[AYUDA] mi coche se ha vuelto loco y no arranca. (video)

18.881 30
 #1
Escrito   0  0  
Hola.... escribo con el movil asi que pido disculpas por cualquier error...

El caso es que esta mañana mis padres han cogido el ciche y todo iba bien.

Esta tarde al ir a cogerlo yo se ha vuelto loco... las luces han comenzado a parpadear y a hacer ruidos y no arranca.

Es un megane coupe dti 1.9 diesel del 99.

No encuentro el manual del coche por ningun lado...

Adjunto video por que no se explicarme bien. ...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos y gracias

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #2
Escrito   0  0  
bateria

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #3
Escrito   0  0  
Tengo que cambiarla por otra nueva? Limpiarla? Mandarla a tomar viento fresco?

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #4
Escrito   0  0  
Batería sin duda.

Edito por tu mensaje

Cambiala, las que venden últimamente son sin mantenimiento, osea, cuando se mueren, se mueren. Aunque parezca extraño por tanta luz que se enciende...

Gñe
 #5
Escrito   0  0  
Prueba a arrancar con unas pinzas y otro coche, date una buena vuelta a ver si ha cogido carga.

Si coge carga....puede funcionar, sino....pues a cambiarla.

Otra opcion es ponerla con un cargador de bateria si tienes.

Valora el tiempo que tiene la bateria si tiene muchos años lo mas probable es que tengas q ponerle otra.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chotorafal
Prueba a arrancar con unas pinzas y otro coche, date una buena vuelta a ver si ha cogido carga.

Si coge carga....puede funcionar, sino....pues a cambiarla.

Otra opcion es ponerla con un cargador de bateria si tienes.

Valora el tiempo que tiene la bateria si tiene muchos años lo mas probable es que tengas q ponerle otra.


Si ya ha dado un susto yo personalmente no lo haría, porque es arriesgarse a quedarse tirado con el coche en un sitio donde ya toque llamar a la grua...

Gñe
 #7
Escrito   0  0  
Buff...

Mañana mi padre va a probar con las pinzas.

Os cuento

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #8
Escrito   0  0  
Buenas, hemos puesto las pinzas y ha arrancado, hemos dado una vuelta larga y cuando hemos llegado y parado el coche no ha vuelto a arrancar y sigue haciendo lo mismo, mañana comprare una bateria nueva, gracias por la ayuda.
Tenéis mi verde

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Buenas, hemos puesto las pinzas y ha arrancado, hemos dado una vuelta larga y cuando hemos llegado y parado el coche no ha vuelto a arrancar y sigue haciendo lo mismo, mañana comprare una bateria nueva, gracias por la ayuda.
Tenéis mi verde


Si, es de batería, ya tendrá tiempo la batería no? Ya que eso es que al cargarlo se queda algo y puede tirar hasta que lo apagas, después sigue descargado. En el feuvert tienes buenas baterías y no muy caras. Espero haberte servido

------------------

emoticon enamorado

--------------------
 #10
Escrito   0  0  
antes de poner las pinzas mirad bien el agua, que sino se estropean directamente y no hay forma de revivir. Tu caso me pasó con mi polo del 98 1.9Diesel, se volvía loco y luego hacía un ruido como de carraca suave y ale, ahí se quedaba... jeje

Cambiar la batería y problema solucionado.

yopp yoooo
Volver a Motor