Copia de seguridad Iphone en pc

1.330 4
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe como se llama el archivo ke se guarda en el Pc al hacer la copia de seguridad? y donde?

Y al hacer copias de varios moviles,si restauras,itunes reconece el movil y restaura automaticamente la copia de ese terminal,o puede darse algun error y ke restaure con la copia de otro?
 #2
Escrito   0  0  
A la hora de restaurar copia de seguridad iTunes te pregunta de cuál quieres restaurar de todas las disponibles, puede ser la tuya o de otro móvil, eso lo seleccionas tú.

La única limitación es que no puedes restaurar una versión de un iOS superior. Es decir si tienes un iPhone 5 con iOS 6.1 y un iPhone 4S con iOS 6.0, en el iPhone 5 podrás cargar tanto la copia de iOS 6.1 como la de iOS 6.0 ,, sin embargo en el iPhone 4S solo podría cargar la de iOS 6.0 a no ser que actualices la versión del software, creo que me explico emoticon carcajada

Un saludo!

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #3
Escrito   0  0  
Buenas
En cuanto al nombre del archivo que tiene la copia echa por el itunes, estas se guardan con una combinación de número y letras en una carpeta definida por el propio programa, esta se suele guardar en
""c:\Users\"nombre pc"\AppData\Roaming\Apple Computer\MobileSync\Backup"", así en sería en mi caso en Windows 7, en XP sería en "Documens and Settings" creo que recordad.
saludos
 #4
Escrito   0  0  
Si tu intención es volcar el backup de otro iphone con sus aplicaciones no vas a poder realizarlo. Será necesario usar el ID de apple correspondiente para esa otra copia.
 #5
Escrito   0  0  
Lo decia porke keria restaurar 2 Iphones distintos haciendo la copia en el mismo Pc,no fuera a ser ke restaurase la copia erronea,y tambien para borrar copias antiguas,pero no encuentro el archivo y eso ke acabo de hacer una ahora mismo.

De todas formas,gracias por la informacion a todos.
Volver a iOS