[CONSEJO] Es esta la buena opcion con pepephone?

4.858 17
 #11
Escrito   0  0  
Es una buena opción. Cómo has dicho pagarías 9(1GB) + 2(multisim) + llamadas + IVA.

Además creo que tu idea es la combinación de tarifas que te permitiría hacer llamadas cortas con la nuevega y llama (sin establecimiento) y llamadas largas con la pulpo pepe sin datos. y parece que por lo general tus llamadas son de segundos.

Te dejo dos alternativas porque no sé que tipo de llamadas hace realmente

1. Si haces llamadas largas casi siempre

ratoncito y elefante + 1GB (0,9cent/min)
+
sin animal sin datos (7 cent/min y sin establecimiento si no pasas de 75segundos)


2. llamadas de todo tipo

einstein
+
sin animal

Para hacer más cómodo y que no tengas que cambiar de dispositivo o de sim para llamar, puedes mirar la tarifa einstein, que no tiene establecimiento y queda casi siempre por debajo de la pulpo pepe (execto el trama de 1-2,5 minutos) porque no tiene establecimiento . Por ahí hay tablas.

5 segundos, 3,85 céntimos
10 segundos, 6,71 céntimos
15 segundos, 8,85 céntimos
30 segundos, 12,66 céntimos
1 minuto, 15,44 céntimos
1,5 minutos, 16,67 céntimos
2 minutos, 17,81 céntimos
3 minutos, 20,54 céntimos
4 minutos, 23,84 céntimos
5 minutos, 27,48 céntimos
10 minutos, 47,85 céntimos --> (4,78cent/min) sin establecimiento
20 minutos, 91,45 céntimos
30 minutos, 1,36 euros --> (4,53cent/min) sin establecimiento
60 minutos, 2,7 euros --> (4,5cent/min) sin establecimiento
 #12
Escrito   0  0  
gracias a todos por las opiniones y la ayuda, pues hoy mismo me pongo y me porto mi linea principal con la ratoncito y elefante + 1GB y luego para tener 3g en el tablet sin disparar costes y ya que tampoco uso el 3g a diario pues eso, si no tengo gasto minimo pues un contrato con mismo titular en la pepe pulpo porto otro numero y por 2 euros comparto el internet.

Me pongo a ello. Gracias a todos.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josexu_86
gracias a todos por las opiniones y la ayuda, pues hoy mismo me pongo y me porto mi linea principal con la ratoncito y elefante + 1GB y luego para tener 3g en el tablet sin disparar costes y ya que tampoco uso el 3g a diario pues eso, si no tengo gasto minimo pues un contrato con mismo titular en la pepe pulpo porto otro numero y por 2 euros comparto el internet.

Me pongo a ello. Gracias a todos.emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Es la mejor opción. Si tienes pocos datos, yo por fin tengo la shurperro, es la leche, debería ser abierta.

Salu2

jagul
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
La usas lo que quieras sin hacer llamadas, porque estas haciendo gasto igual. ambas lineas tienen que ser del mismo titular y de contrato.

entonces tengo dos contratos, el primero de ellos con el internet y comparto este internet con el segundo contrato, en ese caso el segundo contrato no necesitaria de gasto de llamadas ya que al usar el internet del primer contrato generará gastos para evitar que me cobren algo por no usar la linea o la acaben dando de baja, verdad? no se si me explico bien...jejeje
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josexu_86
entonces tengo dos contratos, el primero de ellos con el internet y comparto este internet con el segundo contrato, en ese caso el segundo contrato no necesitaria de gasto de llamadas ya que al usar el internet del primer contrato generará gastos para evitar que me cobren algo por no usar la linea o la acaben dando de baja, verdad? no se si me explico bien...jejeje

Efectivamente, así es!!!

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josexu_86
entonces tengo dos contratos, el primero de ellos con el internet y comparto este internet con el segundo contrato, en ese caso el segundo contrato no necesitaria de gasto de llamadas ya que al usar el internet del primer contrato generará gastos para evitar que me cobren algo por no usar la linea o la acaben dando de baja, verdad? no se si me explico bien...jejeje
no necesita hacer gasto en llamadas, pues ya paga 2 euros de compartir el internet.
saludos.
 #17
Escrito   0  0  
Pues yo no lo veo tan bien.

Si para la tablet pillas tuenti tienes el gb a seis euros. Y en la otra si te llega, por 4 más tienes la shurperro. Total 10 € y tienes 1,3 gb en vez de uno y encima más barato. Siempre que para el móvil te llegue con 300mb, claro.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.tala
quote:
Originalmente escrito por Josexu_86
entonces tengo dos contratos, el primero de ellos con el internet y comparto este internet con el segundo contrato, en ese caso el segundo contrato no necesitaria de gasto de llamadas ya que al usar el internet del primer contrato generará gastos para evitar que me cobren algo por no usar la linea o la acaben dando de baja, verdad? no se si me explico bien...jejeje


Efectivamente, así es!!!



gracias verde pa ti


quote:
Originalmente escrito por mayly
quote:
Originalmente escrito por Josexu_86
entonces tengo dos contratos, el primero de ellos con el internet y comparto este internet con el segundo contrato, en ese caso el segundo contrato no necesitaria de gasto de llamadas ya que al usar el internet del primer contrato generará gastos para evitar que me cobren algo por no usar la linea o la acaben dando de baja, verdad? no se si me explico bien...jejeje

no necesita hacer gasto en llamadas, pues ya paga 2 euros de compartir el internet.
saludos.



otro verde para ti gracias



quote:
Originalmente escrito por Jose_HTC
Pues yo no lo veo tan bien.

Si para la tablet pillas tuenti tienes el gb a seis euros. Y en la otra si te llega, por 4 más tienes la shurperro. Total 10 € y tienes 1,3 gb en vez de uno y encima más barato. Siempre que para el móvil te llegue con 300mb, claro.


si pero en el tablet no uso todos los dias internet, si acaso en el tablet usaré 300 mg el grueso se lo lleva el movil que suelo gastar 500-600 mb al mes. Voy a probar la combinación que he puesto e iré viendo como me va el consumo y tal. Gracias.

verde para ti tambien
Volver a Pepephone