[AYUDA] Dudas para hacer un amago con vodafone. Se premiara con verdes!!

6.004 25
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas noches compañeros de foro,
tengo 2 lineas de contrato con vodafone, y me gustaria amagar a Orange para tener la tarifa @XS2 y conseguir el Samsung Galaxy III Mini por 69€.


Unas preguntas, a ver si me podeis ayudar:

1. En un contrato, tengo permanencia de 24 meses, y ahora a finales de Febrero hago el mes 12, asi que ya he leido que puedo amagar. Me quedarian 12 meses aun de permanencia, ¿Mi permanencia nueva serian 24 meses + 12 = 36 meses? ¿O solo 24 meses?
Respuesta: Solo 24 meses


2. ¿Es necesario tener algun punto para amagar? Lo pregunto porque como quiero amagar con 2 lineas, me da miedo no me dejen pelado a puntos con la primera, y con la segunda ya no me quede ninguno. ¿O es mejor amagar con las 2 lineas a la vez?

3. ¿En que color estan ofreciendo el Samsung Galaxy III Mini? ¿Azul? ¿Blanco? ¿Dejan elegir?
Respuesta: Azul y Blanco

A ver si me podeis echar una manita y os premio con un verdecito, oks?

Muchas gracias anticipadas a todos,

Saludetes!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vampire_83
Buenas noches compañeros de foro,
tengo 2 lineas de contrato con vodafone, y me gustaria amagar a Orange para tener la tarifa @XS2 y conseguir el Samsung Galaxy III Mini por 69€.


Unas preguntas, a ver si me podeis ayudar:

1. En un contrato, tengo permanencia de 24 meses, y ahora a finales de Febrero hago el mes 12, asi que ya he leido que puedo amagar. Me quedarian 12 meses aun de permanencia, ¿Mi permanencia nueva serian 24 meses + 12 = 36 meses? ¿O solo 24 meses?

2. ¿Es necesario tener algun punto para amagar? Lo pregunto porque como quiero amagar con 2 lineas, me da miedo no me dejen pelado a puntos con la primera, y con la segunda ya no me quede ninguno. ¿O es mejor amagar con las 2 lineas a la vez?

3. ¿En que color estan ofreciendo el Samsung Galaxy III Mini? ¿Azul? ¿Blanco? ¿Dejan elegir?

A ver si me podeis echar una manita y os premio con un verdecito, oks?

Muchas gracias anticipadas a todos,

Saludetes!

HOLA!!! la permanencia no se suma al hacer 12 meses y 1 dia puedes amagar y te quitan la permanencia y te hacen permanencia nueva hoy he amagado yo para mi hermana en yoigo y le han ofrecido esa tarifa @xs2 pero haciendo cuentas salia el movil mas caro que cojiendo base 1 y finalmente hemos deciddido cojer la base 1.
con la @xs2 amagando a yoigo dan el samsyng galaxy s3 por 259€ sin permanencia en tarifa,pero luego le tienes que sumar los 9€ de la tarifa mas iva ,y no dan ningun descuento y luego aparte las llamadas que hagas ,espero haberte ayudado ,saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubia30
HOLA!!! la permanencia no se suma al hacer 12 meses y 1 dia puedes amagar y te quitan la permanencia y te hacen permanencia nueva hoy he amagado yo para mi hermana en yoigo y le han ofrecido esa tarifa @xs2 pero haciendo cuentas salia el movil mas caro que cojiendo base 1 y finalmente hemos deciddido cojer la base 1.
con la @xs2 amagando a yoigo dan el samsyng galaxy s3 por 259€ sin permanencia en tarifa,pero luego le tienes que sumar los 9€ de la tarifa mas iva ,y no dan ningun descuento y luego aparte las llamadas que hagas ,espero haberte ayudado ,saludos



Buenas noches rubia30,
MUCHAS GRACIAS por contestarme a estas horas!! emoticon sonrisa

Pues una duda que me quito de todas las que tenia, las permanencias no se suman, oks. Hace ya unos meses me parecio leer que si, y ahora no se lo leia a nadie, y me queria asegurar.

Yo he hecho cuentas, y la tarifa @XS2 es la mas economica con el S.Galaxy SIII mini. El tema esta en que tu hermana amago a yoigo y hay que amagar (o eso leo) a Orange y decir que es Ballena 22. Asi te ofrecen el SGIII mini por 69€! y se pagaria solo en tarifa 9€ al mes mas lo que se consuma.

Oye, y otra pregunta que me puedes resolver,
¿En que color andan ofreciendo el S.Galaxy IIIMini?

GRACIAS!!! emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vampire_83
Buenas noches compañeros de foro,
tengo 2 lineas de contrato con vodafone, y me gustaria amagar a Orange para tener la tarifa @XS2 y conseguir el Samsung Galaxy III Mini por 69€.


Unas preguntas, a ver si me podeis ayudar:

1. En un contrato, tengo permanencia de 24 meses, y ahora a finales de Febrero hago el mes 12, asi que ya he leido que puedo amagar. Me quedarian 12 meses aun de permanencia, ¿Mi permanencia nueva serian 24 meses + 12 = 36 meses? ¿O solo 24 meses?

2. ¿Es necesario tener algun punto para amagar? Lo pregunto porque como quiero amagar con 2 lineas, me da miedo no me dejen pelado a puntos con la primera, y con la segunda ya no me quede ninguno. ¿O es mejor amagar con las 2 lineas a la vez?

3. ¿En que color estan ofreciendo el Samsung Galaxy III Mini? ¿Azul? ¿Blanco? ¿Dejan elegir?

A ver si me podeis echar una manita y os premio con un verdecito, oks?

Muchas gracias anticipadas a todos,

Saludetes!

1.24
2.no
3.no lo se emoticon guiño

Ericsson A1018s-Siemens C25-Nokia 8210-Nokia6230-Nokia6288-N73-N95-N97-Samsung Galaxy S-Samsung Galaxy S2-Xperia Z-Galaxy S6 Edge
 #5
Escrito   0  0  
Como te han dicho, las permanencias no se suman, si quieres la @xs2 y el móvil a buen precio amaga a Orange diciendo que pillas tarifa ballena. Mucho ojo con la cancelación, en Orange se hacen los remolones

salu2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vampire_83
Buenas noches compañeros de foro,
tengo 2 lineas de contrato con vodafone, y me gustaria amagar a Orange para tener la tarifa @XS2 y conseguir el [B]Samsung Galaxy III Mini por 69€.


No me hagas mucho caso pero creo que para eso no hace falta ningún amago, te lo dan haciendo un renove normal y corriente... ahora mismo no lo veo en el catálogo pero lo tienen en la misma categoría que el Xperia P, y este lo puedes renovar por 49€ con la tarifa Base.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valdesano
No me hagas mucho caso pero creo que para eso no hace falta ningún amago, te lo dan haciendo un renove normal y corriente... ahora mismo no lo veo en el catálogo pero lo tienen en la misma categoría que el Xperia P, y este lo puedes renovar por 49€ con la tarifa Base.

Ten cuidado @xs2 no es lo mismo que la base, en la base te meterán la cuota mensual del teléfono.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Tu permanencia empieza desde cero.
No hacen falta puntos.
Está en blanco y azul.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vampire_83
Buenas noches rubia30,
MUCHAS GRACIAS por contestarme a estas horas!! emoticon sonrisa

Pues una duda que me quito de todas las que tenia, las permanencias no se suman, oks. Hace ya unos meses me parecio leer que si, y ahora no se lo leia a nadie, y me queria asegurar.

Yo he hecho cuentas, y la tarifa @XS2 es la mas economica con el S.Galaxy SIII mini. El tema esta en que tu hermana amago a yoigo y hay que amagar (o eso leo) a Orange y decir que es Ballena 22. Asi te ofrecen el SGIII mini por 69€! y se pagaria solo en tarifa 9€ al mes mas lo que se consuma.

Oye, y otra pregunta que me puedes resolver,
¿En que color andan ofreciendo el S.Galaxy IIIMini?

GRACIAS!!! emoticon guiño

El color no tengo ni idea cual daran creo que blanco, yo preferi tarifa base 1 porque salen mas baratas las llamadas a 1 centimo el minuto y luego tienes 500 sms gratis aunque ya no se utilizan mucho ,saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoppes
Ten cuidado @xs2 no es lo mismo que la base, en la base te meterán la cuota mensual del teléfono.

Un saludo.

Si con la base 1 te meten la cuota del telefono pero te sale a la larga mas barato ,pòrque con la @xs2 sale carisimo el movil ,por elemplo el note2 sale 459€ y luego sumale los 9€ der tarifa todos los meses ,y con tarifa base1 sumando las cuotas de un año sale mas barato va la cuota incluida y al año puedes amagar y pillar movil nuevo sin penalizacion y sin sumar el importe del año que falta,dicho por una teleoperadora que me lo dijo que al año puedes renovar el terminal y cambiar tarifa sin problemas
Volver a Vodafone