Samsung Galaxy ACE que solo puede usar el APN de Movistar

14.629 14
 #11
Escrito   0  0  
Compañero descargate odin y una rom oficial de samsung y quitale esa basura de rom de movistar
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguejun
Compañero descargate odin y una rom oficial de samsung y quitale esa basura de rom de movistar

Es el movil de mi cuñada y creo que hasta que no pasen años y tenga otro mejor me deje instalarte una rom, a no ser que la funcione muy mal.

Ademas esta el tema de la garantía....
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malaxpina
Es el movil de mi cuñada y creo que hasta que no pasen años y tenga otro mejor me deje instalarte una rom, a no ser que la funcione muy mal.

Ademas esta el tema de la garantía....

Por poner una rom oficial de samsung no pierdes la garantia, saludos
 #14
Escrito   0  0  
Ayer mismo tuve este problema en el Galaxy Ace de mi novia (ex-movistar).

Preguntando en otro foro para meter una stock room me recomendaron que antes probase una app de Google Play que se llama "tweakker internet mms". La instalé, seguí los pasos y me funcionó perfectamente.

Comento esto por si hay alguien con el mismo problema y no quiere cambiar la room.

Un saludo!!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por otepo
Ayer mismo tuve este problema en el Galaxy Ace de mi novia (ex-movistar).

Preguntando en otro foro para meter una stock room me recomendaron que antes probase una app de Google Play que se llama "tweakker internet mms". La instalé, seguí los pasos y me funcionó perfectamente.

Comento esto por si hay alguien con el mismo problema y no quiere cambiar la room.

Un saludo!!

Mil gracias, me ha funcionado!

Llevaba dos semanas sin internet y ya no sabía ni qué hacer!
Volver a Simyo