[QUEJA] Permanencia y penalización "encubierta"

12.184 59
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Ya hay casos de gente que tiene 150,25 euros de penalización aún faltándoles menos de un año de permanencia...

Si , yo me queje muchisimo por que tenia 11 meses de permanencia y aun salia los 150,25€ xDD
Me queje y despues de 2semanas me dieron la razon , por que menos mal que encontraron mi contrato , despues les pides contratos , te dan 2 de las 3 lineas , y por ultimo salen esto

[IMG]http://gyazo.com/3af2e66f79e623a2197c4b70546832fc.png?1361496499[/IMG]

Ahora estoy a la espera a que me demuestren PRUEBAS de que firme con ellos.
 #22
Escrito   0  0  
O también, que dos o tres días antes de que se acabe la permanencia, en el Área de Clientes aparece una penalización de 0 euros.

Así lo compruebas, te portas y te pueden pasar la penalización de 70 euros + IVA. emoticon ninja
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roberwii
Si , yo me queje muchisimo por que tenia 11 meses de permanencia y aun salia los 150,25€ xDD
Me queje y despues de 2semanas me dieron la razon , por que menos mal que encontraron mi contrato , despues les pides contratos , te dan 2 de las 3 lineas , y por ultimo salen esto

[IMG]http://gyazo.com/3af2e66f79e623a2197c4b70546832fc.png?1361496499[/IMG]

Ahora estoy a la espera a que me demuestren PRUEBAS de que firme con ellos.


yo tengo tres lineas de contrato y dos de prepago, llevo mas de dos años con Orange y aun no he visto ni un contrato...emoticon disimulo ni tan siquiera se como sonemoticon carcajada (de verdad existen o son los padres?)
por lo que veo...no soy al unico que le meten una penalizacion "encubierta"....emoticon disimulo
por un momento pense que Orange me tiene mania a mi solito...
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC
O también, que dos o tres días antes de que se acabe la permanencia, en el Área de Clientes aparece una penalización de 0 euros.

Así lo compruebas, te portas y te pueden pasar la penalización de 70 euros + IVA. emoticon ninja



Art. 248.1 del Código Penal:

"Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno"
emoticon disimulo
 #25
Escrito   0  0  
alguien mas con una "supuesta penalizacion encubierta"?emoticon lengua
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
alguien mas con una "supuesta penalizacion encubierta"?emoticon lengua

Otro más por aquí emoticon ninja
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
en Orange, las cosas no son ni blancas ni negras.....son NARANJAS de la China emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

pd. he de decir que, antes de abrir este hilo...previamente habia cruzado una larga serie de privados con Orange_mvl en plan "buen rollito" peeeeero..ha habido una frase que me ha encendido...emoticon enfado
y hasta aqui puedo leer...emoticon disimulo



sinceramente, a mi el user ORANGE_MV me ha perjudicado mas que ayudadoemoticon triste lo siento por él que es un currito, pero si orange no le deja hacer nada solo se trata de "un efecto placebo"
algo que nos pone para conformarnos pero que no soluciona nadaemoticon sorprendido

emoticon corazon
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xenox
Otro más por aquí emoticon ninja

Bienvenido al selecto club de la Permanencia Encubierta...emoticon sonrisa
y bueno, a todo esto...que tiene que decir Orange_mvl que no sea..."ejjjke hubo un error..."emoticon disimulo
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
y bueno, a todo esto...que tiene que decir Orange_mvl que no sea..."ejjjke hubo un error..."emoticon disimulo


emoticon disimulo
 #30
Escrito   0  0  
Cojonudo el hilo. Lechugazo.

Samsung Galaxy S7 - Orange

Tratos OK: Josite, thetate, jassumme, goreleon
Tratos chungos: nadie, por ahora
Volver a S.A.C. oficial