[CONSEJO] Como irse de vodafone con permanencia

234.242 701
 #71
Escrito   0  0  
Vodafone es de coña. Hace más de una semana que tengo una incidencia abierta por este tema. He vuelto a llamar al 123 y se me pone una chica sudamericana a la que me ha costado un huevo entenderla y me dice que tengo que reclamar en la tienda que me hizo el contrato. La digo que lo hice con ellos por teléfono y me insiste con que vaya a la tienda, así por lo menos 15 veces. A final la he dicho que esta conversación era un bucle y me dice que no està en un buque y me cuelga. Me descojono por no llorar, es que encima te vacilan a la caraemoticon roto2
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por art-
en abril empiezan a cobrar las llamadas al 123, creeis que sera una posibilidad para anular los contratos con permanencia?? a mi me cumple ahora los decuentos que tengo pero tengo permanencia hasta agosto del 2014 y me iba a cambiar a una tarifa mas baja pero cuando lo haces te dice que firmas que aceptas el cobro de los 0.30 centimos cada vez que llames al 123 por el uso del servicio de atencion al cliente, por lo que no me importaria aguantar un par de meses con esta tarifa si al final consiguieramos quitar las permanencias. Que pensais al respecto?
Según los puntos que citaron los compañeros anteriormente, con el libro en la mano, el departamento de atención al cliente tiene que ser gratuito. Flipo con esta gentuza que asco dan.

quote:
Originalmente escrito por sesamo979
Vodafone es de coña. Hace más de una semana que tengo una incidencia abierta por este tema. He vuelto a llamar al 123 y se me pone una chica sudamericana a la que me ha costado un huevo entenderla y me dice que tengo que reclamar en la tienda que me hizo el contrato. La digo que lo hice con ellos por teléfono y me insiste con que vaya a la tienda, así por lo menos 15 veces. A final la he dicho que esta conversación era un bucle y me dice que no està en un buque y me cuelga. Me descojono por no llorar, es que encima te vacilan a la cara
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada que partida de c*l* jjajajajajjajaaj
 #73
Escrito   0  0  
Hola, ya he conseguido la firma digital, mañana presento la reclamación en la SETSI. tiene narices yo sólo quería una penalización proporcional al terminal subvencionado pero llevan tres meses toreandome y lo peor de todo mintiendome.

Un saludo

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #74
Escrito   0  0  
Creeis que ante un incidencia en facturación (me han cobrado dos facturas de más) y al pasar el limite de tiempo (te dicen esta incidencia tiene plazo hasta x dia), si me hago portabilidad no habrá penalización??

Alguien lo ha hecho?

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #75
Escrito   0  0  
Ayer después de hablar con bajas les mandé un correo diciéndoles que la atención al cliente por parte de la chica que me atendió fue muy mala ya que no me quiso decir número de incidencia ni me dijo en cuantos días se resolvería el caso si no me llegaba mi contrato. Hoy me llamaron (607 123 000)y me dijeron que no había número de incidencia ya que el contrato me lo mandaron por correo ordinario.

Tocará esperar...aunque se me termina la permanencia el 12 de Abril y me da a mi que no voy a poder adelantarla jeje .
 #76
Escrito   0  0  
Hola , otro mas que se apunta , yo ya llevo llamando una semana y nada y hoy me acaban de decir que no me pueden mandar la grabacion de voz y que puedo pedirla de forma judicial a un juez y que contrato en papel no hay por que fue renovacion con un sns y les digo que me manden ese sms y dicen lo que ponia ese sms , que puedo hacer por que pedir la grabacion al juez es un poco exagerado no y sera mucha historia
 #77
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por M0ReNiT0
total, que la persona que me atiende me dice que las grabaciones no son accesibles a no ser que sean de forma judcial...

cuando os digan tonterías así contestad que según la ley orgánica de protección de datos, tu como titular de los datos de carácter personal que Vodafone, como responsable del fichero de esos datos, guarda en sus sistemas, tienes derecho a cancelación, modificación y consulta sin necesidad de orden judicial.

Lo tienes recogido aquí:

http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1999-23750

Ártículo 15. Derecho de acceso.
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por razi3l_
cuando os digan tonterías así contestad que según la ley orgánica de protección de datos, tu como titular de los datos de carácter personal que Vodafone, como responsable del fichero de esos datos, guarda en sus sistemas, tienes derecho a cancelación, modificación y consulta sin necesidad de orden judicial.

Lo tienes recogido aquí:

http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1999-23750

Ártículo 15. Derecho de acceso.


Lechugazo para ti, gran aporte
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por razi3l_
cuando os digan tonterías así contestad que según la ley orgánica de protección de datos, tu como titular de los datos de carácter personal que Vodafone, como responsable del fichero de esos datos, guarda en sus sistemas, tienes derecho a cancelación, modificación y consulta sin necesidad de orden judicial.

Lo tienes recogido aquí:

http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1999-23750

Ártículo 15. Derecho de acceso.


Muchas gracias por tu ayuda compañero.
 #80
Escrito   0  0  
A mi la ultima vez que llame parece que me soltaron una abogada, xq me soltó una parrafadas... ufff que dolor de cabeza!!! que yo acepté la permanencia con un sms en el cual se me indicaba la permanencia de tarifa y terminal, bla bla bla. Que no me puede enviar copia de contrato, xq yo lo que hice fue una renovación de permanencia por unos puntos, bla bla bla...

Osea que al final que? les colgué... jajaja

Info por privado
Volver a Vodafone