Han retirado la actualizacion para el samsung s3 4.1.2

1.010 1
Escrito   0  0  
Hola, os cuento un poco:

por OTA y por Kies se queda en la 4.1.1 cuando hace 2 - 3 semanas si que actualizaba a 4.1.2.

volvi a un firmware stock, me actualizo via ota hasta la 4.1.1 y de ahi no pasa, he estado mirando por diversos foros y resulta que incluso con s3 recien comprados libres y sin flasheos ni roots ni nada les pasa absolutamente lo mismo ....

alguien sabe algo? hay un error en la 4.1.2 que pueda freir el movil o es un error de samsung españa?

De momento no pienso flashear la 4.1.2 a la espera ... pero se esta alargando emoticon triste
Escrito   0  0  
En HTCmania están hablando sobre el tema, pásate por ahí a ver si sales de dudas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Edito. Vale, ya he visto tu nick en ese mismo hilo ahora, jejeje.

Mis clones:

-GUANCHO360: Es un vecino de mi pueblo el cual se ha metido con su cuenta en este foro con un móvil que le vendí y ahora me sale como clon por ese motivo.

-quiickii: Un compañero del foro al cual le compré hace bastante tiempo un Iphone 2g, y por usarlo para meterme en el foro me aparece como clon.

Ahora tengo muchos más clones causados por una tablet comprada en este foro con la cual he entrado en él.
Volver a Android