstante, mantennos informados porque siempre puede haber gente interesada en esto.


Un saludo y suerte.


No me debo haber explicado bien.

Actualmente tengo: ADSL 10 megas + Fijo + Bono 550 minutos por 24.90.
Lo que quiero: ADSL 10 megas + Fijo por 19.90 (sin el bono)
Lo que pasaría si cambio el producto: ADLS 100 megas + Fijo por 39.90.

He puesto una reclamación a ver qué me dices. Y sino, me voy a Jazztel.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben
quote:

Originalmente escrito por sicofrat
Yo no soy ningún gurú pero no entiendo el problema...

Vas a cambiar tu producto contratado pero verdaderamente lo que cambia no va a ser el internet que siguen siendo 10 megas sino que no vas a tener las llamadas a los moviles desde el fijo y vas a pagar 5€ mas IVA.

Por lo tanto, tu conexión a internet no va a cambiar... yo que tu volveria a llamar (si solo llamaste una vez) y lo volveria a intentar porque no creo que te abonen esos 5€ reclamados.

No obstante, mantennos informados porque siempre puede haber gente interesada en esto.


Un saludo y suerte.




No me debo haber explicado bien.

Actualmente tengo: ADSL 10 megas + Fijo + Bono 550 minutos por 24.90.
Lo que quiero: ADSL 10 megas + Fijo por 19.90 (sin el bono)
Lo que pasaría si cambio el producto: ADLS 100 megas + Fijo por 39.90.

He puesto una reclamación a ver qué me dices. Y sino, me voy a Jazztel.



Perdona, el que no se ha expresado bien soy yo. Queria decir que no entiendo el que tiene movistar para mo ofrecerte esa tarifa a ese precio (que es cierta), cuando lo unico que cambia es que no te incluyen las llamadas a moviles (el ADSL sigue igual)


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #6
Escrito   0  0  
ya, por eso.... de todas formas, gracias, y iré actualizando a ver cómo acaba todo.

un saludo!!! tienes mi verde.
 #7
Escrito   0  0  
El problema es que no tienes ADSL, tienes FTTH, y actualmente sólo se comercializa FTTH a 100MB, con una cuota de 39.90€, asi que mucho me temo que no vas a poder cambiarte a la modalidad ADSL hasta 10MB.
Volver a Telefonía fija