¿Cambiar pantalla para netbook SAMSUNG N130 de 10,1"?

4.582 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ¿sabéis si es fácil cambiar la pantalla de este ordenador. Un sitio que envio el portátil lo cobran a 90€ , pero he visto que por 30€ en eBay tienes la pantalla, solo que no sé el trabajo que llevará. He cambiado pantallas de iPhone y bien, pero nunca de ordenadores.

¿Cambiar pantalla para netbook SAMSUNG N130 de 10,1"?

Esta es la que he visto en eBay:

Pulsa aquí para ir a eBay

Un saludo!!

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #2
Escrito   0  0  
Yo he cambiado un par y es bastante sencillo, te dejo un vídeo de un tío que cambia la pantalla justo de ese equipo.


Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #3
Escrito   0  0  
Generalmente es bastante más fácil cambiar la pantalla a un portátil que a un móvil. Lo normal es que solo tengas que quitar los tornillos que se esconden detrás de los 4 tapones redondos de goma de las esquinas y luego ir destrabando la pantalla poco a poco con cuidado ya que va sujeta con unos enganches algo delicados. Una vez quitado el marco sería cuestión de sacar la pantalla con cuidado quitando los tornillos que la sujetan por los laterales y el cable de datos.

Yo creo que lo mejor es que te animes a abrirlo y así de paso ves la referencia de la pantalla para mayor seguridad a la hora de pedirla.

 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la ayuda, os pongo verde.

Pantalla pedida y enviada, me llega entre el 11 y el 13 de febrero según ponía ya que viene de Reino Unido, ya os contaré a ver qué tal se me da el cambio emoticon sonrisa

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #5
Escrito   0  0  
Hola,
Se qué este tema es de hace unos meses pero es que quería cambiar la misma pantalla, y me gustaría saber que tal te fue. Además he seguido el link de ebay y he visto que siguen teniendo pantallas, a ver si la experiencia con el vendedor a sido buena. Muchísimas gracias!!!
 #6
Escrito   0  0  
Si todo perfecto, llegó muy rápido y la verdad que si se tiene cuidado es muy fácil, no hay que ser bestia ya que se puede romper pero no tiene mucha compliación emoticon sonrisa

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a Informática