Me voy de Simyo. ¿Alternativas?

12.724 30
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hasta hoy me gustaba mucho simyo, pero me ha cansado ya, problemas con el push, con la cobertura, con los datos 3g, con las facturas, etc etc etc.... No quiero seguir así.

Lo único bueno que le veo a simyo es la tarifa de 5c + 555mb.

¿Alguien sabe cual seria la mejor tarifa de otra OMV que sea parecida o con un precio casi igual?

Hago unas 15-20 llamadas cortas, y consumo como máximo 400mb al mes.

No venimos aquí a discutir los problemas que tiene cada uno, o si hago mal en irme. Yo solo busco información de las tarifas de otras OMVs.

Alternativas

Tuenti 1gb + 50min

Me voy de Simyo. ¿Alternativas?

Happy movil tarifa feliz

Me voy de Simyo. ¿Alternativas?
Me voy de Simyo. ¿Alternativas?

Shurperro pepephone

Me voy de Simyo. ¿Alternativas?

pepephone nuevega y llama

Me voy de Simyo. ¿Alternativas?


RACC tarifa SIMple

Simpre uso el movil con "redes 2G" para ahorrar batería. ¿Se notaría la bajada de velocidad a 64kbps?

Me voy de Simyo. ¿Alternativas?
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Pues si a parte de los problemas que tienes, la cobertura Orange es buena donde te mueves, puedes probar Happy Móvil con tarifa Feliz.

Tiene 300MB con un consumo mínimo de 4,9€

Pero si realizas 15 o 20 llamadas cortas: 0.15*20 = 3€ en establecimientos + minutos de cada llamada.

Gastas 400MB pues los 100MB extras te salen por = 0,03*100 = 3€

Vamos que al final por tus consumos no sale muy rentable.

El resto de tarifas ya son con cuota de bono, en lugar de consumo mínimo.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu PUBLICIDAD DE PEPEPHONE.

...Es que salen de debajo de las piedras, coñe

 #4
Escrito   0  0  
en en cuenta que la tarifa de datos en pepephone es cuota no consumo mínimo,por lo que vas a pagar más que con simyo fijo,no te interesa happy movil?o tuenti,,han sacado ahora unas tarifas muy buenas,yo pepephone la e tenido y la verdad mágnifico pero si sólo vas a gastar esos mb creo que estarás pagando de más,y a eso súmale las llamadas,mira bien todas las opciones antes de decidirte,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
He empezado a mirar tarifas, la primera que he encontrado es pepephone, no significa que sea la mejor ni la mas barata. Ahora mismo estoy buscando más información sobre otras compañías como por ejemplo happy movil. Iré poniendo mis opciones y la que me convence más....
PD: no estoy haciendo publicidad de pepephone!

Edito:
Las unicas encontradas con consumo mínimo es la de Hapymovil y RACC
 #6
Escrito   0  0  
En tu caso, con lo que gastas y eso yo pienso que la shurperro de ppp te podría ir muy bien. Sólo que necesitaras una invitación aunque no son muy dificiles de conseguir. Una pena lo tuyo con simyo por que a la mayoría nos va genial.

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nelida22
En tu caso, con lo que gastas y eso yo pienso que la shurperro de ppp te podría ir muy bien. Sólo que necesitaras una invitación aunque no son muy dificiles de conseguir. Una pena lo tuyo con simyo por que a la mayoría nos va genial.
Aún no estoy convencido del todo de irme, no estoy seguro. La verdad es que la tarifa del 5 me viene genial y creo que es perfecta. Añado la tarifa shurperro en mis opciones.
Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Aún no estoy convencido del todo de irme, no estoy seguro. La verdad es que la tarifa del 5 me viene genial y creo que es perfecta. Añado la tarifa shurperro en mis opciones.
Gracias.

Como la 0/5 no vas ha encontrar ninguna, ya es que te vaya bien la cobertura de orangus o no. En mi caso en la zona en la que vivo es mucho mejor la de orangus que la de robafone que va bastante mal con cortes y poca cobertura sobre todo en interiores de edificios. De hecho quiero portar mi otra linea de ppp a symio en breve pese a no tener ninguna queja de ellos.

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #9
Escrito   0  0  
Como bien indicas, con CM solo tienes Happy Movil y RACC (aparte de Simyo). La que mejor te encaja por megas es la primera, pero si tienes problemas de cobertura con Simyo, también los tendrás con Happy porque usan la misma (Orange). Además, pagarías por el exceso de datos.

La del RACC tiene el inconveniente de que son pocos megas y en principio si que se nota la bajada aunque uses solo 2G, pero siempre puedes probar.

Sin CM y con llamadas cortas, lo mejor una sin establecimiento. Opciones:
1- Shurperro: además de necesitar invitación, tiene pocos megas y cobra exceso. Si te pasas 100MB a 0,03€/mega, pagarás 3€ por el exceso + 4€ de cuota, con lo que te vas a 7€ solo por internet.
2- Nuevega y llama: por 6,90€ tienes 650 megas y llamadas ligeramente más baratas que con shurperro. Creo que es tu mejor opción.
3- Eroski móvil: contrato sin establecimiento (12cts/min) + bono Basic (600MB/6€). Las llamadas son un poco más caras que en la nuevega, pero pagas 1€ menos de cuota. Seguramente te salga parecido. El inconveniente es que dicen que internet falla mucho.

En resumen, puedes probar la del RACC (puede valerte) o la de happy (misma cobertura que Simyo). En caso de que ninguna de las dos te sirvan, yo cogería nuevega y llama.
 #10
Escrito   0  0  
Mírate la tarifa nueva de Tuenti movil, tiene cobertura movistar y tienes 1GB + 50 minutos por 9€, creo que es una buena opción a tener en cuanta por los datos que das
Volver a Simyo