[BUSCO] reloj de voz para iOS

2.804 21
 #11
Escrito   0  0  
Podeis probar Cuckoo - Keep Track Of Time que da las horas con campanadas y un monton de sonidos, incluido los dos pitidos del casio, tambien con voz (en ingles).

Es gratis en la appstore, para activar los sonidos que trae por defecto hay que dejar un comentario en facebook o twitter, y luego los paquetes de pago disponibles se pueden "comprar" con iapcracker.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordibonfi
Podeis probar Cuckoo - Keep Track Of Time que da las horas con campanadas y un monton de sonidos, incluido los dos pitidos del casio, tambien con voz (en ingles).

Es gratis en la appstore, para activar los sonidos que trae por defecto hay que dejar un comentario en facebook o twitter, y luego los paquetes de pago disponibles se pueden "comprar" con iapcracker.

Gracias, es justo lo que buscaba.
Verde for you.

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jumpericol
Gracias, es justo lo que buscaba.
Verde for you.


Gracias, lechuga va.emoticon disimulo emoticon disimulo
 #14
Escrito   0  0  
¿Sabéis de alguna otra app que suene en las horas en punto que no sea Cuckoo - Keep Track Of Time?. La app Cuckoo funciona bien, pero no me gusta que vibre a la vez que suena y no se puede desactivar la vibración en la app.
Gracias.

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #15
Escrito   0  0  
chime en la appstore suena a las horas y me parece que tambien las puede dar en ingles
 #16
Escrito   0  0  
ahhh se me olvidaba, chime es gratis
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JandreSSS
ahhh se me olvidaba, chime es gratis
Gracias, voy a probarla.
Te pongo un verde que te veo muy apagao emoticon perdido

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JandreSSS
chime en la appstore suena a las horas y me parece que tambien las puede dar en ingles
Nada macho, tiene el mismo problema que la que usaba yo y no es otro que el telefono vibra cuando suena el pitido de la hora en punto.
¿Alguna forma de desactivar la vibrfación? ¿alguna opcion de cydia para desactivar las vibraciones de las notificaciones, eligiendo cuales vibren y cuales no?
Gracias de nuevo

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #19
Escrito   0  0  
AAAAGGH siento lo de la vibración,
Y... Gracias por el verde... mi primera lechugita que ilusión jajaja
 #20
Escrito   0  0  
yo tengo el Ace Alarm que hace lo mismo y es gratuito:

Pulsa aquí para ir a App Store

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Volver a iOS