Mis queridos Vodafone y Seicom

6.362 8
 #1
Escrito   0  0  
Tras dos meses de no pasarme los recibos por el banco, después de haberme marchado de vodafone y haber roto permanencia, al salir del médico el viernes me encuentro una llamada perdida de vodafone. Cojo el móvil de mi novio y les llamo.

Me dicen en facturación que tengo una deuda de 124,77 euros, y les digo que sí, que no sé por qué pero no se me han pasado los recibos al banco. Y que quiero liquidar esa deuda en ese mismo momento. Sin problema. Pago con tarjeta, y ese mismo día me dejaron la cuenta temblando jeje, pero bueno, me quedé con la tranquilidad de que me había librado de ellos por fin. Qué ilusa!!!

Hoy me llega el siguiente mensaje de texto de una tal empresa llamada SEINCO al móvil: "ASESORÍA DE VODAFONE: para cancelar su deuda: 124,77 euros y evitar el corte definitivo del servicio debe llamarnos a tal número"

Llamo enseguida y les digo que esa deuda fue cancelada el viernes, que pagué con tarjeta. Me dicen que no les consta, que vodafone no les ha dicho nada. Me piden un teléfono de contacto, una dirección postal y una dirección de email. Se lo proporciono todo.

Mi novio ha investigado un poco, y me ha dicho que es una empresa que se dedica al acoso y derribo de gente con deudas. Pero yo esa deuda ya la he pagado!!! Y es más, es que en la oficina de internet de mi banco consta como cobrada "vodafone españa S.L." y la fecha en la que me lo han cobrado

Cojonudo eh??? En fin, igual me dedico yo esta tarde tras hacer unas gestiones al acoso y derribo de vodafone, porque no les pienso colgar el teléfono hasta que me den una solución satisfactoria. Me jode porque los panchis no tienen ni p*t* idea, y esta empresa está en Salamanca, con lo que yo qué sé... ufff!!!!!

Un saludo a todos y lo siento por la parrafada, como digo siempre emoticon roto2

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Esos, o los de Konecta, o los de Intrum, son lo peor de cada casa, matones de teléfono, no se suele poder razonar con ellos, pero si has pagado tu tranquila, eso si, consiguete algun tipo de justificante de que tu deuda esta saldada, y si siguen incordiando, a la OMIC con ellos de cabeza. A mi me reclamaban los de Konecta (recobros de ONO, entre otros) más de 200 eurazos por 2 decodificadores que decian que no habia devuelto (tenia los justificantes de entrega en Correos), amenzando que si lista de morosos, etc; lo denuncié en usuariosteleco pero se inhibieron, a continuacion me fui a la OMIC de mi pueblico, y en una semana, solventado.

.
 #3
Escrito   0  0  
Ufff muchas gracias, sí tengo justificante, el cobro del banco que pone la cantidad y VODAFONE ESPAÑA S.L. y la fecha en que se hizo el cobro. No creo que me toquen mucho las narices pero por si acaso toda ayuda es buena, te reitero las gracias por el consejo y por aportar tu caso, tienes mi verde emoticon feliz

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
 #4
Escrito   0  0  
No te preocupes ..

Suelen pasar unos días (incluso una semana) hasta que vodafone notifica a esas empresas de cobro que la deuda ya está quitada.
 #5
Escrito   0  0  
Oficina del consumidor cuanto antes.

Saludos: Lordman
 #6
Escrito   0  0  
Una "notita" a la AEPD tampoco estaría de más... XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
¿os habeis dado cuenta que esta banda de cuatreros llamada vodafone no tarda ni un momento en vender las deudas a otra banda de matones?

ascazo

 #8
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por abladen
¿os habeis dado cuenta que esta banda de cuatreros llamada vodafone no tarda ni un momento en vender las deudas a otra banda de matones?

ascazo


Eso no lo hacen todas?

Saludos: Lordman
 #9
Escrito   0  0  
Acojonante, llamo a vodafone ayer y me dicen que llame hoy porque están teniendo incidencias y no se pueden meter en mi ficha, llamo hoy a cobros y me dicen que NO LES CONSTA EL PAGO POR TARJETA DE CRÉDITO, que lo revise con mi entidad bancaria!!! emoticon desconcertado Le digo que tengo delante la información y ese dinero me lo descontaron de mi cuenta, y han generado una incidencia, para ver si localizan mi tarjeta de crédito y que se pondrán en contacto conmigo en dos dias. Encima, para más Inri, me ha llegado una carta a casa de mi padre (que aún no he leído) de los matones esos.

Pues sé su dirección y no me pilla lejos de casa, como me toquen mucho los huevos a ver quién se pone más borde...

Eso sí, la panchita me ha recalcado su nombre y apellidos y me ha pedido que la calificara con buena nota. Para eso sí hay interés no???? Pues yo me cago en todos los muertos que parieron a esos desgraciados de vodafone

Por cierto, ya de paso os lo cuento. Mi novio dio orden expresa hace dos años de que le bloqueasen los datos de internet, de modo que sólo se pudiese conectar por wifi. Así lo hicieron tras dos facturas cobrándole internet sin que él se conectara ni por wifi, pero al final lo consiguió. Ha pasado por tres smartphones distintos sin problema, y hace un mes le di mi wildfire S, y oh sorpresa!!! como ha cambiado de móvil, le han clavado diez euros de internet sin él tener los datos activados y todo restringido. Está pensando en irse con viento fresco ya que él no tiene permanencia. Lo dicho: A-CO-JO-NAN-TE

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
Volver a Vodafone