¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.356.763 5.000
 #2641
Escrito   0  0  
Hola buenas.

Pretendo amagar ahora mismo para intentar sacar un iPhone 5 al mejor precio.


Me aconsejais compaÃÃâ€Ã¢â‚¬â„¢ÃƒÆ’‚±ÃÃâ€Ã¢â‚¬â„¢ÃƒÆ’‚ÂÂÂa para hacer el amago y si hay algÃÃâ€Ã¢â‚¬â„¢ÃƒÆ’‚ºn consejillo extra para que Movistar me lo mejore?



Muchas gracias
 #2642
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergy_as
Quizás el mejor precio lo encuentres en Apple emoticon desconcertado

Si echas un vistazo a los últimos mensajes, podrás ver que las cosas en Movistar para la subvencion de móviles está más que chunga....

Yo llevaba unos dias esperando para amagar, con permanencia cumplida, pero voy a dejar de esperar y ni amago ni leches, porta y no pienso perder el tiempo con ellos para que me engañen, como a otros compañeros del foro.

Siento no servirte de mucha ayuda, pero es lo que hay ahora mismo, y no tiene pinta de cambiar, por lo menos en breve




Muchas gracias,si fuera para mi tengo claro que no cogería ningun terminal con Movistar,pero el interesado es un fiel cliente y tiene todos los servicios Movistar din intención de cambio,así que de sacarlo,quería sacarselo pretendía sacarlo al mejor precio.



La intención es sacar el de 32GB con una factura mensual de 40 euros,sería viable?

Como lo haríais?


Es que quiero hacerlo ahora,todos los consejos son bienvenidos!!!
 #2643
Escrito   0  0  
Sabeis si ofrecen alguna tarifa con pocos megas ya que solo quiero wasap por unos 6 euros
 #2644
Escrito   0  0  
La tarifa que pedi en Vodafone era una Basica la de 100 minutos, datos y cro que 500sms al mes que para mi me valia pues salia por 15€ mas IVA y era algo menos de lo que tenia en Movistar.

El problema que yo tenia en movistar era que no tenia minutos por llamarlo gratis es decir, con una cuota fija.

Movistar me lo ofrecio tras decirle que no queria fusion.

SALUDOS!!
 #2645
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por summersex
Sé que el tema se va un poco de madre, pero alguien sabe si en las Apple Store todavía financian el iPhone 4? Imagino que no, pero cosas más raras se han visto...
Te financian cualquier artículo que compres si lo tienen para la venta otra cosa es que no lo tengan en stock por ser un modelo ya "anticuado" para lo que venden ahora..eso si lógicamente te pedirán los requisitos que quieran..( nóminas etc..)

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #2646
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JUANDE37
Te financian cualquier artículo que compres si lo tienen para la venta otra cosa es que no lo tengan en stock por ser un modelo ya "anticuado" para lo que venden ahora..eso si lógicamente te pedirán los requisitos que quieran..( nóminas etc..)
Antes era articulo de valor superior a 400€.... y este no es el caso...por si no lo has tenido en cuenta
 #2647
Escrito   0  0  
Hola

Hoya las 14:00 he iniciado una porta a vodafone y aun no me ha llegado ningun sms¿cuanto tardaran en hacerme la contraoferta?
 #2648
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javier_m11
quote:
Originalmente escrito por JUANDE37
Te financian cualquier artículo que compres si lo tienen para la venta otra cosa es que no lo tengan en stock por ser un modelo ya "anticuado" para lo que venden ahora..eso si lógicamente te pedirán los requisitos que quieran..( nóminas etc..)

Antes era articulo de valor superior a 400€.... y este no es el caso...por si no lo has tenido en cuenta

El iPhone 4 16 vale 389€ pues le compras una funda y ya tienes los 400€

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #2649
Escrito   0  0  
Perfecto, pues trataré de pillarlo financiado emoticon sonrisa Ya os contaré! Gracias
 #2650
Escrito   0  0  
Muy buenas,

acabo de llamar a retneciones. Me han ofrecido la 1R en un santiamén. He preguntado por terminales:

s3 a 510 euros.

iPhone 5 16Gb a 560 euros.

La 1R sin permanencia y los terminales sí serían con permanencia de 24 meses.

Así que: BYE BYE VOMISTAR. HELLO SIMYO.
Volver a Movistar