[AYUDA] No recibo factura electrónica

911 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola:

He esperado varios días pero ya a día 26 me ha parecido muy extraño no tener mi factura disponible en el panel de la web. ¿Hay problemas en facturación?
[AYUDA] No recibo factura electrónica


Imagen a día de hoy: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anderl
Hola:

He esperado varios días pero ya a día 26 me ha parecido muy extraño no tener mi factura disponible en el panel de la web. ¿Hay problemas en facturación?
[AYUDA] No recibo factura electrónica


Imagen a día de hoy: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hola:
Pásanos por privado tu número y revisamos que ha sucedido.
Te sugerimos también, que si lo deseas, abras una incidencia en nuestro centro de antención al cliente.
Un saludo.

 #3
Escrito   0  0  
Arreglado.

Hoy ya estaba disponible.


quote:
Originalmente escrito por emteam
Hola:
Pásanos por privado tu número y revisamos que ha sucedido.
Te sugerimos también, que si lo deseas, abras una incidencia en nuestro centro de antención al cliente.
Un saludo.

 #4
Escrito   0  0  
Hola.

Yo tampoco la recibo desde la ultima del mes pasado.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zazaza
Hola.

Yo tampoco la recibo desde la ultima del mes pasado.

Hola:
Si lo deseas, además de abrir un incidencia en nuestro Call Center nos puedes pasar por privado tu teléfono y revisamos que sucede.
Un saludo.

Volver a Eroski móvil