[ayuda] Objetivo Canon Eos 1100d

1.974 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

voy a comprar una canon eos 1100d, y me surge la duda del objetivo, estoy muy pegado en el tema, no se, si comprar solo el cuerpo y un objetivo que merezca la pena, ya que he leido que el 18-55 es muy basico.

he visto en una pagina que sele 289 solo el cuerpo y 365 el kit, 76 euros de diferencia, ¿que objetivo puedo comprar que merezca la pena?

saludos

bye bye NOKIA

MIUI
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola! Yo te diria que si lo quieres un poco para todo, en plan "todoterreno", podrías utilizar un 18-200 o un 18-135. Con esos conseguirías un poco de teleobjetivo y también un poco de angular. Si querrías algo más completo yo te diría que una buena opción podría ser un 15-85 y luego un 70-300 para completar los rangos focales. Un saludo!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por N4N0_89
Hola! Yo te diria que si lo quieres un poco para todo, en plan "todoterreno", podrías utilizar un 18-200 o un 18-135. Con esos conseguirías un poco de teleobjetivo y también un poco de angular. Si querrías algo más completo yo te diría que una buena opción podría ser un 18-85 y luego un 70-300 para completar los rangos focales. Un saludo!!

gracias por tu gran ayuda,
igual es buena opicion para empezar y aprender comprar el cuerpo y este objetivo 18-200 Pulsa aquí para ir a amazon

saludos

bye bye NOKIA

MIUI
 #4
Escrito   0  0  
Hola de nuevo! En el post que te escribí tuve un pequeño fallo... quería poner un 15-85 y no un 18-85 (se me fue el dedo sorry...jeje). Respecto al objetivo de Tamron que pones, creo que ese modelo no es estabilizado con lo que cuando uses la máxima distancia focal (200mm) seguramente que o tienes un pulso de acero o las fotos te saldrán movidas. Tienes la misma opción en la marca Sigma, que es equivalente a Tamron, pero con estabilizador aunque el precio sube algo más... Un saludo!!

Pulsa aquí para ir a amazon
 #5
Escrito   0  0  
y si a cambio de la "incomodidad" de tener que cambiar objetivos consigues mejor calidad y encima algo de ahorro? yo, antes de pillar un 18-200, por precio (el no estabilizado no lo compres,por dios!!)pillaba el 55 250, el 18 55 y aun te sobraran pelas para el 50mm 1.8.(todos canon) Tendras mejor definicion,contraste, rango focal y nitidez. El 55 250 tiene una relacion calidad precio brutal y si lo dejan mejor parado que los 18 200.El 18-55 es un muy,muy buen objetivo para lo que vale, y tendras que dejarte bastante dinero para mejorarlo (de 300 y pico para arriba) y el 50mm 1.8...ufff, por 100 euros tienes una nitidez y luminosidad que no vas a superar con ningun zoom,asi te dejes 2000 euros emoticon guiño Las focales fijas es lo que tienen y si es zoom, normalmente, a menor rango, mejor calidad (es una generalización un poco vaga,pero ningun objetivo que vaya de angular a tele goza de gran fama por su calidad frente a lentes con rangos menos "estirados".

Asi, rapido y facil, el 55 250 lo pillas por 200, el 50mm 1.8 por 100(muy bueno para interiores, retratos y demas...)a poco que toques la camara veras que esa apertura da muucho juego. y el 18 55 te sale con la camara casi regalado.

Eso si, si compras todo esto, que no sea para tirar en auto,por dios!! para eso yo no me complicaba tanto. (este conjunto es el mas habitual del que empieza con canon y da muchiiisimo juego.

A los teles y al fijo le tienes que pillar el truco,porque si no , no sacaras buenas fotos... en general, mucha velocidad de obturacion y diafragmas cerrados para el tele y para el fijo, no bajes de 2.8 para empezar,porque para mayores aperturas, tienes que ser muuy fino con el enfoque.

Seguro que disfrutas muchiiisimo con todo este equipo, y no necesitaras mejorarlo en muucho tiempo (y mejorar todo esto requeriria gastarse mas del triple en todo ese conjunto emoticon sonrisa )

Saludos!!

People in a car produces an accident...
An accident in a car produces people!!!
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestra ayuda me ha sido muy útil, lechuguina para ambos


Ayer tarde mismo compre la 1100d con el 18-55 is que me salió por 320 € ( bueno 399-20% acumulado próximas compras), ahora necesito pillar una bolsa para llevarla y una tarjeta clase 10 por lo menos, jeje


Saludos

bye bye NOKIA

MIUI
 #7
Escrito   0  0  
Gracias emoticon guiño pilla la bolsa con espacio para 3-4 objetivos (si vas a andar mucho con ella, una mochila es mas comoda) porque si no te tocará comprar otra mas adelante....claro que tambien puedes pillar una pequeña ahora que luego puedas usar para viajes y salidas cortas jejeje.

Ahora a disfrutar mucho esa peazo camara emoticon guiño Si tienes alguna duda, ya sabes. Yo tengo una 600d y he trasteado una 450d y una 60d...y todas las canon tienen las funciones y menus muy similares. Agradeceras detalles como el poder dejar la iso en auto cuando dispares en manual o el poder ver el histograma antes de tirar la foto...esos detalles no los tienen las nikon basicas emoticon guiño (tambien tienen las nikon cosas que las canon no,ehemoticon lengua ? no se me enfaden los nikonistas jejeje)

Saludos!

People in a car produces an accident...
An accident in a car produces people!!!
 #8
Escrito   0  0  
Sobre tarjetas yo te aconsejaría de la marca "Lexar" o "Sandisk". Que sea de la clase 10 favorece mucho las cosas pero no es eso todo... También depende de la velocidad de escritura y de lectura (eso le dará más fluidez a la cámara). En Lexar tienes varios modelos aunque yo la tarjeta que uso es la de 16Gb que va a 400x (60Mb/s). En Sandisk tienes la gama Extreme (45Mb/s) y Extreme Pro (95Mb/s), ambas de clase 10. Con cualquier modelo de esos tienes la seguridad de que te van a funcionar bien. Un saludo!!