[AYUDA] Duda Fusion y cambio de BB a Android

634 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis

a ver si podéis echarme una mano

Hace unos meses mi madre se puso fusión, tiene una bb y tuvo que llamar para que le activaran los servicios porque sino no tenia 3G....
Hace un tiempo no le dejaban cambiarse a un android que tenemos por casa porque tenia la BB....no se di por permanencia en la tarifa BB o que.

La cosa es que ahora quiero cambiarle la BB por un andorid pero no se como va el tema de los servicios BB.... si al hacer fusion se cancelan esas permanencias o que..

Gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcroy
Hola compis

a ver si podéis echarme una mano

Hace unos meses mi madre se puso fusión, tiene una bb y tuvo que llamar para que le activaran los servicios porque sino no tenia 3G....
Hace un tiempo no le dejaban cambiarse a un android que tenemos por casa porque tenia la BB....no se di por permanencia en la tarifa BB o que.

La cosa es que ahora quiero cambiarle la BB por un andorid pero no se como va el tema de los servicios BB.... si al hacer fusion se cancelan esas permanencias o que..

Gracias!!!


Una vez que estás en fusión, puedes usar el terminal que quieras.
Da igual que sea BB, que Android que iPhone.
 #3
Escrito   0  0  
Lo único que tienes es que llamar y pedir que te desactiven el servicio Blackberry, que es un añadido para que las BB puedan funcionar con Internet.

No tiene ningún coste.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva

Una vez que estás en fusión, puedes usar el terminal que quieras.
Da igual que sea BB, que Android que iPhone.[/B]



quote:
Originalmente escrito por msman
Lo único que tienes es que llamar y pedir que te desactiven el servicio Blackberry, que es un añadido para que las BB puedan funcionar con Internet.

No tiene ningún coste.


Perfecto, eso es lo que queria saber!!! Como lo habia hecho mi madre lo del servicio BB no sabia si era por un tiempo o que... :P

Entonces llamo al 1004 y que lo desactiven!

Gracias compis!! Os verdeo por las molestias emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por McRoy
Perfecto, eso es lo que queria saber!!! Como lo habia hecho mi madre lo del servicio BB no sabia si era por un tiempo o que... :P

Entonces llamo al 1004 y que lo desactiven!

Gracias compis!! Os verdeo por las molestias emoticon guiño


De nada, cualquier cosita relacionada con Movistar me avisas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por msman
De nada, cualquier cosita relacionada con Movistar me avisas.

Ya que hay gente tan voluntariosa aprovecho para consultar si es viable deshacer una fusión dando de baja línea y ADSL, pasando el móvil a GM30 y despues suspendiendo este por robo, o si me van a seguir facturando el gasto mínimo y/o la permanencia.


Gracias, un saludo emoticon sonrisa


PD: No tenia compromiso previo a la fusión, que se hizo en noviembre con líneas que ya tenía y sin que por ello me entregasen ningún móvil nuevo ni nada.
 #7
Escrito   0  0  
si en tres meses desde la suspension por robo no rehabilitas la linea 190 euros
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marita33
si en tres meses desde la suspension por robo no rehabilitas la linea 190 euros

Gracias por tu respuesta, entiendo que durante esos 3 meses no me emitirían facturas, sería posible rehabilitarla pasadas 11 semanas y volver a suspenderla despues? O alguna otra alternativa?

A mi lo de esta permanencia me parece un timo en toda regla, da igual que te queden 12 meses que 2 semanas 229€ (190 mas IVA) y no tiene razón de ser puesto que normalmente una permanencia se liga a una subvención de algún tipo (un teléfono móvil, una instalación.. algo).


Nuevamente agradeceros vuestras respuestas, saludos.
 #9
Escrito   0  0  
creo q hay unos plazos para no hacer suspensiones de forma continua, pero no recuerdo ahora
Volver a Movistar