[AYUDA] ¿Apple usa memorias especiales??

2.158 6
 #1
Escrito   0  0  
Me ha parecido curioso un anuncio en ebay que dice:


"
Cuatro Gigabytes (2 Gbx2) de memoria RAM SO-DIMM de 204 contactos, extraídos de un ordenador Apple Mac Mini al que se le amplió la memoria, funcionando perfectamente. Es por tanto memoria certificada de Apple, y puede instalarse en principio en cualquier portátil Apple MacBook Pro, iMac y Mac Mini de 2011 y 2012. Sin embargo, es responsabilidad del comprador verificar la compatibilidad con su máquina concreta. Su identificación es: ELPIDA 2Gb 1Rx8 PC3-12800S-11-10-B2 y el código de fabricante, EBJ20UF8BDUO-GN-F.
No se aceptan devoluciones.
Especificaciones técnicas en Debes estar logueado para poder ver los enlaces."

¿¿A caso los apple usan memorias especiales ddr3??
 #2
Escrito   0  0  
Nop, normales y corrientes. Puedes ir a una tienda de informática y comprarlas, eso si, siempre y cuando cumplan los requisitos de la máquina.
 #3
Escrito   0  0  
Si se las compras a los de Apple si son especiales, mayormente por que aparte de que sean con un logo de una manzana, sientes en el pecho un puñal señal de que te han "clavado", ya que como dice el compañero, son memorias normales.

Salu2 ii
 #4
Escrito   0  0  
Lo de verificar la compatibilidad lo dice porque antes del 2009 las memorias llevaban menos pines, si comprases las que venden y las instalaras en un equipo antiguo no funcionarian

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #5
Escrito   0  0  
Antiguamente creo que si habia bastantes problemas, al menos por los foros habia gente que experimentaba que memorias iban bin y cuales no, pero vaya, con apple y con cualquier otro fabricante.

Yo a mis macs les he puesto a uno crucial y a otro otras que ni siquiera me acuerdo de la marca, y sin problemas, verificando que cumplan con los requisitos no dbieran dar problema, aunque si la diferncia de precio no es mucha, yo si que buscaria alguna que alguien ya las hibiera probado antes.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos.

Os verdeo por la ayuda emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donotstop
Antiguamente creo que si habia bastantes problemas, al menos por los foros habia gente que experimentaba que memorias iban bin y cuales no, pero vaya, con apple y con cualquier otro fabricante.

Yo a mis macs les he puesto a uno crucial y a otro otras que ni siquiera me acuerdo de la marca, y sin problemas, verificando que cumplan con los requisitos no dbieran dar problema, aunque si la diferncia de precio no es mucha, yo si que buscaria alguna que alguien ya las hibiera probado antes.


yo también le puse crucial y va perfecto. Mi hermano le puso otra marca de las conocidas y sin problema

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Volver a Apple