[AYUDA] Proveedores fiables de VoIP

3.893 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s,

Ya me he puesto datos en mi flamante Nexus 4 (es para poner los dientes ñargos a alguno) que pillé en aquella primera vez que se agotaron en Noviembre. Sí, fui uno de los afortunados...

El tema, estaba mirando el foro y he visto lo de la estafa supuesta (que parece troleo) de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. En fin, que he pensado que igual me lo debería hacer ahora que me he contratado los 650 Mb y darles algo de uso y, vissto que alguno lo tiene, me gustaría a ver si podéis darnos un empujón a los que tenemos Datos para contratar alguno de estos proveedores y si son fiables, qué tal va la conversación, etc... sería algo así creo yo:

- Nombre de Proveedor:
- Calidad de las llamadas (0-10):
- Precio y lo que abarca ese precio (en el caso de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. parece que son 10€ y te dan 120 días de llamadas gratis)
- Qué datos necesitas tener activos: GPRS (2G) ó UMTS (3G)

Con eso imagino que nos valdrá para salir de dudas a algunos.

Un saludo y gracias a todos de antemano!!
chechuch
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chechuch
Buenas a tod@s,

Ya me he puesto datos en mi flamante Nexus 4 (es para poner los dientes ñargos a alguno) que pillé en aquella primera vez que se agotaron en Noviembre. Sí, fui uno de los afortunados...

El tema, estaba mirando el foro y he visto lo de la estafa supuesta (que parece troleo) de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. En fin, que he pensado que igual me lo debería hacer ahora que me he contratado los 650 Mb y darles algo de uso y, vissto que alguno lo tiene, me gustaría a ver si podéis darnos un empujón a los que tenemos Datos para contratar alguno de estos proveedores y si son fiables, qué tal va la conversación, etc... sería algo así creo yo:

- Nombre de Proveedor:
- Calidad de las llamadas (0-10):
- Precio y lo que abarca ese precio (en el caso de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. parece que son 10€ y te dan 120 días de llamadas gratis)
- Qué datos necesitas tener activos: GPRS (2G) ó UMTS (3G)

Con eso imagino que nos valdrá para salir de dudas a algunos.

Un saludo y gracias a todos de antemano!!
chechuch


Estafa freevoipdeal???

Que me he perdido. Yo aún no he tenido problema alguno.

bye
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chechuch
Buenas a tod@s,

Ya me he puesto datos en mi flamante Nexus 4 (es para poner los dientes ñargos a alguno) que pillé en aquella primera vez que se agotaron en Noviembre. Sí, fui uno de los afortunados...

El tema, estaba mirando el foro y he visto lo de la estafa supuesta (que parece troleo) de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. En fin, que he pensado que igual me lo debería hacer ahora que me he contratado los 650 Mb y darles algo de uso y, vissto que alguno lo tiene, me gustaría a ver si podéis darnos un empujón a los que tenemos Datos para contratar alguno de estos proveedores y si son fiables, qué tal va la conversación, etc... sería algo así creo yo:

- Nombre de Proveedor:
- Calidad de las llamadas (0-10):
- Precio y lo que abarca ese precio (en el caso de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. parece que son 10€ y te dan 120 días de llamadas gratis)
- Qué datos necesitas tener activos: GPRS (2G) ó UMTS (3G)

Con eso imagino que nos valdrá para salir de dudas a algunos.

Un saludo y gracias a todos de antemano!!
chechuch



No Hagas caso de lo de freevoipdeal

La calidad es buena siempre que tengas buena velocidad y conexión 3G
Lo de los 120 son tras una recarga de 10 euros y con un Mac de 300min semans

En caso de tener mala señal 3G debes hacer la llamada por callback y en ese caso pagas estab y dos llamadas la que tu recibes al móvil y la del destinatario (que en caso de ser un fijo y estar en los 120 días no lo facturan)
 #4
Escrito   0  0  
Hola a todos! Os cuento mi experiencia:

- Nombre de Proveedor: freevoipdeal, usando la aplicación MobileVoip
- Calidad de las llamadas (0-10): Con Voip, yo escucho perfecto pero la persona a la que llamo oye eco. Con CallBack, sonido perfecto para los dos interlocutores.
- Precio: si haces una recarga de 10 euros, te dan 120 días gratis en llamadas a fijos.
Con Voip, si llamas a móviles, 0,01 euros, cobrando minuto completo. A fijos, una vez pasados esos 120 días, mismo precio.
Con CallBack, un establecimiento de 0,039 y el precio correspondiente a las llamadas. Es decir, si llamas a un móvil, 0,039(establecimiento)+0,01+01 por minuto. Si lo haces a un fijo dentro de los 120 días, 0,039+0,01. Si lo haces pasados esos 120 días, 0,039+0,01+0,01.
- Qué datos necesitas tener activos: Para llamar utilizando Voip, buena señal 3g o wifi.
Si no tienes buena señal es mejor utilizar Callback.
Cantidad de datos: el dato exacto no te lo sabría decir, pero yo voy muy sobrado con nuestra tarifa de datos de 651 mb.

Yo llevo utilizándolo hace meses y muy muy contento.
Espero que este tocho os sirva.
Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josema000

Cantidad de datos:


Aproximadamente gasta una mega por minuto. Por ejemplo, 10 minutos de conversación, gasta aprox. 10 megas.
 #6
Escrito   0  0  
Mmmmmm,

Vale, veo que por ahora sólo se puede hablar de freevoipdeal... Una duda, el Callback este que comentáis qué es? Una especie de app distinta para llamar con freevoipdeal?

Otra duda... es una perogrullada, pero imagino que cada vez que recargas 10 "leuros" tienes esos 120 min gratis, no?

Un saludo y gracias!,
chechuch

P.D: Ahora reparto verdes por la ayuda emoticon sonrisa
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días; con este tipo de servidores Voip puedes realizar dos tipos de llamadas que seleccionas cuando vas a realizar una llamada:
Voip, que se hace cuando tiene wifi o muy buena cobertura 3G y Call Back, que puedes utilizar cuando solo tienes cobertura 2G. Como se realiza esta llamada? Cuando vas a llamar, Eliges la opcion Call Back, y entonces el servidor que tengas de Voip te hace a ti una llamada, la coges y esperas a que te pongan en contacto con el teléfono al que quieres llamar. Por esto, el que hay dos llamadas(a ti y al numero que quieres llamar) es por lo que te cobran ese establecimiento y el tiempo que sea de las dos llamadas.
Espero que te aclare algo.
Un saludo

Ah, y sí, cada vez que recargues 10 euros tendrás esos 120 dias gratis.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josema000
Buenos días; con este tipo de servidores Voip puedes realizar dos tipos de llamadas que seleccionas cuando vas a realizar una llamada:
Voip, que se hace cuando tiene wifi o muy buena cobertura 3G y Call Back, que puedes utilizar cuando solo tienes cobertura 2G. Como se realiza esta llamada? Cuando vas a llamar, Eliges la opcion Call Back, y entonces el servidor que tengas de Voip te hace a ti una llamada, la coges y esperas a que te pongan en contacto con el teléfono al que quieres llamar. Por esto, el que hay dos llamadas(a ti y al numero que quieres llamar) es por lo que te cobran ese establecimiento y el tiempo que sea de las dos llamadas.
Espero que te aclare algo.
Un saludo

Ah, y sí, cada vez que recargues tendrás esos 120 minutos gratis.



Sólo añadir una cosilla más (aunque ya esta todo muy bien explicado)

Proveedor de voip puedes pillar el que quieras. El más barato ahora es freevoipdeal.

App a usar también hay muchas, aunque las más usadas son mobilevoip, csipsimple (sólo android), la nativa de android dependiendo de la versión y 3cx

En este caso no todas las App permiten llamar por callback.
Yo para llamar uso 3cx pero si quiero llamar por callback tengo que usar mobilevoip
 #9
Escrito   0  0  
Vale, a ver si me aclaro.

Creo que lo del Callback me ha quedado claro, pero yo pensé que la app era la propia de freevoipdeal. No entiendo cómo gestionan entonces que tú estés llamando por VoIP si no hay ninguna app que haga saber qué eres cliente de freevoipdeal...

No sé si me explico... Bueno, creo que merece la pena probarlo, pero siempre y cuando tarde más de 2 meses en gastar esos 120 minutos, si no creo que para el consumo que yo hago no merece la pena. A revisar facturas de Pepephone de los últimos meses a ver.

Voy a recoger al huerto pa repartir lechugas emoticon sonrisa

Un saludo y gracias de nuevo a todos. Si a alguno se le ocurre algo más, please, que lo cuente.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días a todos!
A ver, lo primero, en mi anterior post metí la pata y dije 120 minutos....son 120 días de llamadas gratis a fijos por recargar 10 euros. Ya lo rectifiqué.
Chechuh, para poder realizar este tipo de llamadas tienes que realizar dos pasos:
1: darte de alta como usuario en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. e ingresar los 10 euros, o la cantidad que quieras....Te comento freevoipdeal por que actualmente es el proveedor mas económico, como bien dijo adpetrum.
2:instalarse la aplicación MobileVoip , es la que utilizo yo, u otra, como también comentó adpetrum. Una vez instalada esta aplicación , es donde eliges tu proveedor, pongamos freevoipdeal , y metiendo el usuario y contraseña que hayas puesto en el paso 1, en la web de freevoipdeal , la aplicación te reconoce tu cuenta.

Si quieres leer un poco más y enterarte de algún truquillo, te invito que te pases por estos post.

http://www.gsmspain.com/foros/h1179...das-gratis.html

http://www.gsmspain.com/foros/h1121...das-GRATIS.html

Este ultimo enlace , el de Tuenti, es algo anterior y te comenta otro proveedor de Voip que actualmente es más caro(al menos en el primer post)



Un saludo!!!!!
Volver a Pepephone