[AYUDA] Acabo de recibir el S3 procedente de amagos pero lo quiero cambiar, ¿marcha atrás?

2.845 10
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de recibir un S3 procedente de amagos y mi madre al abrirlo y probarlo lo vé demasiado grande y quiere cambiarlo por el Galaxy Mini.

He hecho muchos amagos pero nunca he devuelto el terminal y desconozco hasta que punto se puede o no cambiar ya que el teléfono funciona perfectamente por lo que no tiene defectos.

Sé que tengo 15 días para cambiarlo pero siempre y cuando venga defectuoso, o eso creo...

En caso de poderse, ¿cual es el proceso a seguir?, ¿teléfono de portabilidades o 123 y perder el tiempo?

Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Desgraciadamente se de que va la cosa, te explico;
Llama a potabilidades si quieres, o sino directamente al 123 diciendo devoluciones, te explicarán el procedimiento que es: en unas 72h el mensajero pasa a recoger el paquete con su caja y todos los accesorios etc. en unas 72h mas después de la recogida vodafone te avisa de que ya tienen el paquete y que puedes volver a hacer la solicitud, es decir que te han quitado la permanencia que habías firmado y que vuelve a empezar la rueda, no es necesario volver a amagar, al menos a mi no me hizo falta.

Mi recomendación, llama a potabilidades directamente, me da mas confianza un operador español.

Suerte!
 #3
Escrito   0  0  
Llama 607100199 y di que lo quieres cambiar por otro que es muy grande, te mandaran un mensajero para recogerte el movil.
Cuando llegue a vodafone comprobaran si esta todo en la caja y procederan a quitarte la permanencia que te han puesto, devolverte los puntos que te han quitado y todo el rollo.
Tu les dices por que movil quieres cambiarlo y ya te enviaran un nuevo sms de firma de permanencia.
Si pagaste algo por el movil reclamalo para que te hagan el abono.
El procesi dura mas o menos semana, semana y media.
 #4
Escrito   0  0  
Por experiencia te confirmo q los compañeros te aconsejan bien.
 #5
Escrito   0  0  
No te sale mejor venderlo y comprar el mini?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulks
Acabo de recibir un S3 procedente de amagos y mi madre al abrirlo y probarlo lo vé demasiado grande y quiere cambiarlo por el Galaxy Mini.

He hecho muchos amagos pero nunca he devuelto el terminal y desconozco hasta que punto se puede o no cambiar ya que el teléfono funciona perfectamente por lo que no tiene defectos.

Sé que tengo 15 días para cambiarlo pero siempre y cuando venga defectuoso, o eso creo...

En caso de poderse, ¿cual es el proceso a seguir?, ¿teléfono de portabilidades o 123 y perder el tiempo?

Un saludo y gracias.



a parte de lo que han dicho los compañeros, solo añadir que tienes 7 dias para cambiarlo si no te gusta, sin ningun motivo mas
 #7
Escrito   0  0  
Verdes para todos.

Muchas gracias compis emoticon feliz
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulks
Acabo de recibir un S3 procedente de amagos y mi madre al abrirlo y probarlo lo vé demasiado grande y quiere cambiarlo por el Galaxy Mini.

He hecho muchos amagos pero nunca he devuelto el terminal y desconozco hasta que punto se puede o no cambiar ya que el teléfono funciona perfectamente por lo que no tiene defectos.

Sé que tengo 15 días para cambiarlo pero siempre y cuando venga defectuoso, o eso creo...

En caso de poderse, ¿cual es el proceso a seguir?, ¿teléfono de portabilidades o 123 y perder el tiempo?

Un saludo y gracias.


Hola,

Puedes devolverlo sin ningún problema, estás dentro de la franja de días que te permiten hacerlo. Tan solo deberás llamar o al número de portabilidades o al mismo 123 y pedir la devolución.

Una vez lo reciban y lo gestionen, te quitarán las permanencias asociadas al mismo y si pagaste por el te gestionaran la devolución de la compra.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo
 #9
Escrito   0  0  
Decirte que si pides otro firmaras una permanencia nueva (posterior a la primera)por lo que si conseguiste un descuento en cuota por un año(por ejemplo)se te acabara el descuento antes de que lleves un año,te lo digo xq yo creo que es algo a tener en cuenta
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani_ic
No te sale mejor venderlo y comprar el mini?

+1

Todavía sacarías unos 100 o 150 € de la diferencia.

Salu2.

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
Volver a Vodafone