¿Puedo cambiar a "Base2 CON permanenecia" cuando acabe la permanencia del terminal?

1.178 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Tengo que coger un móvil para mi madre y me surge una duda (en caso de que ya se haya hablado, lo siento, pero por más que he buscado no lo he encontrado). La duda es la siguiente:
Si cojo un móvil con la tarifa Base2 por 20€ al mes (24,20 € con IVA). Lo que yo entiendo (igual me equivoco) es que al firmar permanencia de 24 meses por el terminal, me obligan a coger la tarifa Base2 SIN permanenecia y por ello pago 20€ en vez de 15€ ¿esto es así?. En caso de que así sea... entiendo que una vez cumplida la permanencia de 24 meses por el terminal ¿podría cambiar la tarifa Base2 sin permanenecia a tarifa Base2 con permanenecia para pagar 15€ en vez de 20, no?

Gracias por adelantado.
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
me imagino que si firmas permanencia de terminal y de tarifa pagarías 15€

Info por privado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
me imagino que si firmas permanencia de terminal y de tarifa pagarías 15€

No me dan eas opción. Al coger el terminal es sí o sí la de 20€, por eso deduzco que no me dejan solapar las 2 permanenecias, al tener la del móvil no me dejan poner la de la tarifa, imagino que sea por eso, pero no lo sé. Esa es la duda realmente, lo que quiero saber es ¿la razón por la que pago 20€ es porque me obligan a coger la de sin permanencia?, en ese caso pasada la permanenecia podría pasar a la de 15€, pero como no sé seguro si pago 20€ por esa razón pues de ahí viene mi duda.
 #4
Escrito   0  0  
Al coger movil la base 2 15 euros mas movil basico 5 € pagas 20, una vez pasado los 24 meses puedes coger la base 2 sola pagando 15 euros y perma 24 meses, pero si se estropea el movil en ese periodo puedes renovar sin problemas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stn86
Al coger movil la base 2 15 euros mas movil basico 5 € pagas 20, una vez pasado los 24 meses puedes coger la base 2 sola pagando 15 euros y perma 24 meses, pero si se estropea el movil en ese periodo puedes renovar sin problemas.

Mil gracias por tu respuesta y por sacarme de la duda stn86 emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
De nada hombre.
Y gracias por le verde =D te lo devuelvo.
Volver a Vodafone