[APP] FEATURE POINTS: Gana mas dinero que con FreeMyApps

96.458 157
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serracop
El que se registre con mi referido que lo diga que le pondre un verde.

Yo he usado tu referido.... Sabe un verde!!!! Gracias
 #22
Escrito   0  0  
Si alguien se registra con mi referido que me avise y le pongo verde emoticon guiño

Es de bien nacido ser agradecido emoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
Vamos animar esto un poco, a todo el que se apunte como referido mío le dare información para que gane mucho más rápido con esta aplicación, además de un verde.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Quien se haga que mande privado.
 #24
Escrito   0  0  
Uno mas que se une con el referido del creador del hilo.
Por si alguien mas se anima, mi referido es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludo
 #25
Escrito   0  0  
Ya tenéis puesto los verdes!
Saludos y gracias!

PD: Me parece genial que añadáis vuestro código de referido, de verdad que si, primero porque yo no soy el dueño ni del foro ni de la red, y segundo porque cada uno es libre de elegir el referido que desee...
Pero que bajo quedan algunos poniendo que FACILITAN INFORMACION PARA GANAR PUNTOS MAS RAPIDO! Si se apuntan con su referido, como si existiera un truco súper mágico para ganar puntos! Jajajaja...
Que sepan que NO EXISTE TRUCO alguno, todo esta en las FAQ de la propia aplicación, para ganar puntos se ganan bajando y probando app y mediante referidos, NO HAY MAS.

Suerte a los que pusisteis vuestro referido de forma honrada y sin intentar embaucar a nadie.
 #26
Escrito   0  0  
alguien sabe como te pagan el credito que acumulas?
 #27
Escrito   0  0  
Hay una cosa que no entiendo de la aplicación, El primer dia habia 5 aplicaciones, la mayoria de ellos juegos, que instale, pero el tema es que despues no he vuelto a ver ninguna nueva. No se actualizan cada 24 horas?

un saludo
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elbuho88
Hay una cosa que no entiendo de la aplicación, El primer dia habia 5 aplicaciones, la mayoria de ellos juegos, que instale, pero el tema es que despues no he vuelto a ver ninguna nueva. No se actualizan cada 24 horas?

un saludo


interesa
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenny1589
alguien sabe como te pagan el credito que acumulas?

Puedes canjearlos por paypal, en amazon, itunes.........
Lo mejor que puedes hacer es usar la aplicación y ves todas las posibilidades de canje, te dejo mi referido por su te animas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SerraCop
Puedes canjearlos por paypal, en amazon, itunes.........
Lo mejor que puedes hacer es usar la aplicación y ves todas las posibilidades de canje, te dejo mi referido por su te animas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


registrado contigo
Volver a iOS