[AYUDA] Tarjetero iPhone atascado!!!

23.423 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,creo que tengo un problemon,mi tarjetero se ha quedado atascado y no sale,no quiero forzarle por temor a romper algo,alguien que sepa como puedo actuar y a ser posible sin desmontar el iPhone?
Gracias a todos de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Se me ocurre que con algo que tenga la punta curva, lo usas como un anzuelo...

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
 #3
Escrito   0  0  
Quieres decir que metes el pincho para sacar la SIM y no sale?

Yo cuando llevo mucho tiempo sin sacarla, parece que se queda pegada, pero apretando bien el pincho acaba saltando.

Si hace mucho que no la sacas dale duro.

Si no es por eso... creo que no te va a quedar otra que abrir.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Hola ,el mecanismo que lleva es el siguiente, al meter el pincho pulsa sobre una pestaña que lleva un totnillito en medio y la parte donde pulsas entra, y la parte contratia sale presionando el tarjetero y expulsándolo hacia fuera, si no te funciona, haz lo siguiente:

busca algo como dice el compañero de arriba, por ejemplo una aguja y intenta doblarle el pico haciendo una L , pero solo la puntita. después metelo en el agujero y tira hacia arriba, estará un poco duro pero ya te digo que no fuerzas nada, y te saldrá.

un saludo

te dejo una foto de lapieza en si, es del iPhone 3gs pero es la misma que la del iPhone 4, bueno la del iPhone 4 es mejor por que es de metal:
[AYUDA] Tarjetero iPhone atascado!!!
 #5
Escrito   0  0  
Me atreveria a decir que lo que ocurre es que la sim esta algo mas subida de su posicion y hace de tope, por eso no sale el porta-sim. Dale algun mini porrazito para que se mueva la sim, a ver si tienes suerte.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #6
Escrito   0  0  
Caso resuelto,teñíais todos razón,,,,con unas mini pinzas curvadas en la punta conseguí hacer presión para sacar la sim que estaba atascada.....
Me recortaron una sim de yoigo y me dejaron unas puntas que impedían que la tarjeta encajara bien,,,,,,,,la chica,sin tener mucha idea,la metió y como el móvil me ha funcionado bien pues no me dio por mirar,,,,,
Consejo;A partir de ahora mi móvil lo intentare manipular sólo yo!!!!
Muchísimas gracias a todos!!!
 #7
Escrito   0  0  
Me alegro que lo hayas solucionado,
Volver a iOS